La madre que me parió. Qué típica estampa de pijos chonis. El dinero no da la clase. Ejemplo gráfico.haemalea escribió: 29 Ago 2018, 13:29EXCLUSIVA en ¡HOLA!: descubrimos el nuevo amor de Fiona Ferrer
La bloguera de HOLA.com y Javier Fal-Conde, amigos de toda la vida, salen juntos desde el pasado mes de mayo
https://www.hola.com/actualidad/2018082 ... onde-hola/
Re: Vox pópuli
16782A mi la historia de la de Britney me suena a trola gorda,vamos,que si,que la tocaría y la mandaron salir, pero lo de "me miró, me dijo "ay pobre,que has pagado mucho" y se rió" me suena a exagerar para hacer quedar mal a la cantante y ella quedar de pobrecita.
16787Dejah_Thoris escribió: 29 Ago 2018, 15:51 Lo de bisexual y hetero, pero no gay, menudo cacao tiene el hombre.
16795Con lo discretilla que era Gerogina al principio, y está hoy encantada de la vida por el festival de cine de Venecia.
Me ha sorprendido lo primero porque no sé qué hace ahí y lo segundo por lo poco que disimula que está en su salsa xD
Me ha sorprendido lo primero porque no sé qué hace ahí y lo segundo por lo poco que disimula que está en su salsa xD
16796+100000000
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
16797Pero que pinta allí lanzando besis?
El Amargao dijo algo más
El Amargao dijo algo más
Rafael Amargo: "España ya ha tenido un presidente del Gobierno gay"
El bailarín afirma ser "bisexual, creyente, hetero, entero y redondo"
http://www.periodistadigital.com/ocio-y ... -gay.shtml
De vacaciones
16799Va en calidad de modelo o de qué?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16800La madre de CR fue al festival de Cannes invitada por la marca Chopard, no sé si lo de Georgina será por un motivo similar o sólo ganas de figurar.
Para la organización supongo que será publicidad, pero para mí los famosillos aleatorios que van a un festival de un gremio que no es el suyo me parece que lo desprestigian un poco. Como si fuese un sarao cualquiera.
PPP Wikiforer@