Bruno Mars o Bob esponja
Re: Celebrities en bikini
3722+100000biochic escribió: 30 Ago 2018, 10:15 Sin hablar de los centilitros de botox y AH que lleva por la cara, tiene unos volúmenes super exagerados y feos.
Para mi está totalmente desfigurada.
3724Vaya... Bruno parece otro
Con lo que baila en escenario ya podía estar más fit
3725No lo entiendo, llevando dos años casi de gira brincando y saltando. Habrá sido el efecto rebote de las vacaciones..SophieT escribió: 30 Ago 2018, 11:10 Vaya... Bruno parece otro
3726Claudia está ahora más delgada porque ahora se lleva estar más delgada. Cuando ella desfilaba parecían más sanas...
Bruno Mars ya era el antimorbo pero así en bañador es para echar a correr....muérome.
Bruno Mars ya era el antimorbo pero así en bañador es para echar a correr....muérome.
3729Claudia antes tenía el mismo tipo que January Jones, bastantes delgadas con cinturita y pecho.
Bruno hace de p**a madre si quiere, que es cantante y mientras en las giras no se resienta por mi que esté como quiera.
Tampoco está tan gordo, pero como es pequeño hay poco sitio donde guardar.
Bruno hace de p**a madre si quiere, que es cantante y mientras en las giras no se resienta por mi que esté como quiera.
Tampoco está tan gordo, pero como es pequeño hay poco sitio donde guardar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3731Ay Bruno, no lo hacía así. Bueno, supongo que será también el efecto de las vacaciones.
3733Lana era guapa antes de operarse. En la era de blue jeans, estaba guapísima. Después fue cuesta abajo.
3734Pero es que en blue jeans ya estaba polioperada, creo que no hay ninguna foto suya natural.
3735[mention]Missfake[/mention] pondió que en BJ ya llevaba el completo.
¿Un gramo de qué?crispichicken escribió: 30 Ago 2018, 13:09 Imaginaba a Bruno como el típico que no coge un gramo ni queriendo.
3736Jajajaja ya sabía yo que saldrían dobles lecturasAlabama escribió: 30 Ago 2018, 20:36 @Missfake pondió que en BJ ya llevaba el completo.
¿Un gramo de qué?crispichicken escribió: 30 Ago 2018, 13:09 Imaginaba a Bruno como el típico que no coge un gramo ni queriendo.
3737Tienes toda la razón jaja no porque no lo supiera, si no porque me he explicado como el ogt.
Era guapa antes de operarse, pero cuando se operó, en bj, era preciosa. Ahora está como las del programa de destrozos estéticos .. y me da penilla.
3738Desde que se hizo famosa con Born to Die ya estaba operada Lana de todo. Lo que pasa es que después se ha ido inyectando cosas, más que ha cojido bastante peso pues ahora tiene cara pan.
3739Ah vale, creo que te faltaba entonces unir ambas frases Sí, en el primer disco era una muñeca, pero porque quitando los labios pato estaba bien operada, el error ha sido los bótox y demás mierdas.Missfake escribió: 30 Ago 2018, 21:39Tienes toda la razón jaja no porque no lo supiera, si no porque me he explicado como el ogt.
Era guapa antes de operarse, pero cuando se operó, en bj, era preciosa. Ahora está como las del programa de destrozos estéticos .. y me da penilla.
3740Si jaja a parte, especificar a qué me refería .Alabama escribió: 30 Ago 2018, 21:45Ah vale, creo que te faltaba entonces unir ambas frases Sí, en el primer disco era una muñeca, pero porque quitando los labios pato estaba bien operada, el error ha sido los bótox y demás mierdas.Missfake escribió: 30 Ago 2018, 21:39Tienes toda la razón jaja no porque no lo supiera, si no porque me he explicado como el ogt.
No me lo tengáis en cuenta, he dormido solo 8 horas en los últimos 2 días y estoy un poco zombie