Re: Vox pópuli
16866Yo no soy de fijarme en culos masculinos y en su caso, no pude evitarlo, pero creo que no era tantísimo como esa foto, aunque hace mas de 20 años
16867Lo de la foto tiene que ser un efecto óptico o algo, si no sería fisiológicamente inquietante.
PPP Wikiforer@
16868Vaya culazo!!! Espero que ese culo kardashiano se deba a que le hace globo el bañador......
16870Con ese bañador tan feo no sé cómo podéis ni fijaros en el culo.
¿La hermanastra quién era? Me he perdido ya.
16871Oooohhh soy feliz porque después de años acabo de descubrir quién es el rey de Rancia, nunca me atreví a preguntar
ya me voy
ya me voy
16873Ay Tach.Tach escribió: 30 Ago 2018, 00:55 Yo no soy de fijarme en culos masculinos y en su caso, no pude evitarlo, pero creo que no era tantísimo como esa foto, aunque hace mas de 20 años
Yo lo vi en Mallorca en el pleistoceno y no me fijé en el culo.
Y era mono me voy con [mention]Madison[/mention] a la sala de expulsiones.
16874Ay amá!Tach escribió: 30 Ago 2018, 00:09 Yo le vi hace millones de años en París, por las Tullerias, y me impacto su culo, era muy gordo, le quedaba extraño
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
16876Que no me entere yo que ese culazo pasa hambre...
Opino como [mention]Dorami[/mention]. Rancia King no es feo, pero es como muy viejuno y naftalinoso. Pero con esa familia, esos genes, ese linaje... No podíamos esperar un coletas como Pablemos.
Y ese culo... Es que no es normal!
Opino como [mention]Dorami[/mention]. Rancia King no es feo, pero es como muy viejuno y naftalinoso. Pero con esa familia, esos genes, ese linaje... No podíamos esperar un coletas como Pablemos.
Y ese culo... Es que no es normal!
16877Desde mi punto de vista, tiene culo pollo respingón.
Eso, unido a las hechuras, pues destaca esa parte de su anatomía
Eso, unido a las hechuras, pues destaca esa parte de su anatomía
You know how to whistle, don’t you Steve?
16879"EL PAÍSAlabama escribió: 30 Ago 2018, 07:44 Con ese bañador tan feo no sé cómo podéis ni fijaros en el culo.
Madrid 20 AGO 1984
Mathilda Rossi, hija mayor del anticuario Jean Marie Rossi -el compañero durante los últimos años de María del Carmen Martínez-Bordiú, la nieta del anterior Jefe del Estado- sufrió el pasado viernes un accidente mortal en la bahía de Acapulco (México) al ser alcanzada por la hélice del barco en que navegaba, tras caer al agua. En la embarcación también se encontraba Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú, de 9 años, hijo de María del Carmen y del duque de Cádiz. El muchacho sufrió un gravísimo accidente de tráfico el pasado mes de febrero, en el que perdió la vida su hermano Francisco, que contaba 11 años de edad."
16880No sabía lo de la hermanastra. Vaya palo para nuestro RR, bastante normal ha salido para haner vivido tantas desgracias.
PPP Wikiforer@