Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

681
A mi eso me pasa, con batido o con un café me vale. Pero supongo que tomar café es romper ayuno...

A mi lo que me pierde es cenar!

682
RoyalBacon escribió: 28 Ago 2018, 09:59 Cara: nada de maquillaje, me voy a coger el rodillo eléctrico de masaje por recomendación del foro, a ver si noto mejora
Pelo: la última vez me lo dejaron muy rubio de mechas y noto ya diferencia, no obstante no puedo tocarlo hasta dentro de seis meses. A cortarmelo si que iré en octubre que llevo un flequillo al lado que es un desaguisado
Manipedi: uñas blanquitas

Vas a notar diferencia seguro, el rodillo con pila irriga y reactiva la piel, es una gozada, pero usalo con algún sérum, aloe o spray, funciona mucho mejor y aumenta los efectos beneficiosos. De todos modos creo que eres muy jovencita, seguro que no necesitas tanto.

Yo también llevo manipedi blanca. :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

683
RoyalBacon escribió: 28 Ago 2018, 09:59 Me encanta ver este hilo activo!

Deporte: estoy haciendo bastante cardio Aquí, pero llevo si mirarme en un espejo de cuerpo entero como seis semanas, y estoy comiendo una barbaridad. Hago siempre intermitent fasting obligada por los horarios ( se cena a las 7 y no desayuno hasta las ocho y media o nueve)
Cuando vuelva veré si tengo que perder volumen o no

Cuerpo: me estoy dando una loción hidratante barata, y nada de exfoliacion. Que ganas tengo de volver a pillar mi rutina de aceites para el body

Cara: nada de maquillaje, me voy a coger el rodillo eléctrico de masaje por recomendación del foro, a ver si noto mejora

Pelo: la última vez me lo dejaron muy rubio de mechas y noto ya diferencia, no obstante no puedo tocarlo hasta dentro de seis meses. A cortarmelo si que iré en octubre que llevo un flequillo al lado que es un desaguisado

Manipedi: uñas blanquitas

Depilacion: tengo que hacerme las inglés integrales con cuchilla esta semana y pf miedo me da ya. Pero no hay otra opción la verdad. Algún consejo para que no sangre, quedé mejor, no me quedé la zona irritada?????
Prueba a depilarte con aceite de bebé tipo Johnson, deja la piel suave suave y se desliza la cuchilla evitando cortes, irritaciones y demás. Además hidrata así que haces un 2x1.

Yo vuelvo hoy al gimnasio que me noto hinchada como un zepelín y con las piernas pesadas pesadas, más de lo normal quiero decir que yo tiendo a retener líquidos y eso que bebo agua como los peces en el río y tomo bastante verdura y fruta :fever:
Imagen

684
Ponycansaico escribió: 28 Ago 2018, 11:24 Royal, el tema de los ayunos esos me llama la atención. Exactamente qué beneficios tiene por ejemplo cenar a las 8 y desayunar 12 h más tarde? Entiendo que no pierdes peso ni nada, pero lo he leído últimamente y se me escapa el porqué.
Se supone que al comer menos horas durante el día inevitablemente ingieres menos calorias. También se habla mucho de que tienes más energía, estas más activa etc
No lo hago por gusto sino por obligación, me es imposible seguir en el país en el que trabajo me verano los horarios de comidas de siempre en España, si además me llevo algún beneficio pues oye dos por uno jeje

Lo de la cuchilla es necesario por esta vez en concreto, sino siempre uso cera caliente. Intentaré con el aceite que me habéis recomendado! Sólo de pensarlo ya me da una perecita
Imagen

685
Yo cuanto menos veces como a lo largo del día más energía tengo, por eso me interesa lo del ayuno.

686
[mention]Ponycansaico[/mention] con el café no se rompe el ayuno! Incluso se puede tomar algún caldo de pollo, lo leí en el blog de Fitness Revolucionario.

687
[mention]Ponycansaico[/mention] todo lo q no lleve kcal lo puedes tomar sin romper el ayuno: café solo, tés...

Me encantaría probarlo, pero yo soy de las q se levanta con hambre y tiene hambre cada 5 minutos, si me privas de comida durante un largo periodo de tiempo, me convierto en un monstruo :bag:

688
Yo es que por las mañanas no soy persona.

Pero hablo de que me entono a las 11, eh? Antes de esa hora estoy hibernando por completo.

En la ofi me “obligo” a desayunar (café y bocata) pero en casa un café y tirando.
Imagen

689
Yo no podría vivir sin desayunar, es mi comida favorita del día. :hide1:

Me incorporo al post porque he tenido un verano bastante caótico con los horarios. Me he descuidado bastante tanto en potis como con las comidas, así que aprovecho la "vuelta al cole" para ponerme un poco las pilas.

Esta semana me he cortado el pelo porque no tenía forma ninguna ya, pero necesito altas dosis de hidratación, así que volveré a las mascarillas de aceites que me iban muy bien. En cuanto a la piel necesito una exfoliación urgente. Y una buena manipedi también. Lo único que he mantenido en condiciones ha sido la depilación.

