Me uní al post hace tiempo pero me costó lo mío empezar. Estoy metida de pleno (para mi nivel, que en los últimos años alcancé límites insospechados de vagancia y dejadez extrema). Hago ejercicio en casa con vídeos, mucho de fuerza combinado con HIIT y estiramientos, la verdad es que lo estoy llevando genial para el poco ánimo que tenía. Lo había intentado ya varias veces y no era capaz (también había un factor emocional así que he intentado no exigirme demasiado). Llevo casi un mes y estoy bastante contenta, el lunes me pesaré a ver si hay cambios. Si no hay mucha variación tampoco me sorprenderá, porque estoy intentando perder grasa y ganar un poco de músculo, que soy la persona con menos fuerza que os habéis encontrado. También he intentado aumentar la ingesta de proteína a lo recomendado, que he visto que son unos 0,8g/kg, porque yo comía muuuuuuy poca y muuuuuuucho hidrato.
Y nada, del resto estoy llevando la rutina facial decentemente, ahora en verano es solo limpiar e hidratar, con salicílico por las noches y a veces tónico de árbol de té por refrescar, más que nada. A ver si se va acercando el otoño y meto glicólico un par de veces a la semana, tengo un sérum de Sephora de las rebajas que me muero por probar. Me hago mascarillas de arcilla blanca con vinagre de manzana y manzanilla de vez en cuando, tiras para los poros...
La manicura está en standby, que se me quedaron bastante estropeadas de tanta semi y postiza y como las tengo blandas y frágiles a rabiar ya de por sí, tengo que dejarlas respirar. A ver si me compro el endurecedor de Mavala de una vez.
Ah, y últimamente me estoy echando aceite de coco al terminar de ducharme, me quedo toda aceitosa pero deja la piel muy suave
También lo echo en el pelo de vez en cuando. Esta semana iré a la pelu para cortar puntas y repasar las capas, y a ver si me agencio un buen champú. Me apetece probar Dr. Organic.