Re: Vox pópuli
16822Jajajajaajaa ay [mention]mevacor[/mention]
Amargo no me puede caer peor desde siempre, recuerdo que estuvo casado con aquella muchacha y yo de verdad con mi tierna edad ya pensaba qué coño era esa pantomima.
Pero vamos que es que me cae fatal él mismo in situ todo su ser, me da igual que sea bisexual heterosexual como él dice o que se meta probetas por el culo.
Amargo no me puede caer peor desde siempre, recuerdo que estuvo casado con aquella muchacha y yo de verdad con mi tierna edad ya pensaba qué coño era esa pantomima.
Pero vamos que es que me cae fatal él mismo in situ todo su ser, me da igual que sea bisexual heterosexual como él dice o que se meta probetas por el culo.
16823Le pega a Fiona. Parece el típico pijo monárquico pepero. Hace un par de semanas leí en LOC un artículo de Fiona y era vomitivo. Contaba el verano de su vida y sus vivencias con los Borbones en Mallorca. Para ella son seres de luz.haemalea escribió: 29 Ago 2018, 13:29EXCLUSIVA en ¡HOLA!: descubrimos el nuevo amor de Fiona Ferrer
La bloguera de HOLA.com y Javier Fal-Conde, amigos de toda la vida, salen juntos desde el pasado mes de mayo
https://www.hola.com/actualidad/2018082 ... onde-hola/
16825Pues sí, es una rancia clasista. El nuevo novio tiene cara bobalicona. Parece un ninot de las Fallas
De vacaciones
16826Coño yo que tenía a Isabel san Sebastián por fachaza y resulta que ante la protavoz de la asociación facha parece de las juventudes comunistas. Y una buena también la Paloma García Pelayo, ha soltado un par buenas.
[mention]Doraemon[/mention] no está él en plato, hablan de él, como en un hormigas blancas.
[mention]Doraemon[/mention] no está él en plato, hablan de él, como en un hormigas blancas.
16827[mention]Alabama[/mention] le he dicho lo mismo a mi madre que una facha como la Isabel parezca Pablo Iglesias, imagina
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16828Amargao está loco de su coño bisexual.
En el programa de las cenas vip montaba cada drama...se cree Dalì, en serio.
En el programa de las cenas vip montaba cada drama...se cree Dalì, en serio.
De vacaciones
16829Ah vale, me lo imaginaba ya adueñado de las teles como en un golpe de estado.Alabama escribió: 29 Ago 2018, 23:29 Doraemon no está él en plato, hablan de él, como en un hormigas blancas.
De vacaciones
16830Fiona Ferrer es una tipa muy pija pero muy grosera. De las que hacen sentirse mal a la gente y tienen cero tacto. Coincidí con ella en un tema de trabajo.
16831Un día hablando de él con mi novio dije "Rey de Rancia", se partía, ahora le llama él asi.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ago 2018, 23:11 Yo no me entero de quien es el Rey de Rancia, en casa han puesto la sexta y no se apean
+1 A Madi, como cuando veo a modelos random en el festival de Cannes (al menos aquellas hiperconocidas, ésta como que no)
Es un rancio, ¡vaya pista!
Te regalo una letra: "F"... ay, lo completo "rey de Francia".
Reacción normal:
...pero...
...pero...
...pero...
si Francia es una república, y muy feliz de serlo.
Bueno, pues si volviera la monarquía imagina que español rancio, de familia franquista (y creo que relacionado con la Fundación Francisco Franco), pediría el título de rey.
Venga, ya... Este es el artículo que más pilla el espíritu: https://www.hoy.es/rc/20110702/gente/lu ... 11929.html
La boda monegasca le ha colocado la corona que antes le fue negada por el resto de casa reales europeas y también, claro, por la república gala.
Luis Alfonso, rey de Francia Su Alteza Real Monseñor Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordiú, duque de Anjou y jefe de la Casa Real de Borbón de Francia. Legítimo sucesor de la corona como Luis XX. Ahí es nada. Y sin corona. Bisnieto de Alfonso XIII y de Francisco Franco. Poco más hay que añadir. Y sin palacio. Primogénito varón de todos los descendientes de Enrique IV, el primer Borbón de la dinastía de los Capetos designado para ser entronizado. Y sin reino.
