Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

61
A mi no me gustan ni los fuegos artificiales ni las bombas ni nada. Aquí cuando llega San Juan hay un follón en la calle terrible una semana antes. Me molesta muchísimo. Encima siempre hay algún accidente y algún menor pierde un dedo o alguna cosa así. Me parece algo tan estúpido... no lo entiendo, me cuesta empatizar con el amor a la pólvora y el pirotécnico en general.

62
A mí me encantan los fuegos artificiales. Soy de las que hace "oooohhhh, ohhhhhh" :bag:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

63
A mi también me molan, y todo el ritual de ir en grupo a coger sitio y tal XD

Lo que odio es el ruido por el ruido, voladores, petardos, etc

65
metz escribió: 12 Feb 2018, 21:35 Fuegos artificiales sí, petardos no, fiestas populares no y Disney no.
+1000 a todo, aunque en las fiestas de prao me lo pasaba genial cuando era joven y lozana. Hace dos años volví después de varios años a la que iba siempre y me pareció un horror, la han convertido en un botellón gigantesco, no vuelvo ni atada , no se si ha pasado eso con todas.

66
Jotaefe escribió: 12 Feb 2018, 21:11 Pues a mí me sigue gustando Disney, no del mismo modo que cuando era niño, pero es un tipo de producto que sigo consumiendo puntualmente, a veces con niños de mi entorno y otras veces sin ellos. Y Disneyland es el mejor sitio del universo, da igual la edad.
Masmilloneo
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

67
Yo tengo pánico a los fuegos y petardos.
Disney alguna cosita me gusta tener .
Harry me saturó ,vi las primeras películas nada más.
:lluvia:

68
A mí los fuegos ni fu ni fa, lo que no entiendo es la gente sacándole fotos como si fuera la 8º maravilla del mundo. El ruido en plan tracas y petardos me parece horrible.
Disney me gusta, cada vez menos y cada vez le veo más lacras, pero sigue gustándome aunque soy más fan de Pixar y Dreamworks.
HP me gusta, pero creo que es hora de acabar con ello ya, la Jotacá es un pelín chapas y la calefacción en los castillos debe estar cara.
Imagen

70
cerocero escribió: 12 Feb 2018, 21:39
metz escribió: 12 Feb 2018, 21:35 Fuegos artificiales sí, petardos no, fiestas populares no y Disney no.
+1000 a todo, aunque en las fiestas de prao me lo pasaba genial cuando era joven y lozana. Hace dos años volví después de varios años a la que iba siempre y me pareció un horror, la han convertido en un botellón gigantesco, no vuelvo ni atada , no se si ha pasado eso con todas.
Yo creo que sí, que está pasando con todas
Ahora se estila llenar autobuses, descargar a la gente a x hora en el pueblo de turno y volver a buscarlos a X hora otra vez. Total, que se perdió gran parte del encanto.... (dice ella que no se pierde la de su pueblo por nada del mundo :hide1: )
Imagen

71
A mi es que no me gusta el ruido, entonces todo lo asociado a ello, mal. Las fiestas en general son lo peor para mi :amargada on:
Imagen

72
A mí los fuegos artificiales sí me gustan. No me gustan los petardos, voladores y similares, me dan mucho miedo. No entiendo eso de ir por la calle y que desconocidos los tiren a mis pies.

74
Lanni escribió: 12 Feb 2018, 21:47
cerocero escribió: 12 Feb 2018, 21:39
Yo creo que sí, que está pasando con todas
Ahora se estila llenar autobuses, descargar a la gente a x hora en el pueblo de turno y volver a buscarlos a X hora otra vez. Total, que se perdió gran parte del encanto.... (dice ella que no se pierde la de su pueblo por nada del mundo :hide1: )
Eso pasó si, estábamos ahí tan felices con nuestra sidra cuando de repente aparecieron 300 autobuses llenos de cuasiadolescentes cargados con botellas y nos quedamos flipando.

Eso sí que es impopular Tupper!!

75
Yo también odio el ruido con todo mi ser, pero los fuegos artificiales no suelen hacer mucho ruido, ¿no? Hace tiempo que no veo unos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

76
Nel escribió: 12 Feb 2018, 21:40
Jotaefe escribió: 12 Feb 2018, 21:11 Pues a mí me sigue gustando Disney, no del mismo modo que cuando era niño, pero es un tipo de producto que sigo consumiendo puntualmente, a veces con niños de mi entorno y otras veces sin ellos. Y Disneyland es el mejor sitio del universo, da igual la edad.
Masmilloneo
THIS! :roll:
Última edición por fruity el 12 Feb 2018, 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen

78
Otra por aquí a la que no le gustan los fuegos artificiales para mí van en el mismo saco que las fallas. Una manera tonta de quemar dinero.

Creo que esto último sí que es impopular :D :hide1:

Sobre lo de Disney, creo que todo tienen una edad y que puedo pasar la tarde de un domingo viendo La bella y la bestia, pero por pereza más que nada. Entretenida y tal vale, pero hacerme ilusión que me regalen un cuaderno con un dibujo de la taza, pues no. En la última boda a la que fui, el novio sorprendió a la novia anunciando que en vez de dos semanas en el caribe, iban a pasar una en Eurodisney y otra en el caribe. Ella llorando de emoción, él hinchado como un pavo pagado de sí mismo, todos con corazones en los ojos y yo pensando que a mí me quitan una semana de mojitos y hamaca por ver a un señor disfrazado de ratón y le doy con el ramo en la cara delante de todos.
Última edición por Chim el 12 Feb 2018, 22:00, editado 2 veces en total.

79
Folle escribió: 12 Feb 2018, 21:54 Yo también odio el ruido con todo mi ser, pero los fuegos artificiales no suelen hacer mucho ruido, ¿no? Hace tiempo que no veo unos.
Yo también creo que no hacen mucho ruido :confused:
Imagen

80
Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 21:53 Ahora que no estamos en el Voje lo voy a decir: odio el sushi.
Yo odio lo que la gente toma por sushi. No soporto los makis con jamón York y queso, California rolls ni cosas con cebolla frita encima. El queso de untar no debería ser nunca un ingrediente del sushi, ni el arroz malo.