Re: Di lo que piensas
42182Oye una inyustisia es esto! a mi una piedra y a [mention]mariquilla[/mention] un piropaso digno de orgullo y prejuicio
Encima tóxica!
Encima tóxica!
42183Acabo de hacer mi compra on line en la web de Clarel utilizando el código ese. Muy bien.
Muchos productos por 11 leureles.
Gracias a la forera, creo que Isik, la chivata de los chollos.
Pero a escondidas del Doro, siempre me riñe de que me dejo influenciar demasiado por el foro.
Muchos productos por 11 leureles.
Gracias a la forera, creo que Isik, la chivata de los chollos.
Pero a escondidas del Doro, siempre me riñe de que me dejo influenciar demasiado por el foro.
De vacaciones
42184[mention]Doraemon[/mention] con otro email puedes hacer otra compra. Tienes hasta el día 10
42185La del jamón
asi estoy yo, rellena cual cachopo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
42186Cuando tardan en enviar?? Por saber si envío aquí o allábri escribió: 29 Ago 2018, 23:14 @Doraemon con otro email puedes hacer otra compra. Tienes hasta el día 10
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
42188Pero eso es un museo!!!! ¿También hay casa?
42189Mira que lista ellaLoreni escribió: 29 Ago 2018, 23:18Envía a mi casa. Casa Donde Podéis Enviar Vuestros Paquetes, otra más.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
42190Pos entonces utilizaré también el mail del Doro y se descubrirá el pastel.bri escribió: 29 Ago 2018, 23:14 @Doraemon con otro email puedes hacer otra compra. Tienes hasta el día 10
De vacaciones
42191Creo que sí no??
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
42192[mention]Escarlata[/mention] hice pedido ayer y me ponían que llega el día 3 pero ya está enviado hoy.
Pide allá mejor a tu lugar de trabajo.
42194Lo pediré mañana-pasadobri escribió: 29 Ago 2018, 23:21 @Escarlata hice pedido ayer y me ponían que llega el día 3 pero ya está enviado hoy.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
42195Será una casa-museo como la de Dalí.
42196Yo hice pedido el lunes por la tarde y me llegó hoy por la mañana, me llamaron al móvil antes para acordar hora.
Para hacer otro pedido tuve que poner otra dirección de correo electrónico y otro nombre, porque con el mismo dni no me dejaba
42198Me mueroMaitia escribió: 29 Ago 2018, 21:30 [url=https://postimg.cc/image/r98un8ajh/][img]https://s22.postimg.cc/r98un8ajh/image.png[/img
Pobre Garp, soñar con busta No hay emoti potador?
42199Gracias hermosa. Es que quiero hacer pedido pero para que me llegue entre el martes, miércoles o jueves, así me paso el código al whatsapp y no se me pierde en los albores del foro.
42200Ay [mention]Jolene[/mention] que te he leído después de escribir, un abrazo fuerte