Re: Vox pópuli
16842+1 Aunque se la pillaría con el manifiesto comunista, a lo Julia Roberts en Pretty Woman
Última edición por SnoopyCrisprCas el 29 Ago 2018, 23:51, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16843De peque era muy mono pero ahora ni con un palo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16844Era un niño muy guapo pero al crecer se expandió en todas direcciones, como el universo.
16846Rey de joveno era bastante prenda santa, si hubiera sido de la clase obrera estaría bueno pero claro, lo rancio es lo que tiene
16851Joder, digo lo de Julianin Contreras y me sales en revisión [mention]Madison[/mention] diciendo que a ti te gusta.... la cabra tira al monte ehh!
16852Me lees la mente
Si vistiera moderno tendríais otro concepto de su guapura
PPP Wikiforer@
16854Voy a empezar a plantearme algunos baneos
Yo le vi hace millones de años en París, por las Tullerias, y me impacto su culo, era muy gordo, le quedaba extraño
Yo le vi hace millones de años en París, por las Tullerias, y me impacto su culo, era muy gordo, le quedaba extraño
16855Como le pasó a JuliánMadison escribió: 29 Ago 2018, 23:55 Me lees la mente
16857Y lo sigue haciendo, en la noticia la describen como blojera de Hola.commevacor escribió: 29 Ago 2018, 23:43 Al rey de Rancia yo hasta le perdono todas estas payasadas porque este tío pasó mucha desgracia y quedó tocado del ala total. Que él defienda el franquismo pues pss, peor son todos los demás, dentro y fuera de la política.
Hubo una época que estaba muy enganchada al post de Fiona en el difunto, cuando escribía aquel blog , menudos loles. El novio es el repeluco pero como también pensé al principìo que era el paisano pues ni tan mal. Ella sigue aparentando 55 años y sigue vistiendo como el mismísimo ojete
https://blog.hola.com/fionaferrer
16858A mí el rey de Rancia me da la impresión de que te da un beso y te absorbe. Tiene cara de sapo y mucho morramen.
16859Porque ha echado papada borbónica el pobre, pero en concepto general está muy bien
16860Luis Alfonso no es feo para nada, lo que pasa es que es un viejoven de manual, y para colmo está envejeciendo fatal. El pobre me da penuca, ha visto morir en condiciones horribles a su hermano, hermanastra y a su padre, demasiado cuerdo está...y encima con esa madre que lo abandonó de pequeño...en fin.