Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Las Campos (Camposhian reality)

602
He visto tanto el de Argentina como el de Chile, me quedo con el de ayer, el de Argentina me aburrí bastante, la cara de mama Campos durante los capítulos tampoco ayudaba, muy de acuerdo con [mention]Doraemon[/mention] , [mention]Nitty[/mention] y el resto de foreras, lo de Terelu sobando en el autobús turístico es de traca, el cinismo de Edmundo cuando la Archiduquesa le da por homenajear a Salvador Allende y el otro diciendo que es apolítico.
Los momentos con los flanes de vergüenza ajena.

604
De acuerdo con lo que ha dicho [mention]Doraemon[/mention].
Se nota que se han criado entre algodones y a la mínima dificultad se vienen abajo. Por no decir que para el dinero que habrá invertido Mari Tere en su educación, no pueden ser más catetas y más maleducadas.
Mami Campos en lugar de comprarles un móvil cada 9 meses, podría invertir en pagarles un estilista a las dos, porque vaya tela. Si ya su cuerpo no es el que más luce, los trapos que se ponen encima no hacen sino empeorar la situación.
Imagen

605
Igual lo que voy a decir es una estupidez, corregidme sin problema, pero las veo demasiado delicadas, tanto drama por una operación de cirugía? Que es por voluntad propia..... Que sí, que entiendo que el quirofano impone, no lo dudo, pero me pareció desorbitado.
Imagen

606
Eso pienso yo, que Mami Campos les habrá pagado buenos colegios y no les luce nada, parece catetas semi-analfabetas.
Ni hablan inglés.
En cuanto rascas salen deficiencia culturales. Es que solo les ha interesado la fiesta y zampar. Creo que Terelu tiene el bachillerato a malas penas.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, ha frecuentado el mismo colegio que las Infantas Leonor y Sofía.
El Santa María de Los Rosales, que supongo tendrá muy buen nivel.

Pues la nena se ha metido a influenser youtuber, como cualquier ni-ni, para eso ha estudiado?
Por lo menos la hija de Carmen es abogada.

No sabía que Carmen y los niños cuando ella se divorció se fueron a vivir al casoplón de Mari Tere, que parece la Zarzuela, cuanta megalomania. Tantos metros cuadrados que limpiar para que vivan solo dos personas. Pobre sirvienta María.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

607
Diamante Woman escribió: 29 Ago 2018, 14:20 Igual lo que voy a decir es una estupidez, corregidme sin problema, pero las veo demasiado delicadas, tanto drama por una operación de cirugía? Que es por voluntad propia..... Que sí, que entiendo que el quirofano impone, no lo dudo, pero me pareció desorbitado.
Pero si hacen dramas por una uña rota, te extraña que dramen por una operación?
De todas formas, cuidado, que entrar a quirofano y pasar una anestesia no es algo para tomarse a la ligera.

Yo no me haría una lipoescultura ni si me pagasen, prefiero dieta y deporte.
Imagen

608
A mí también me pareció súper exagerado, y más teniendo en cuenta que se trata de un retoque estético que tú has elegido. Y ni si quiera iba a ser con anestesia general y estará todo controladísimo. Si comieran mejor y se movieran más que para alcanzar el mando de la tele, igual no tendrían que pasar por cirugía ni por planes absurdos de adelgazamiento en un hotel, que para ellas supone taanto esfuerzo.
Imagen

610
Ese hotel de Marbella tiene pinta de ser bien caro.
Dinero malgastado e inútil, porque en el AVE ya se inflarian a patatas fritas y Tigretones.

Si sigue así la lipoescultura le dura una semana.

De todas formas ahora Terelu está pensando en la doble mastectomia, la grasa de la espalda habrá pasado en segundo plano.
Imagen

611
A mi lo del hotel me parece una estafa, no te enseñan a comer, no te dan pautas, ni consejos ni nada, lo único que hacen es cobrarte una morterada por tenerte 3 días comiendo cremas y smoothie, vamos algo que puedes hacer en tu casa a coste cero. Sin hablar de que la mayor parte de lo que habrás perdido esos días serán líquidos y poco más, dos días volviendo a comer normal y estás cómo estabas.
Imagen

612
Yo lo único bueno que le veo al hotel es que con las actividades que haces estás relativamente distraído y así controlas un poco la ansiedad por comer. Si pasas el tiempo suficiente, que supongo que será un mes, si ya tienes la ansiedad por comer un poco controlada puede ser más sencillo llevar unos hábitos más saludables de alimentación. Eso sí, el hotel tiene pinta de valer un pastón.
Imagen

613
Me ha gustado mucho más este que los de los viajes, ya tocaba volver a los capítulos de siempre que son los mejores.
María se tiene el cielo ganado la pobre, y lo que no veremos... Y Mila cómo cambia de chaqueta, hace tiempo llamaba mentirosa y no se cuantas cosas más a Carmen y ahora se va con ellas a la clínica y a comer. Terelu a la amiga de su madre tampoco la soporta aunque bueno eso se ha notado xD

Terelu al final no se va hacer esto por lo del cáncer (o al menos por ahora no), lo contó el otro día en Sálvame.

614
mrslyd escribió: 29 Ago 2018, 13:59 De acuerdo con lo que ha dicho @Doraemon.
Se nota que se han criado entre algodones y a la mínima dificultad se vienen abajo. Por no decir que para el dinero que habrá invertido Mari Tere en su educación, no pueden ser más catetas y más maleducadas.
Mami Campos en lugar de comprarles un móvil cada 9 meses, podría invertir en pagarles un estilista a las dos, porque vaya tela. Si ya su cuerpo no es el que más luce, los trapos que se ponen encima no hacen sino empeorar la situación.
:masuno: , y subo a que siempre han tenido una corte de palmeros riendoles las gracias, cuando Terelu estuvo en el VIP de invitada no pararon de pelotearla.

617
haemalea escribió: 30 Ago 2018, 13:47 No se sabe qué audiencia hicieron con este?
Este martes, el programa Las Campos subió a un discreto 11% de cuota de pantalla en Telecinco, reuniendo a 1.435.000 espectadores frente al televisor. Además, el reality protagonizado por María Teresa Campos y sus hijas fue la oferta más vista de la noche.