Así se dibuja, en medio centenar de palabras, la carta de presentación de Luis Alfonso de Borbón. Nunca se le ha escuchado reclamar lo que los monárquicos legitimistas franceses piden cada equis tiempo para él. Sí que acude a sus llamadas, sí que acepta el tratamiento que entiende le corresponde. Pero en su infancia, juventud y ahora madurez le han hecho ver, unos y otros, que su destino no está ligado a regir los designios de nuestros vecinos franceses. Y así, sin engaños ni sueños vacíos, va trazando su día a día. Hasta que, claro, alguien vuelve a recordarle que nació en cuna real.
Y ese alguien ha sido ahora Alberto de Mónaco. Envió el príncipe ya desposado más de 4.000 tarjetas de invitación. Las cursó a todas las casas reales europeas. A todas. La respuesta, ya se sabe, de lo más variada. Y una iba dirigida al rey de Francia. Sí, Mónaco le ha colocado la corona a Luis Alfonso de Borbón que antes le fue negada por el resto de casa reales europeas. No es uno de ellos. No lo consideran un igual. Guste o no. No ha sido convidado a las bodas de los herederos. A ninguna. Bueno, la de los príncipes de Asturias no cuenta. A la catedral de la Almudena entró del brazo de su abuela, la marquesa de Villaverde, como primo segundo de don Felipe. Y, sobra decirlo, otro tanto de lo mismo ocurrió el día que dijo "sí, quiero" a Margarita Vargas. Allí los miembros de familias reales brillaron por su ausencia.
Un rey sin corona. Sin palacio. Sin reino. No es el único, pero sí al único al que la realeza europea le ha cerrado las puertas. Nada que ver con los también reyes sin trono de Grecia y sus herederos. Que, ellos sí, son unos más. Y eso que reinan desde Londres en el país heleno. Pero Luis Alfonso, rey de Francia (con permiso de los Orleans, claro, pero es otra historia), sí es padre de príncipes. Inscribió a su primogénita como Su Alteza Real la princesa Eugenia de Borbón, al igual que años después hizo con sus gemelos Luis y Alfonso. La familia crece. Y es real, aunque no todos reconozcan que son Reales.
16832Y tan relacionado, es el presidente de honor después de cascar el huevo su abuela.
16833Es una pobre diabla quiero y no puedo.Natural & Azucarada escribió: 29 Ago 2018, 23:33 Fiona Ferrer es una tipa muy pija pero muy grosera. De las que hacen sentirse mal a la gente y tienen cero tacto. Coincidí con ella en un tema de trabajo.
Se enfadó como una mona cuando se comentó que su marido Polanco parecía un camarero en la boda.
De vacaciones
16834El Rey de Rancia, al margen de su peste a naftalina, me da físicamente mucho repeluco con esas caderas, esos muslos juntitos y ese culo tan de señora. Tiene un cuerpo masculino bien raro.
16835Es que para pillar un millonario y encima guapo hace falta ser algo más que una trepa, hace falta ser UNA DIVA.Doraemon escribió: 29 Ago 2018, 23:36Es una pobre diabla quiero y no puedo.Natural & Azucarada escribió: 29 Ago 2018, 23:33 Fiona Ferrer es una tipa muy pija pero muy grosera. De las que hacen sentirse mal a la gente y tienen cero tacto. Coincidí con ella en un tema de trabajo.
Se enfadó como una mona cuando se comentó que su marido Polanco parecía un camarero en la boda.
16837Es una versión engalanada de María Jezú y Fétido.Candy Girl escribió: 29 Ago 2018, 23:39 Le pega a Fiona Ferrer el nuevo novio, dos rancios de manual.
16839[mention]maï[/mention] Pillado! Jajjjaa como para no pillarlo :)
A lo mejor estaría bien que los franceses le saludaran a su manera, como manda su tradición, if you know what I mean
A lo mejor estaría bien que los franceses le saludaran a su manera, como manda su tradición, if you know what I mean
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16840Al rey de Rancia yo hasta le perdono todas estas payasadas porque este tío pasó mucha desgracia y quedó tocado del ala total. Que él defienda el franquismo pues pss, peor son todos los demás, dentro y fuera de la política.
Hubo una época que estaba muy enganchada al post de Fiona en el difunto, cuando escribía aquel blog , menudos loles. El novio es el repeluco pero como también pensé al principìo que era el paisano pues ni tan mal. Ella sigue aparentando 55 años y sigue vistiendo como el mismísimo ojete
Hubo una época que estaba muy enganchada al post de Fiona en el difunto, cuando escribía aquel blog , menudos loles. El novio es el repeluco pero como también pensé al principìo que era el paisano pues ni tan mal. Ella sigue aparentando 55 años y sigue vistiendo como el mismísimo ojete