Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42021
Yo ahora estoy con el Ariel en cápsulas porque tengo para cuatro vidas pero es súper caro. Si tuviera que comprarlo yo me apaño con cualquiera de marca blanca siempre y cuando sea líquido, en mi caso no va la ropa muy sucia la lavadora.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

42022
Ay el Frosch lo he pillado yo para fregar los platos a mano, que tengo lavavajillas pero las sartenes y ollas las fregamos a mano. Aún me queda un poco de fairy, a ver qué tal cuando empiece a usarlo. Yo soy muuuuuuy fan de fairy, me parece el mejor, cogí éste para probar porque es ecológico. Si me gusta destrono al fairy, pero ya digo que fairy me encanta así que no sé.

42023
Por cierto, de Clarel recomiendo MUCHO el gel de thiare de la marca Bonte, es peque pero huele de bien que te mueres y dura todo el día.

Yo es que a veces tengo que lavar ropa que ya viene con manchas, y bueno miraba lo de que no testen pero es que a veces tengo que meter KH7 o el Vanish ese, así que poco hago.
Imagen

42024
A mi de detergente en polvo me gusta mucho el de marca blanca de Carrefour, por lo visto salio en una comparativa de la OCU o algo asi (que ya se que son muy sesgadas y tal) y la verdad es que lo llevo años usando, ademas de que hacen ofertas de 3x2 y cosas asi de vez en cuando, estoy muy contenta.

42025
Yo también soy fan de Fairy.

Os voy leyendo poco a poco y de golpe a veces pero espero que vuestro perrito y gatito estén bien. Creo que érais [mention]Lou[/mention] y [mention]Chim[/mention] aunque por lo que he leído ahora el perrito está bien!

Lo del collar de la Kardashian me ha recordado a que a veces con mi novio comentamos cosas en plan de que algún día vamos a llevar un chip integrado en la piel que sea tipo tarjeta contact less para no tener que llevar ni la cartera encima... con tanta tecnología... miedo da. Pero es que lo de esta mujer ni en 7 vidas me hubiera imaginado que se hubiera llevado a la realidad.

No sé si es en este hilo o en otro porque ya ando medio loca con tantos jaja pero [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] te deseo mucho ánimo, no te conozco pero estoy segura de que vales mucho, al menos mucho más de lo poco que tú crees que vales. Por lo que veo tienes un "autoestima" bajito y te comprendo porque yo también pero lo tuyo me pone la piel de gallina porque es aún peor... Ha habido un comentario en el que te decían que probablemente es lo que te han hecho pensar desde peque... por lo que comentas de los comentarios de tu madre y no sabes cómo te entiendo... Mi familia también ha provocado que me encuentre en una situación de falta de autoestima por raro y paradójico que pueda parecer. En fin, si me estoy colando de hilo lo siento, sólo quería desearte ánimos!

42026
Puf, facturas, yo desde que tengo el alquiler con gastos vivo súper feliz. Aunque este año me suben el alquiler, 20€ creo pero bueno, no me quejo porque la felicidad con la que vivo sin discutir ni nada por los gasto no me lo quita nadie. Mi compañera la pone un montón y han debido llegar facturones de lo que decís, 400€ un piso de 50metros (creo que algo así, la verdad que no pregunte) y yo soy de las que me apago el radiador porque me abraso y prefiero taparme a despertarme con mucho calor (razón de esas facturas)
me han cambiado un montón de cosas en el piso, y sé que ha subido La Luz y tal por lo que lo considero justo, más hoy en día que llegan caseros que te suben el alquiler por cientos :meparto: y lo de las facturas a mi plin, la que pone la calefacción a tope es la hija de la casera, así que...
Imagen

42027
Pero lo del collar es verdad? He ido a ver fotos a su insta y no tiene nada en el cuello. Pero vaya, no me puede dar más grima, que ascazo.
Imagen

42028
Yo una de las cosas que siempre echo de menos de España es el fairy, no hay nada como él, de verdad os lo digo. Send Fairy

42030
Margaery escribió: 29 Ago 2018, 14:15 Yo una de las cosas que siempre echo de menos de España es el fairy, no hay nada como él, de verdad os lo digo. Send Fairy
Pues no es español. Qué raro, no lo sabia.

