Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui
221¿Se puede considerar ya la agenda Charuca como plaga? Qué hartura ya...
No la conocía, que bonitas son y bien de precioLeia Organa escribió: 28 Ago 2018, 13:04 Hoy en la web de nosoloposters, están las agendas al 10%
https://www.nosoloposters.com/es/663-comprar-agendas
Enlace? es que no lo encuentro, perdonnobego82 escribió: 29 Ago 2018, 13:23 Esta mañana, en el IG de trice_beatrice he visto que Tiger también ha sacado un cuaderno muy cuqui para BJ. No lo ha enseñado mucho por dentro, pero es de puntitos, tiene bolsillo en la tapa posterior, las últimas páginas vienen con dibujitos para coger ideas de decoración (no me ha dado la impresión de que fueran pegatinas), dice que el papel es gordito y la hay en varios colores. Por 5 euretes.
No conocía a ninguna, pero soy muy inútil con las stories y no me he dado cuenta donde habla de la de Tiger, la de puntitos de tapas rosa parece que es de charuca.nobego82 escribió: 29 Ago 2018, 20:42 Ahora ha hecho una comparativa de libretas con puntos, también en sus stories. Se está currando mucho más el contenido de su IG que su ex-compañera de canal, plannerea.
La de Tiger es una rosita con los puntos como calados que pone Bullet Journal también en bajo relieve. La de anillas, si no recuerdo mal, es una Filofax original.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ago 2018, 23:16No conocía a ninguna, pero soy muy inútil con las stories y no me he dado cuenta donde habla de la de Tiger, la de puntitos de tapas rosa parece que es de charuca.nobego82 escribió: 29 Ago 2018, 20:42 Ahora ha hecho una comparativa de libretas con puntos, también en sus stories. Se está currando mucho más el contenido de su IG que su ex-compañera de canal, plannerea.
Me gusta mucho la que tiene de anillas que no se de donde será
Gracias por el chivatazo!! Me encantan sus rotu dorado de Faber Castell, pero estoy pobre ahora mismo así que me aguantaré, que encima cosa que veo casi casi cosa que me apetece.nobego82 escribió: 30 Ago 2018, 09:19La de Tiger es una rosita con los puntos como calados que pone Bullet Journal también en bajo relieve. La de anillas, si no recuerdo mal, es una Filofax original.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ago 2018, 23:16No conocía a ninguna, pero soy muy inútil con las stories y no me he dado cuenta donde habla de la de Tiger, la de puntitos de tapas rosa parece que es de charuca.nobego82 escribió: 29 Ago 2018, 20:42 Ahora ha hecho una comparativa de libretas con puntos, también en sus stories. Se está currando mucho más el contenido de su IG que su ex-compañera de canal, plannerea.
Me gusta mucho la que tiene de anillas que no se de donde será
Yo tengo estos:Ruby escribió: 30 Ago 2018, 14:56 He visto los stories de trice y me ha sorprendido mucho la comparativa.
Las libretas leuchtturm, con el precio que tienen, que transparente tanto el papel... Menuda estafa
Y me llaman la atención los subrayadores Stabilo. Yo me quería comprar los pasteles pero veo que transparentan mucho. Alguna los ha probado??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados