Re: Valencianas!!
41Hola!! Ya está abierto? No lo encuentro! Yo me ofrezco para abrirlo si Sabta no puede y sobre todo para participar pesadamente
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Holaaaa!! y bienvenidaShanaya escribió: 23 Feb 2018, 21:29 Hola!! Ya está abierto? No lo encuentro! Yo me ofrezco para abrirlo si Sabta no puede y sobre todo para participar pesadamente
Las puedes subir directamente si las tienes en el móvil o en el ordenador, dándole justo debajo de la ventana donde escribes a "add image to post" en azul, si las tienes ya subidas usa el cuadrito que sale una montaña y el sol, y pega la url en medio.Sabta escribió: 23 Feb 2018, 21:34Holaaaa!! y bienvenidaShanaya escribió: 23 Feb 2018, 21:29 Hola!! Ya está abierto? No lo encuentro! Yo me ofrezco para abrirlo si Sabta no puede y sobre todo para participar pesadamente
Yo lo abro y me ayudas. Aún estoy algo pez con el foro y me cuesta subir fotos ¿consejo?
Genial....!!!! :dance:Sabta escribió: 23 Feb 2018, 22:14 Biennnnnnn!! Ya lo tengo koalita, me voy a el post de pruebas que tengo varias dudas.
MooooolaMartuki escribió: 26 Feb 2018, 22:30 Hola!
Otra valenciana por aquí. Igual llego tarde y ya lo sabéis pero hoy me he enterado que van a abrir otro primor en don juan de Austria, donde antes estaba massimo dutti. Me viene genial porque trabajo cerca y acercarme a aqua me da mas pereza...
Qué guay...!!!!Martuki escribió: 26 Feb 2018, 22:30 Hola!
Otra valenciana por aquí. Igual llego tarde y ya lo sabéis pero hoy me he enterado que van a abrir otro primor en don juan de Austria, donde antes estaba massimo dutti. Me viene genial porque trabajo cerca y acercarme a aqua me da mas pereza...
q biennnn!! Yo tb me viene mejor que trabajo en el centro.Martuki escribió: 26 Feb 2018, 22:30 Hola!
Gracias por avisarGorgeous escribió: 26 Feb 2018, 23:54 Por cierto, los domingos vuelven a cerrar todas la tiendas del centro y Aqua y Saler. Abrirán como antes, en domingos específicos (rebajas, Navidad...).
Me alegro muchísimo la verdadGorgeous escribió: 26 Feb 2018, 23:54 Por cierto, los domingos vuelven a cerrar todas la tiendas del centro y Aqua y Saler. Abrirán como antes, en domingos específicos (rebajas, Navidad...).
Han traido Klairs? Pasé por el Druni de Bonaire y es clon de Primor! La decoración, las luces, los stands... creo que vi un stand donde tenían lo coreano pero poca cosa. Supongo que será el Druni "laboratorio".LastKiss escribió: 10 Abr 2018, 22:05 En Druni han traído mucha tontería koreana pero también la marca Klairs que tuvieron en Seforra.
Y en Seforra han traído un par de sets de Huda!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados