Claire Danes
Re: Celebrities embarazadas
665Hilary qué hace???..porque hay fotos suyas a diario y no sé si es que es tan importante...hablo desde la ignorancia de estas niñas Disney que me parecen todas iguales.
666Es protagonista de una serie que tiene 4 o 5 temporadas. Se llama Youngerladiwen escribió: 27 Ago 2018, 21:09 Hilary qué hace???..porque hay fotos suyas a diario y no sé si es que es tan importante...hablo desde la ignorancia de estas niñas Disney que me parecen todas iguales.
667Y además, la acabo de empezar a ver y la serie es muy buena.SophieT escribió: 27 Ago 2018, 21:11Es protagonista de una serie que tiene 4 o 5 temporadas. Se llama Youngerladiwen escribió: 27 Ago 2018, 21:09 Hilary qué hace???..porque hay fotos suyas a diario y no sé si es que es tan importante...hablo desde la ignorancia de estas niñas Disney que me parecen todas iguales.
668Gracias por la información...ves???...no tenía ni idea. Me la apunto.Pocahontas escribió: 27 Ago 2018, 22:00Y además, la acabo de empezar a ver y la serie es muy buena.SophieT escribió: 27 Ago 2018, 21:11Es protagonista de una serie que tiene 4 o 5 temporadas. Se llama Youngerladiwen escribió: 27 Ago 2018, 21:09 Hilary qué hace???..porque hay fotos suyas a diario y no sé si es que es tan importante...hablo desde la ignorancia de estas niñas Disney que me parecen todas iguales.
673Bueno, he visto que tiene 28, es del 90. Teniendo en cuenta la media de ahora, es una mamá jovenKiwi escribió: 28 Ago 2018, 14:45 venía a poner lo de Natalia Sánchez. Teté mamá, que vieja me siento
674Jajaja, visto así. Que bueno, solo le llevo 7 años pero la recuerdo como una niña, en mi mente no crece
675Eddie Murphy y su pareja, Paige Butcher, están esperando su segundo hijo en común (será el 10º para él):
676Eddie Murphy se ha propuesto como meta personal repoblar el solo la Tierra, ¿no?
678No sabía nada del embarazo de Diane No daba un duro por esta pareja y mira..
Muy monos Natalia y Marc
Muy monos Natalia y Marc
"Este foro no es fake."
679Cuánto tiempo lleva Diane con Norman? Me llama la atención que estuviese tantos años con su anterior pareja y nada de hijos y con este fuese todo tan rápido
680Esto es mas común de que lo crees, ehh. Este mismo caso lo he visto en mi entorno ya 3 o 4 veces. Parejas de mas de 10 años, lo dejan e inmediatamente después, ya sea ella o el, se emparejan de nuevo y embarazo a la vista enseguida.Kiwi escribió: 29 Ago 2018, 23:29 Cuánto tiempo lleva Diane con Norman? Me llama la atención que estuviese tantos años con su anterior pareja y nada de hijos y con este fuese todo tan rápido
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor