La riñonera de [mention]ner@[/mention] me ha dejado encandilada
Ayyyyyyy
Re: El post de las cosas horribles
105A Paula Echevarría fijo que le chifla ese abrigo, es el típico que le enviarían las de su tienda fetiche.
106 [mention]eLicinha[/mention] soy tan fan de tus avatares!
Al modelo de Gucci le falta una alcantarilla en lo alto de la cabeza para matarme del susto
Al modelo de Gucci le falta una alcantarilla en lo alto de la cabeza para matarme del susto
108@Coitina a que estoy guapa?Coitina escribió: 23 Feb 2018, 01:07 @eLicinha soy tan fan de tus avatares!
111Pues para mí ese no fue el peor modelo de Gucci, el bolso-cabeza ya no es que sea feo, es que es... inquietante? No encuentro un adjetivo
Bueno, en general a Gucci se le ha ido un poquito la pinza esta vez, supongo que debe pensar que no hay mala publicidad porque no se habla de otra cosa...
Bueno, en general a Gucci se le ha ido un poquito la pinza esta vez, supongo que debe pensar que no hay mala publicidad porque no se habla de otra cosa...
114Ostia que se han fumado parece una peli de terror headclutch, apuntad el palabro para pedir un clon al tito Amancio
116Lady Gaga va a encontrar un filón con estos modelitos.
Lo de las cabezas es demasié.
Lo de las cabezas es demasié.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
118Està mal que me den màs miedo las cabezas de verdad que las cabezasbolso???
119Los modelos para las cabezas son inquietantes y los bolsos perturbadores, pero bueno, lo mismo así nada te roba la cartera
120Game of thrones vs Gucci,no eres nadie si no tienes tu dragón