Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2021Aaaaaay que no me acordaba yo que el 27 estaba ya Hourglass en España. ¿Alguna recomendación?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Por aquí estoy leyendo muy buenas opiniones del primer Veil Mineral, yo ya me lo he apuntado en mi lista: http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... l/P2970016crispichicken escribió: 29 Ago 2018, 19:21 Aaaaaay que no me acordaba yo que el 27 estaba ya Hourglass en España. ¿Alguna recomendación?
Pues he echado un ojo y por lo general sale más o menos parecido comprarlo en libras en Cult o euros en Sephora, a lo mejor un pelín mejor Cult, pero no una barbaridad. Algún producto sí que tiene el precio más descabalado, pero la tripaleta, por ejemplo, sale más barata en Sephora.Candy Girl escribió: 29 Ago 2018, 21:17 Aprovechad y cogerlo en Cult, que tienen gastos gratis en la marca durante este mes. Y seguro que al cambio libra/euro sale más barato.
Dermatóloga:RoyalBacon escribió: 03 Sep 2018, 18:13 Alguna fina que hable de cosmética más que de maquillajes? Pueden ser de otros países
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados