In shorts in NYC but hiding her face - 08/18/2018
Re: Taylor Swift
545¿Irá a algún estreno con él? Le esperan unos buenos meses de trabajo con tanta promo.
549He pensado lo mismo
No había visto que había ido Bryan Adams a cantar a un concierto Me encanta que haga estas cosas!
550Me encanta el boho-chic look que cambio para ir a Londres.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
555Masuneo.Elianne escribió: 25 Ago 2018, 14:58 El cinturón es muy del 2009. Es lo único que no me gusta del outfit.
Pero me temo que ese tipo de cinturones han vuelto para quedarse
"Este foro no es fake."
557Pues ya estabas marcando tendencia [mention]Glossy*[/mention]!
Yo los tengo cruzados desde esos años en que estaban hasta en la sopa, pero es algo totalmente personal Se pueden llevar y estar muy digna como seguro que era tu caso jeje.
Yo los tengo cruzados desde esos años en que estaban hasta en la sopa, pero es algo totalmente personal Se pueden llevar y estar muy digna como seguro que era tu caso jeje.
"Este foro no es fake."
558Lo cierto es que se lo robé a mi madre que lo tenía desde hace años, de antes del 2009 XD Eso de que las modas vuelvenJulieta. escribió: 29 Ago 2018, 22:19 Pues ya estabas marcando tendencia @Glossy*!
559Jajaja eso le da más valor todavía! La ropa salvable de las mamis es A mí me hace mucha ilusión cuando rescato algo de la mía.Glossy* escribió: 29 Ago 2018, 22:21Lo cierto es que se lo robé a mi madre que lo tenía desde hace años, de antes del 2009 XD Eso de que las modas vuelvenJulieta. escribió: 29 Ago 2018, 22:19 Pues ya estabas marcando tendencia Glossy*!
Sí sí todo vuelve, incluso lo que menos te esperas
Y ale ya no desvirtúo más
"Este foro no es fake."
560Sí, no creo que a Tay-Tay le haga mucha gracia que no hablemos de ella en su hilo.Julieta. escribió: 29 Ago 2018, 22:28Jajaja eso le da más valor todavía! La ropa salvable de las mamis es A mí me hace mucha ilusión cuando rescato algo de la mía.Glossy* escribió: 29 Ago 2018, 22:21Lo cierto es que se lo robé a mi madre que lo tenía desde hace años, de antes del 2009 XD Eso de que las modas vuelvenJulieta. escribió: 29 Ago 2018, 22:19 Pues ya estabas marcando tendencia Glossy*!
Sí sí todo vuelve, incluso lo que menos te esperas
Y ale ya no desvirtúo más