Re: Di lo que piensas
42164La Casa de las Flores, por-fa-vooor.Loreni escribió: 29 Ago 2018, 22:27 Llevo dos días con la Casa de Papel y empezó muy bien, pero ahora ñé.
Lo siento mucho, [mention]Jolene[/mention]
42166No me digas eso, acabo de empezar el segundo capítulo :nno:Loreni escribió: 29 Ago 2018, 22:27 Llevo dos días con la Casa de Papel y empezó muy bien, pero ahora ñé.
Mucho ánimo Jolene
42167 Que día más bueno con [mention]undi[/mention] geóloga y [mention]Garp[/mention] de san Vicente de la barquera.
Luego ha llegado @maitia y su tortilla de piedras
Luego ha llegado @maitia y su tortilla de piedras
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
42168Reíros reíros, pero así empezó la copyPauli y mira ahora que es influenser
42169Hoy, el chico que estoy conociendo me ha dicho
Eres como un aire fresco de dulzura y locura que ha llegado a mi vida
Y nada, eso, que estoy así, muy tonta, esperando que llegue mañana para verlo y darlo un achuchón
Eres como un aire fresco de dulzura y locura que ha llegado a mi vida
Y nada, eso, que estoy así, muy tonta, esperando que llegue mañana para verlo y darlo un achuchón
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
42171[mention]Jolene[/mention] Es muy dificil aceptar algunas cosas. Un abrazo y animo
42172Una piedra de chimichurri a Mariquilla por ponernos los dientes largos a las que no nos tocan ni con un palo atado a otro palo.
42173Maitia escribió: 29 Ago 2018, 22:53 Una piedra de chimichurri a Mariquilla por ponernos los dientes largos a las que no nos tocan ni con un palo atado a otro palo.
Lo siento
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
42174Casas de las Flores hay dos
Me ha dado fuerte, voy por la vida hablando como Paulina y la gente no lo pilla.
42178[mention]Jolene[/mention] un abrazote
Ay [mention]mariquilla[/mention] las moñadas pastelosas del principio que encantan y espantan al mismo tiempo son las mejores!
Ay [mention]mariquilla[/mention] las moñadas pastelosas del principio que encantan y espantan al mismo tiempo son las mejores!
42179Entre esto y lo de [mention]Garp[/mention] me mueroooMaitia escribió: 29 Ago 2018, 22:09 Buf qué mala me pone Bisbal. Pero no de uf que mala me pone que me deshidrato por el chichi al verlo, no, mala de buf me caes tan mal que te haría una tortilla de piedras de cimborrio de esas.
Jo [mention]Jolene[/mention] muchísimo ánimo bonita
42180La de [mention]undi[/mention] puede ser la de las piedras.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman