Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

226
Esta mañana, en el IG de trice_beatrice he visto que Tiger también ha sacado un cuaderno muy cuqui para BJ. No lo ha enseñado mucho por dentro, pero es de puntitos, tiene bolsillo en la tapa posterior, las últimas páginas vienen con dibujitos para coger ideas de decoración (no me ha dado la impresión de que fueran pegatinas), dice que el papel es gordito y la hay en varios colores. Por 5 euretes.

227
nobego82 escribió: 29 Ago 2018, 13:23 Esta mañana, en el IG de trice_beatrice he visto que Tiger también ha sacado un cuaderno muy cuqui para BJ. No lo ha enseñado mucho por dentro, pero es de puntitos, tiene bolsillo en la tapa posterior, las últimas páginas vienen con dibujitos para coger ideas de decoración (no me ha dado la impresión de que fueran pegatinas), dice que el papel es gordito y la hay en varios colores. Por 5 euretes.
Enlace? es que no lo encuentro, perdon
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

231
nobego82 escribió: 29 Ago 2018, 20:42 Ahora ha hecho una comparativa de libretas con puntos, también en sus stories. Se está currando mucho más el contenido de su IG que su ex-compañera de canal, plannerea.
No conocía a ninguna, pero soy muy inútil con las stories y no me he dado cuenta donde habla de la de Tiger, la de puntitos de tapas rosa parece que es de charuca.
Me gusta mucho la que tiene de anillas que no se de donde será
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

234
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ago 2018, 23:16
nobego82 escribió: 29 Ago 2018, 20:42 Ahora ha hecho una comparativa de libretas con puntos, también en sus stories. Se está currando mucho más el contenido de su IG que su ex-compañera de canal, plannerea.
No conocía a ninguna, pero soy muy inútil con las stories y no me he dado cuenta donde habla de la de Tiger, la de puntitos de tapas rosa parece que es de charuca.
La de Tiger es una rosita con los puntos como calados que pone Bullet Journal también en bajo relieve. La de anillas, si no recuerdo mal, es una Filofax original.

235
nobego82 escribió: 30 Ago 2018, 09:19
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ago 2018, 23:16
La de Tiger es una rosita con los puntos como calados que pone Bullet Journal también en bajo relieve. La de anillas, si no recuerdo mal, es una Filofax original.
Gracias por el chivatazo!! Me encantan sus rotu dorado de Faber Castell, pero estoy pobre ahora mismo así que me aguantaré, que encima cosa que veo casi casi cosa que me apetece.
Imagen
Imagen

237
Ruby escribió: 30 Ago 2018, 14:56 He visto los stories de trice y me ha sorprendido mucho la comparativa.
Las libretas leuchtturm, con el precio que tienen, que transparente tanto el papel... Menuda estafa :furia:
Y me llaman la atención los subrayadores Stabilo. Yo me quería comprar los pasteles pero veo que transparentan mucho. Alguna los ha probado??
Yo tengo estos:
Imagen

no soporto la última gotita de tinta que dejan, es un cantazo porque traspasa muchisimo esa gota. Yo los utilizaba para estudiar. No he probado a hacer lettering ni nada asi con ellos. En folio de gramaje 'normal' (los que compras normaluchos para escribir) no me parece que traspasasen mucho, un poco de sombra como mucho. En la academia de inglés en las fotocopias que nos daban los folios debían tener una calidad malisima porque trapasaba TODO.
Imagen
Imagen

238
Me encanta la agenda de Lucia Be, si no usara bullet me hubiera cogido esa.
Por cierto mi bullet es una libreta A6 del chino, me costó 2 euros y no traspasa casi nada, uso acuarelas incluso.
En Tiger también tienen una libreta que se llama bamboo creo, es como una mítica para bullet pero con tapa de cartón. La uso para pintar con acuarelas y acrílicos, y me va muy bien, el papel es gordito y fueron 3 euros. Es A5.

239
Muchas veces que traspase o no la tinta depende no solo del gramaje, sino del tipo de papel. Ahora casi todos los papeles vienen con un cierto porcentaje de papel reciclado y además los procesos que usan producen un papel muy poroso y muy basto. Ese tipo de papel absorbe mucha tinta y pasa a la otra cara con mucha facilidad. Hay papel más "a la antigua" que es mucho más suave y satinado y chupa menos tinta y ademas estropea mucho menos la punta de los rotuladores. El de muji es así y tambien el papel de impresora laser de HP. Yo ya no compro nada que no traiga papel suave para usar con rotulador, queda muchisimo peor todo
Imagen

240
Ayer cuando llegue a casa por la noche me puse los cascos en modo autista TOTAL y pase del señor Kalippo para ver a trice contar lo de las libretas de puntos (putafrikidemierdelapapeleriaquesoy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que ignoro a el señor kalippo y todo). :loll: :loll: :loll:

Tengo ansia viva por ir a un Tiger. :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll:

Ademas que se explico super bien y que malas son las lestrum estas de los huev...s que NADIE sabe pronunciar (si veis videos en youtube que hablan de estas libretas me entendereis :meparto: :meparto: :meparto: ) para lo caras que son que calidad mas mala. Pues como las charuca antiguas, vaya tela. Las de ahora parecen mejores.

(Moco cotilla, no me he enterado de el porque de que Planerea no salga ya en el canal?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)