Con respecto a la comida y el deporte, estoy retomando hábitos más saludables sin obsesionarme mucho y poco a poco.

Necesito septiembre y necesito mis rutinas y mis horarios ya. :bruja:

690
Yo llevo ya 4 dias de vuelta y he vuelto a las rutinas. En verano no he engordado nada, de hecho he adelgazado medio kilo.
He empezado con el tónico de glico de TO y me está encantando (no voy a tomar el sol más y uso 50 a diario).
El deporte lo he retomado más fuerte aunque en verano he intentado caminar mucho.
Tengo pendiente ir a la pelu a retocar la raíz porque mi rubio degradado ya está un poco exagerado. Tampoco se me ha estropeado el pelo nada. Pero es que bajo a la playa 1h al dia y poco más porque no me gusta mucho.

691
Igual os parecía ayer un ser de luz con mis ayunos intermitentes y mi café mañanero...hoy me estoy desayunando cuatro tostadas con mantequilla. Que no se diga. Shame. Noto que a veces el cuerpo me pide grasa, igual es cosa mía...

692
Tema ayuno que comentáis, a mi me parece una moda más. A quien le cuadre porque no tiene hambre guay, pero no salgo yo de casa sin desayunar asi me maten.

693
Lattice escribió: 29 Ago 2018, 11:23 Tema ayuno que comentáis, a mi me parece una moda más. A quien le cuadre porque no tiene hambre guay, pero no salgo yo de casa sin desayunar asi me maten.
+1

694
leonor escribió: 29 Ago 2018, 11:44
Lattice escribió: 29 Ago 2018, 11:23 Tema ayuno que comentáis, a mi me parece una moda más. A quien le cuadre porque no tiene hambre guay, pero no salgo yo de casa sin desayunar asi me maten.
+1
+1000, aparte siempre he escuchado que dejar de comer mucho tiempo relentiza el metabolismo porque el cuerpo se acostumbra a estar mucho tiempo sin energia.

695
Yo más que moda es que noto que desayunar no me sienta bien, hoy es que era un día un poco raro y trabajaba desde casa, por lo que ponerme cerda no me agotaba tanto, me puedo tumbar. Pero a mi digerir me da un sueño importante. Sí desayuno como recomiendan los médicos me encuentro fatala.

696
Ponycansaico escribió: 29 Ago 2018, 14:50 Yo más que moda es que noto que desayunar no me sienta bien, hoy es que era un día un poco raro y trabajaba desde casa, por lo que ponerme cerda no me agotaba tanto, me puedo tumbar. Pero a mi digerir me da un sueño importante. Sí desayuno como recomiendan los médicos me encuentro fatala.
:lol: :lol:

697
Yo no desayuno porque no tengo hambre por la mañana y además me sienta mal. En un viaje que hice este verano con mi familia teníamos buffet de desayuno en los hoteles en los que estuvimos, y yo desayunaba porque tampoco era plan de quedarme allí mirando :bag: pero ni tenía hambre ni lo disfrutaba demasiado, y eso que había mucha variedad y pude elegir cosas sanas que me gustan mucho, pero luego me sentía pesada, y fue la confirmación de que me va mejor sin desayunar.

Parece contradictorio pero tengo más energía y paso menos hambre cuando hago el ayuno intermitente (en mi caso es desde las 21 y pico que termino de cenar hasta las 14 del día siguiente, que es la hora a la que almuerzo. Es decir, un poco más de 16 horas).

Eso sí, es algo muy personal, si se tiene hambre por la mañana y se disfruta desayunando pues yo animaría a que se siga así, es que sufrir por ayunar lo veo totalmente innecesario.

698
Yo creo que en ese tema hay que hacer caso al organismo, más que a lo que se lleve, por muy sano que suene. En mi familia nos hemos criado juntos y mi padre y mi hermano son de poco apetito por la mañana y en cambio mi madre y yo vamos como walking deads a la cocina, en mi caso literalmente sin abrir los ojos. Así que no es una cuestión de hábitos, sino más bien de fisionomías, creo yo. Y ellos en cambio cenaban bastante, y mi madre y yo muy ligero, que obviamente también influye.
Yo en los viajes me pongo tibia con los bufets, soy la típica que ves primero con la bandeja de salado, luego con otra de cereales y fruta, etc :roll: Eso sí, luego un mini sándwich xa comer (si me entra) y ceno poquísimo, pero a la hora del desayuno le quito las ganas a cualquiera de invitarme a comer

699
Si claro, a cada uno le va mejor una cosa! Pero es que ahora vende el ayuno intermitente como el santo Grial o algo asi.

700
Claro! Pero bueno o si me meto 4 tostadas tampoco le puedo mover, pero la tortilla francesa con jamón y el té que desayuno me sientan de lujo, no hago mala ni pesada digestión.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW