Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
721Bisexual y hetero, muy bien. Y luego le dará por ser cara visible del movimiento LGTGI+ con esas declaraciones tan homófobas.
Eso iba a decir yo, que huele a homófobo que apesta. Y se habrá quedado a gustísimo.Jotaefe escribió: 29 Ago 2018, 13:19 Bisexual y hetero, muy bien. Y luego le dará por ser cara visible del movimiento LGTGI+ con esas declaraciones tan homófobas.
Hombre según la teoría de la santisexualidad, si eres mujer claro. Vas tarde.Dorami escribió: 29 Ago 2018, 13:28 Pero se puede ser bisexual y hetero a la vez? Entonces yo también soy bisexual!!! Anda, y yo con estos pelos...
No echaron a nadie del escenario pero nos cogimos un buen rebote con esa gala. Yo recuerdo ver a la gente en las gradas no dando crédito de lo que estaba pasando.Dorami escribió: 29 Ago 2018, 21:41 Qué tío más loquer, éste pavo es el mismo que subió a Belén Esteban a un crucifijo vestida de Madonna enfarlopada perdida y casi la corren a gorrazos del escenario, no?
h*stia eres canaria?Miss Costello escribió: 29 Ago 2018, 22:44No echaron a nadie del escenario pero nos cogimos un buen rebote con esa gala. Yo recuerdo ver a la gente en las gradas no dando crédito de lo que estaba pasando.Dorami escribió: 29 Ago 2018, 21:41 Qué tío más loquer, éste pavo es el mismo que subió a Belén Esteban a un crucifijo vestida de Madonna enfarlopada perdida y casi la corren a gorrazos del escenario, no?
Soy canaria, síAlabama escribió: 29 Ago 2018, 22:49h*stia eres canaria?Miss Costello escribió: 29 Ago 2018, 22:44No echaron a nadie del escenario pero nos cogimos un buen rebote con esa gala. Yo recuerdo ver a la gente en las gradas no dando crédito de lo que estaba pasando.Dorami escribió: 29 Ago 2018, 21:41 Qué tío más loquer, éste pavo es el mismo que subió a Belén Esteban a un crucifijo vestida de Madonna enfarlopada perdida y casi la corren a gorrazos del escenario, no?
Pero aquello no era cosa de Amador?
De olor nada, es un hecho, si a continuación dice ni mar&kong ni gay.Miss Costello escribió: 29 Ago 2018, 21:34Eso iba a decir yo, que huele a homófobo que apesta. Y se habrá quedado a gustísimo.Jotaefe escribió: 29 Ago 2018, 13:19 Bisexual y hetero, muy bien. Y luego le dará por ser cara visible del movimiento LGTGI+ con esas declaraciones tan homófobas.
Lo de Mario es tremendo porque se apropia de todo el background de la cultura asociada al colectivo pero luego niega ser bisexual (o lo que sea). Yo no creo que sea un matrimonio pantalla como tal, porque ya me dirás qué necesidad tiene una mujer como Alaska de hacer eso, pero que son un matrimonio hetero al uso como quieren vender, pues tampoco.
Neil Young y Daryl Hannah se han casado en secreto
El músico canadiense y la actriz estadounidense contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en California (EE UU) tras cuatro años de relación
El músico canadiense Neil Young, de 72 años, y la actriz estadounidense Daryl Hannah, de 57, se casaron el pasado viernes, según informan este jueves medios locales. La boda secreta tuvo lugar en un sitio alejado de California (EE UU) llamado Atascadero, una pequeña localidad situada a 350 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, para distraer a los paparazzis. La cantante Joni Mitchell y el guitarrista Stephen Stills fueron unos de los pocos famosos de los 100 invitados que asistieron al enlace, según información de PageSix.
Para mantener el máximo secretismo, los invitados fueron advertidos de no mencionar la boda. "Tenga en cuenta que los hoteles no tienen información sobre el evento, por lo que solo contáctelos para reservar una habitación (y no mencione nada sobre este evento", era el mensaje de advertencia, según el mismo medio. El organizador de la boda pidió también a los invitados que entregaran sus pertenencias: "A todos se les pedirá que dejen sus teléfonos y cámaras en el hotel".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados