Ann_Ridgeway escribió: 29 Ago 2018, 00:00Aznar tiene pirulazo :ang[mention]Ann_Ridgew[mention]Ann_Ridgeway[/mention]Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 18:41A lo mejor ha comprado el Jes Extender.Natural & Azucarada escribió: 28 Ago 2018, 16:36Ya le gustaría a ese tener el pito largoIxchel escribió: 28 Ago 2018, 15:32 Dios leí en vertical y mal y había leído:
Es como cuando Aznar en plena pitopausia se dejó el pito largo.
Lo estaba flipando
Pero no vayamos a ponerle los dientes largos a @Ann_Ridgeway
¿Tienes alguna parafilia con Josemari?
Re: Vox pópuli
16762Portadas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1609116#0
En Lecturas ya no tienen temas fuera de Sálvame. ¿Creerán que a alguien le importa Mila?
En Lecturas ya no tienen temas fuera de Sálvame. ¿Creerán que a alguien le importa Mila?
PPP Wikiforer@
16763La madre de Biondo se registró en el foro??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16764Vaya liada con Britney ha tenido esta fan española.
¿Hay tema de Britney Spears? es para poner el enlace allí también si se empieza a comentar el tema
¿Hay tema de Britney Spears? es para poner el enlace allí también si se empieza a comentar el tema
16765Pues si dice que la condición era no tocarla y apoyó su mano en su espalda, estaba incumpliendo las condiciones. Otra cosa es que esas condiciones sean de loca de remate, no las aceptes entonces ni te gastes mil pavos en ello.
Que no entiendo qué tiene que ver con que se le rompiera la cremallera con "apoyar" la mano.Si aún me dices "rozar sin querer".
Que no entiendo qué tiene que ver con que se le rompiera la cremallera con "apoyar" la mano.Si aún me dices "rozar sin querer".
16766No sé quién está más pa’allá la Britney o quien paga 900€ por una foto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16767Estoy con Alabama, había condiciones y las incumplió nada más.
Ya todo lo demás no se si sera cierto o del mismo coraje que tiene adornó un poco la historia.
Ya todo lo demás no se si sera cierto o del mismo coraje que tiene adornó un poco la historia.
16769Ahhhh
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16771Madre mía...haemalea escribió: 29 Ago 2018, 13:11 Pero una vez sí que puso en Twitter capturas del voje o algo así no?
16773Isa Pantoja, víctima de una estafa en Internet
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... afa-484785
16774EXCLUSIVA en ¡HOLA!: descubrimos el nuevo amor de Fiona Ferrer
La bloguera de HOLA.com y Javier Fal-Conde, amigos de toda la vida, salen juntos desde el pasado mes de mayo
https://www.hola.com/actualidad/2018082 ... onde-hola/
16775Madre mía el Amargo
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16777El novio de Fiona Ferrer es igual que su exmarido pero 15-20 años mayor
Aún me acuerdo las risas en FV con su boda
Edito para decir que me he equivocado, que el novio es el joven. Ya decía yo
Autumn... The year's last, loveliest smile
16778Comooooorrrrr de qué, de Embrujada sería.haemalea escribió: 29 Ago 2018, 13:11 Pero una vez sí que puso en Twitter capturas del voje o algo así no?
Le pega mucho la hijoputez dominante ahí
Vaya vaya la Chabe, que no le regalan ropa las marcas??
16780Yo también pensaba que era el mayor. Le pega más que el joven pero los dos dan la misma grima.Maud escribió: 29 Ago 2018, 14:13 El novio de Fiona Ferrer es igual que su exmarido pero 15-20 años mayor