Re: Vox pópuli
1342Yo lo que conté es que Origen y Sete Gibernautostadita escribió: 23 Feb 2018, 13:32 Ay, lo he soñado yo o Paquirrín intentó ligar con una forera?
le tiraron los trastos a una amiga mía (y a media boda) en la boda de la Campa y Jezulin.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1343Yo creo que Paula está más delgada, pero que la foto está también bastante editada. Las piernas y el fondo de cesped se bastante raro.
1346Y a todo ésto Origen debe tener olor a inseminador alfa o algo nomejodas, porque yo visto así ni con un palo y liego mira, todas toditas caen.
1348haemalea escribió: 23 Feb 2018, 13:54Primeras imágenes de María Patiño tras su operación de estética
Esta vez la intervención ha consistido en un lifting cervical y tenemos las primeras imágenes de María Patiño en las que podemos comprobar el resultado.
http://www.semana.es/galeria/primeras-i ... ca/1194060
El cuello no sé, pero de pómulos va sobrada . Ahora es una mezcla entre la mujer de Toño y Mario Vaquerizo.
Soni escribió: 23 Feb 2018, 20:42 Paul se ha estirado, eh? Fijaos en las rodillas, es como si no fuesen reales.
Yo también creo que la foto está editada.
PPP Wikiforer@
1349Yola - Kiko Rivera - Origenhaemalea escribió: 23 Feb 2018, 20:01Están diciendo ahora que Gustavo también estuvo con Yola Berrocal, dice (Yola) que fue en el 98. Que alguien la relacione con origen
PPP Wikiforer@
1352Pues [mention]Escarlata[/mention] ese yo me lo perdí!
El que me suena a mí es que una forera lo vio por Sevilla (?) y le gritó algo desde un coche. Que igual me estoy equivocando y resulta que no era Paquirrín pero vamos, algo así era.
Ay por favor, espero que a alguna vox populera del difunto foro también le suene y se pase a decirlo!
El que me suena a mí es que una forera lo vio por Sevilla (?) y le gritó algo desde un coche. Que igual me estoy equivocando y resulta que no era Paquirrín pero vamos, algo así era.
Ay por favor, espero que a alguna vox populera del difunto foro también le suene y se pase a decirlo!
1355fue cuando conté la boda de los jezulines que me pillo más o menos cerca
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1357 [mention]Escarlata[/mention] yo me quedé en que habías sido compi de la Campa, no?
A Origen va a haber que intentar relacionarlo con alguien rollo Darwin o Marie Curie a ver si así también sale.
[mention]Madison[/mention] , confío en ti!
[mention]Madison[/mention] , confío en ti!
1358Aquí el inseminador es Paquirrín más que origen que menuda racha de preñar, entre los que tiene y los que perdió de otras.
1359No vale, tienen que ser contemporáneostostadita escribió: 23 Feb 2018, 23:41 @Escarlata yo me quedé en que habías sido compi de la Campa, no? A Origen va a haber que intentar relacionarlo con alguien rollo Darwin o Marie Curie a ver si así también sale.
@Madison , confío en ti!
PPP Wikiforer@
1360[mention]tostadita[/mention]
en efecto, y por eso una muy amiga mía fue de las únicas que invitó a la boda y me cabreó Bri lo de Origen tirando la caña a todo Dios, mi amiga incluida. Con la frase (el y Sete) pero no sabes quiénes somos?
en efecto, y por eso una muy amiga mía fue de las únicas que invitó a la boda y me cabreó Bri lo de Origen tirando la caña a todo Dios, mi amiga incluida. Con la frase (el y Sete) pero no sabes quiénes somos?
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe