No lo pone la forera, lo indica el foro automáticamente si has editado después de que alguien haya escrito después de tu mensaje.Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 11:23 Luego tengo otra duda y es que algunas personas cuando editan algún post ponen después: Editado. ¿Es muy importante escribir que el post ha sido editado?
Re: Dudas prácticas
282Te leo en revisión es cuando vas a enviar un mensaje y mientras tú estabas escribiendo el mensaje han publicado otros q tú no has leído, te salen esos mensajes... y si por ejemplo lees algo en revisión q quieres contestar y has escrito tu mensaje pues sigues tu mensaje diciendo eso. Lo de editado, no lo pones tú, se pone solo, si editas cuando nadie ha escrito después de tu mensaje , no sale, si editas cuando ya lo han hecho, sí sale lo de editado...No sé si lo habrás entendido bien porque hoy estoy espesa.Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 11:23 Hola,
he visto que algunxs forerxs dicen la frase de: Te leo en revisión. ¿Qué significa exactamente?
Luego tengo otra duda y es que algunas personas cuando editan algún post ponen después: Editado. ¿Es muy importante escribir que el post ha sido editado?
283Ahhhh, vale. Muchas gracias!mochis escribió: 09 Ago 2018, 11:06 Si está en la bandeja de salida es porque aún no lo ha leído la persona a la q enviaste el mensaje, cuando lo haya leído saldrá de ahí.
284Hola !!!
gracias por las respuestas a ambas!. Para lo de revisión que es lo que no sé si he entendido. Me ha pasado alguna vez que por ejemplo pongamos que voy leyendo por la página 67 y ya hay hasta la 70 y yo quiero responder a alguien de la página 67 y después seguir leyendo hasta la 70. Como ya ha habido muchos más mensajes después, tendría que escribir: te leo en revisión... escribirlo yo, verdad? quiero decir, no es como el Editado que se escribe automáticamente.
gracias por las respuestas a ambas!. Para lo de revisión que es lo que no sé si he entendido. Me ha pasado alguna vez que por ejemplo pongamos que voy leyendo por la página 67 y ya hay hasta la 70 y yo quiero responder a alguien de la página 67 y después seguir leyendo hasta la 70. Como ya ha habido muchos más mensajes después, tendría que escribir: te leo en revisión... escribirlo yo, verdad? quiero decir, no es como el Editado que se escribe automáticamente.
285Editado también lo ponemos "a mano" cuando editamos por cualquier motivo, doble post, algún error, o añadir información. Esto último no me gusta, porque yo suelo ir a último mensaje leído.
Lo de contestar y poner te leo en revisión, no creo que tenga mucho sentido. Lo mejor es leer todo y luego contestar. Serviría cuando y has escrito y enviado y te sale que hay nuevos mensajes.
Lo de contestar y poner te leo en revisión, no creo que tenga mucho sentido. Lo mejor es leer todo y luego contestar. Serviría cuando y has escrito y enviado y te sale que hay nuevos mensajes.
286Más bien lo de revisión, es para mensajes q escriben mientras tú estás escribiendo el tuyo, por si hay algo q lees y quieres decir, poder ponerlo antes de enviarlo en el mensaje, pero yo no lo empleo, vuelvo a escribir otro mensaje contestando, si me pasa eso y ya está...
288Desde los inicios del foro, cada vez que me llega un mail (por ejemplo, de aviso de respuesta en algún tema que sigo, o de algún privado) se me va a la carpeta de correo no deseado. Siempre lo he marcado como es correo deseado, pero igualmente el siguiente se va a la carpeta de spam.
¿Cómo lo puedo solucionar? Es correo de Hotmail
289Me pasa lo mismo! Cada vez que me llega un mail del foro lo marco como correo deseado pero el siguiente se vuelve a ir a la carpeta de no deseadochicles escribió: 19 Ago 2018, 17:51 Desde los inicios del foro, cada vez que me llega un mail (por ejemplo, de aviso de respuesta en algún tema que sigo, o de algún privado) se me va a la carpeta de correo no deseado. Siempre lo he marcado como es correo deseado, pero igualmente el siguiente se va a la carpeta de spam.
291Hola!
Os quería preguntar. He desactivado las firmas en general (no he ocultado la mía). En ese caso, podéis ver mi firma? y si desactivo los avatares, podéis ver el mío aunque yo no vea el del resto?
Como os leo desde el curro, me vendría mucho mejor ya que así no aparece tanto colorido :D
Os quería preguntar. He desactivado las firmas en general (no he ocultado la mía). En ese caso, podéis ver mi firma? y si desactivo los avatares, podéis ver el mío aunque yo no vea el del resto?
Como os leo desde el curro, me vendría mucho mejor ya que así no aparece tanto colorido :D
292[mention]Gemma91[/mention] si que se ve, te dejo captura para que veas cómo sale
El avatar también se ve
El avatar también se ve
293[mention]chicles[/mention] perdona que abuse de ti... pero puedes confirmarme si ahora se sigue viendo mi avatar? no es necesaria la captura pero te agradezco la anterior
294Se sigue viendo, tanto la firma como el avatar (un gato en una ventana)Gemma91 escribió: 30 Ago 2018, 11:28 @chicles perdona que abuse de ti... pero puedes confirmarme si ahora se sigue viendo mi avatar? no es necesaria la captura pero te agradezco la anterior
296Me he comprado una tablet Samsung, me gustaría comprar una funda con teclado pero voy perdida, me recomienda alguien algo?
297¿Porqué no te pasas por el post de Dudas absurdas? viewtopic.php?f=18&t=324 Es que no si hay alguno de dudas informáticas y ese es como un cajón de sastre. Es que este es sobre dudas del foro, por eso está en el subforo de contacto con la administración, y quizás no lo ve mucha genteLastKiss escribió: 09 Sep 2018, 18:09 Me he comprado una tablet Samsung, me gustaría comprar una funda con teclado pero voy perdida, me recomienda alguien algo?
Yo nunca he tenido ninguna, no puedo ayudarte.
298[mention]Keren[/mention] Ay que me he colado... Pensaba que este era el de dudas tecnológicas.
299Yo quería saber como se puede bloquear a alguien en el foro para no poder leerla por ejemplo y si al hacerlo ella no te lee.
Nunca rota, nunca doblegada.
300A mi me gustaría saber como se mencina solo el nombre de las foreras, es decir cuando aparece en rosita con la “@“ delante. He probado dandole a todos los botones y nada... vaya torpona xD