Re: Di lo que piensas
42001La primera que me vino a mí en este piso fue de 568 euros. No se me olvida en la vida. Pagué más de gas que de alquiler. Y pasando frío.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ArielLou escribió: 29 Ago 2018, 13:33 600 de luz?? Para infartar ahí mismo.
Qué detergente os gusta? Quiero hacer pedido en Clarel.
Loquer!Alabama escribió: 29 Ago 2018, 12:50 Hablando de facturas Ayer me escribe la chica que vive en el piso que compartía yo hasta que me fui a vivir sola, que me había llegado una carta de iberdrola y la abrió y es que me quieren devolver 19 euros del depósito de garantía del contrato, que entonces estaba a mi nombre. Debo de ser la única persona en España a la que una compañía de servicios busca para devolverle dinero!!!
Del que por cierto yo ni sabía nada ¿cómo os quedáis?
De color y blanca, de ropa oscura tengo.
Hay una que va con gas y creo que no es tan cara pero al menos la de luz es una pasada. Y yo la pongo a unos 15 grados y se mantiene el cuarto super calentito. Incluso hay días que tengo que bajarla un poco, porque en cuanto se calienta si lo mantienes cerrado se mantiene el calor y el suelo hasta quema en algunas zonasIsik escribió: 29 Ago 2018, 13:31 @sanyo creo que ese tipo de calefacción se llama suelo radiante. no sabía que fuera tan cara
Cómo puede ser?undi escribió: 29 Ago 2018, 13:16 La primera que me vino a mí en este piso fue de 568 euros. No se me olvida en la vida. Pagué más de gas que de alquiler. Y pasando frío.
Con lo fan que eres tú de los mensajerosMareas escribió: 29 Ago 2018, 13:28 Maravilla de Envialia en esta zona. Me enviaron un mensaje para concertar fecha de entrega, puse el Viernes cómo día de entrega y dos antes, hoy, un mensajero muy simpático ha llegado con el paquete¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 31 invitados