[mention]Maitia[/mention] cuando lo pruebes haz reporte. Yo tengo tres botellas de fairy sin empezar pero me llamaba pasarme al eco, pero en la ofi usamos uno, de otra marca, y es malo, friega bien pero usando muuuuucha cantidad
.
Joder esta tía es muy corta de verdad. Que entiendo que llevas un mes solo, pero tía si te digo dos veces que dejes el ordenador encendido porque Pepito se va a poner en contacto contigo para hacer una cosa en remoto, dejalo coño, no lo vuelvas a guardar en su caja. Que mira que las instrucciones no pueden ser más claras. Al final voy a ser borde y no quiero
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42031
Isik escribió: 29 Ago 2018, 13:58 Yo ahora estoy con el Ariel en cápsulas porque tengo para cuatro vidas pero es súper caro. Si tuviera que comprarlo yo me apaño con cualquiera de marca blanca siempre y cuando sea líquido, en mi caso no va la ropa muy sucia la lavadora.
En cápsulas me gusta mucho el de Lidl, el que son cápsulas blanditas de color azul y verde. Huele muy bien y la ropa sale bien, pero en mi caso también va la ropa bastante bien a la lavadora, es sólo del uso diario de lo que está sucia, como mucho, si me he hecho algún lamparón, le pongo un poco de lavavajillas sobre la mancha antes de meter a lavar y listo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

42032
Margaery escribió: 29 Ago 2018, 14:15 Yo una de las cosas que siempre echo de menos de España es el fairy, no hay nada como él, de verdad os lo digo. Send Fairy
Perdona si me equivoco pero no vives en Alemania? Porque aquí sí hay, yo es el único que uso. Que yo sepa hay el verde original, el amarillo y uno rojo que es de granada creo.

42033
Alabama escribió: 29 Ago 2018, 14:26
Ya, pero aquí no lo hay o al menos no en mi Lidl. De hecho ayer hicimos costillas y me está mirando la fuente del horno con pena, porque puedo sufrir mucho. [mention]Contandovejitas[/mention] yo juro que no lo encuentro y llevo 3 semanas que mis mañanas son ir al Aldi, Lidl y dm...

Acabo de descubrir que Múnich en dialecto se dice Minga y tengo que compartirlo con el mundo.

42034
Margaery escribió: 29 Ago 2018, 14:36
Ya, pero aquí no lo hay o al menos no en mi Lidl. De hecho ayer hicimos costillas y me está mirando la fuente del horno con pena, porque puedo sufrir mucho. @Contandovejitas yo juro que no lo encuentro y llevo 3 semanas que mis mañanas son ir al Aldi, Lidl y dm...

Acabo de descubrir que Múnich en dialecto se dice Minga y tengo que compartirlo con el mundo.
:meparto: ay la minga!

En Aldi y Lidl no hay, tienes algún Rossmann cerca? Ahí tienen siempre.

42035
Contandovejitas escribió: 29 Ago 2018, 14:38
Margaery escribió: 29 Ago 2018, 14:36
Ya, pero aquí no lo hay o al menos no en mi Lidl. De hecho ayer hicimos costillas y me está mirando la fuente del horno con pena, porque puedo sufrir mucho. @Contandovejitas yo juro que no lo encuentro y llevo 3 semanas que mis mañanas son ir al Aldi, Lidl y dm...

:meparto: ay la minga!

En Aldi y Lidl no hay, tienes algún Rossmann cerca? Ahí tienen siempre.
En este pueblo no (me estoy quedando hasta el lunes con el consorte, que me dan la llave de la resi y tal), a partir del lunes investigaré. Jo, gracias, que estoy fregando cosas dos veces porque no es lo mismo para nada. Yo marcas blancas sí, pero el colacao (send colacao también) y el fairy siempre originales

42036
metz escribió: 29 Ago 2018, 13:50
undi escribió: 29 Ago 2018, 13:16 La primera que me vino a mí en este piso fue de 568 euros. No se me olvida en la vida. Pagué más de gas que de alquiler. Y pasando frío.
Cómo puede ser?
Pues un piso de casi 100 m2 todo exterior, con un taller abajo y ningún vecino arriba ni a los lados, usado a un clima extremo... tachán!

42037
Gracias chicas! :wub:

Es un viaje muy muy soñado,a ver si sale todo bien.Si para el 13/14 de septiembre no sabéis de nuevo de mi,organizad una excursión a las Highlands para venir a buscarme.
Imagen

42038
Evilqueen escribió: 29 Ago 2018, 15:16 Gracias chicas! :wub:

Es un viaje muy muy soñado,a ver si sale todo bien.Si para el 13/14 de septiembre no sabéis de nuevo de mi,organizad una excursión a las Highlands para venir a buscarme.
Que a lo mejor es que no quieres tú volver.

42039
bri escribió: 29 Ago 2018, 15:38
Evilqueen escribió: 29 Ago 2018, 15:16 Gracias chicas! :wub:

Que a lo mejor es que no quieres tú volver.
Podría ser también también,que mandé al que llevo al lado por las piedras a unos siglos mas atrás y yo me quede retozando por allí para siempre con algún escoces tipo Gerardo :pervert: :pervert:
Imagen