Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42061
Alabama escribió: 29 Ago 2018, 16:45
Margaery escribió: 29 Ago 2018, 16:39 @undi cito de la wikipedia: "En medicina china se denomina metafóricamente cinabrio a la energía s*xual o energía de vida, recibida de los padres en el momento de la concepción y que se va agotando a lo largo de la vida." Será una indirecta? :D:
Es que ya de por sí cinabrio me suena a mi nabo
:lol:
Esmic escribió: 29 Ago 2018, 16:45 Porque chupar piedras es muy normal, ¿no?
No pero no la chupeis eh? :D:

42062
undi escribió: 29 Ago 2018, 16:48
Margaery escribió: 29 Ago 2018, 16:39 @undi cito de la wikipedia: "En medicina china se denomina metafóricamente cinabrio a la energía s*xual o energía de vida, recibida de los padres en el momento de la concepción y que se va agotando a lo largo de la vida." Será una indirecta? :D:
¿Ves? Si es que todo lleva a lo mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42063
Alabama escribió: 29 Ago 2018, 16:51
undi escribió: 29 Ago 2018, 16:48
¿Ves? Si es que todo lleva a lo mismo.
Fantástico, acabo de escupir el café :meparto:

42067
[mention]Escarlata[/mention] si me viene con el click minero me enamoro :wub: pero sólo venía el pedrolo feo ese.

[mention]Eleapei[/mention] pa que luego le diga que no es detallista. :flowers:
bri escribió: 29 Ago 2018, 16:54 A saber que sale si buscas la imagen en Google.
:platano2: ?

42070
sanyo escribió: 29 Ago 2018, 00:19 Si ya sé que lo peor que puedo hacer es ir con estos ánimos pero sinceramente no tengo otros y es muy difícil cambiar el pensamiento de "no lo vas a conseguir" cuando ya has fallado dos veces. Que por momentos pienso que si lo voy a conseguir o que no pasa nada si no lo consigo pero siempre vuelvo a lo mismo. Además si pasa, llevo ya gastando un dineral y en abril me caduca así que tampoco tengo mucho tiempo. Ni dinero obviamente.
En fin, me espera una semana mala y que sea lo que tenga que ser. Gracias a todas :hug:

Mi sexy chambelan es de los mejores videos ever, junto con el de la tigresa del oriente y Berta "date plaser con mi cuerpo" imitación a lady gaga y Christina aguilera
Perdona por meterme, pero cuando iba leyendo: "cuando ya has fallado...2 veces" me he quedado muy sorprendida porque está totalmente dentro de la media y es muy habitual, pensé que ibas a decir más veces. Yo aprobé a la quinta y siguiendo tu razonamiento ahora no tendría el carnet ni coche y no tendría sentido, ahora se me da genial y me gusta. Y como yo mil casos, vaya, opino como [mention]metz[/mention] y así puede ser una profecía autocumplida de manual.

Y sé que es muy difícil de ver y cambiar lo que uno piensa, pero desde fuera para nada se ve como que seas negada o que no lo vayas a conseguir.

42071
Como puede ser que siempre,siempre q me quiero ir de compras tranquilamente a otra ciudad mi madre por pantalones se me quiera acoplar. Al fina tengo lio si o si, o lo tengo al salir porque no pilla las indirectas y le tengo que decir de malas maneras que no y ya me da la tarde porque voy de mal humor o lo tengo de compras porque me estresa,me impone y termino de mala h*stia. Eso sumado a que a la hora se harta, se pome de mal humor y por pantalones hay que volverse porque el coche es suyo.

Cualquier dia termino tirandole un maniquí a la cabeza.

42072
A ver, dentro de lo que cabe oye... la piedra tiene muchos usos. La puedes usar para que no se te vuele el mantel si algún día coméis en la terraza. Como arma de defensa contra ladrones, en vez de tener la pistola en el cajón de las bragas como en las pelis pues la piedra que no hace falta licencia. Puedes usarla para matar moscas, y eso que te ahorras de insecticida. La puedes usar de esponja de ducha si eres de bilbao. Para ponérsela en el rabo a los gatos si están peleones y quieres que paren.

42073
[mention]Cupid[/mention] , te he tenido que leer dos veces porque no entendía eso de "ir a por pantalones" a otra ciudad y me preguntaba cada cuánto ibas a por pantalones y porqué no había pantalones en tu ciudad :lol:

Estoy viendo la mala educación y estoy alucinando con lo guapísima que es Pe, además que tiene una belleza súper espcial, no entiendo cómo la veía normalucha antes.

42074
hunkydory escribió: 29 Ago 2018, 18:10 @Cupid , te he tenido que leer dos veces porque no entendía eso de "ir a por pantalones" a otra ciudad y me preguntaba cada cuánto ibas a por pantalones y porqué no había pantalones en tu ciudad :lol:

Estoy viendo la mala educación y estoy alucinando con lo guapísima que es Pe, además que tiene una belleza súper espcial, no entiendo cómo la veía normalucha antes.
:bash2: por favor, si es que tiene algo que engancha y no puedes dejar de mirarla, yo en su hilo me paso la vida diciendo: qué guapa, pero qué guapa :D: además, me encanta como actriz.

También he tenido que leer dos veces lo de "por pantalones" XD no lo había escuchado nunca.
Imagen

42075
Ay Lou, no se, era una adolescente ciega y tonta, porque es que es objetivamente guapa. Y ya subjetivamente es totalmente cierto, engancha y tiene una mirada espectacular.

Así, en un momento me he hecho Pesexual.
Última edición por hunkydory el 29 Ago 2018, 18:35, editado 1 vez en total.

42076
Yo tengo una amiga que la ve, no fea, feísima! Y otra amiga forera igual, a ver si aparece, :hide1: que dice que es muy fea.
Será posible? Yo entiendo que son gustos, pero joder, fea?? Es que me pongo hasta de mal humor :D:
Mi novio está enamorado, siempre me dice que el eligió España para encontrar una Pe, el pobre me encontró a mí :lol:
Última edición por Lou el 29 Ago 2018, 18:28, editado 1 vez en total.
Imagen

42078
Estoy llorando de la risa con la piedra. A mi sí me gustaría el detalle [mention]undi[/mention] :roll:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

42079
undi escribió: 29 Ago 2018, 16:24
bri escribió: 29 Ago 2018, 16:21 Qué tipo de piedra?
Cinabrio. No chupar, muy tóxico. Así, como el de la foto

Un cacho piedra, vaya. :jiji:
:loll: :loll: :loll:

Original y pensado es el regalo!

[mention]Cupid[/mention] un día vete a escondidas y le drjas una nota o le mandas un whatsapp

[mention]sanyo[/mention] yo aprobé a la tercera el práctico.

Pues yo a Pe la veo más guapa ahora.
:shisha: :cagona:

42080

Soy fans

[mention]Lou[/mention] yo a Penelope igual no diría que es guapísima, pero tiene algo que engancha, un magnetismo, y sabe arreglarse muy bien. Me encanta en Volver cuando canta con la lágrima en el ojo sin salir
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: