Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2681Yo pense que ahora estaban en Londres y con intención de quedarse...
Porque les apetecía y la familia de Siten vive allíSnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 19:34 Por qué iban a irse a Reino Unido? porque les apetecía sin mas o por obligación?
Yo creo que está pobre chica debería cerrar su canal, es terrible lo que llegan a mofarse de ella en internet (Instagram, Twitter, etc) .Jolene escribió: 26 May 2018, 12:56 Jo, a mí me ha dado penita... no por su estilo de vida, como dices se la ve feliz y yo prefiero esto a las catetas "quiero y no puedo" con ínfulas, como la Mufe. Me gusta que haya de todo en Youtube, que no sea monopolio de posturetas y básicas. Me da penita porque se nota que es muy inocente para tener 21 años (le echaba al menos 13 ) y creo que no es consciente de la repercusión que supone un canal; sólo he visto dos videos y ya ha mostrado a sus padres, su fachada, el número de su casa, su coche (matrícula incluida), dice claramente dónde vive... Tiene todas las papeletas para convertirse en el hazmerreír de mucho imbécil y no me da la sensación de que esté preparada para eso. En IG la mayoría de comentarios son riéndose de ella directa o indirectamente.
Que no es problema suyo, es problema de esta sociedad que cría tontos del culo; pero la que puede sufrir daños colaterales es ella.
A mí me da la sensación de que es un inseguro de narices y se ha hecho este personaje en plan escudo, y me cuadra totalmente con lo que ha contado. No digo que ésto justifique todo, pero sí que ha pasado de caerme mal a entender porqué es así y ser un poco más benevolente con él.Mareas escribió: 30 Ago 2018, 09:37 A mí el chico ese no me cae nada bien, Oto Vans, es poco educado y se expresa con una prepotencia que tira para atrás.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados