Eddie Murphy será papá a los 57 años...¡llega su hijo número 10!
https://tn.com.ar/show/basicas/eddie-mu ... -10_892984
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
702Vincent Cassel siempre me ha parecido atractivo y que tiene su punto, pero justo en esas fotos también lo veo que está cascao, no me llama nada.
En cuanto a la diferencia de edad, pues eso es un mundo, me imagino que habrá de todo, pero en este caso sí que me da la sensación que amor poco. Pero oye, ojalá me equivoque.
Eddy Murphy está a un hijo de montar un equipo de fútbol.
En cuanto a la diferencia de edad, pues eso es un mundo, me imagino que habrá de todo, pero en este caso sí que me da la sensación que amor poco. Pero oye, ojalá me equivoque.
Eddy Murphy está a un hijo de montar un equipo de fútbol.
703Es broma pero parece que presume, como si tuviera algún mérito, que tufillo machista...Risto 2.0Gia escribió: 27 Ago 2018, 23:58 Si ese video es inquietante...además lo que pone él abajo: : "La petite pute pré-pubère opportuniste et le pédophile grabataire cocaïnomane vous en...brassent."
Que si que es broma y eso pero me da un poco de asco
ABBC3_SPOILER_SHOW
704Está muy bien reírse de uno mismo pero esto me parece too muchPeti escribió: 28 Ago 2018, 19:31Es broma pero parece que presume, como si tuviera algún mérito, que tufillo machista...Risto 2.0Gia escribió: 27 Ago 2018, 23:58 Si ese video es inquietante...además lo que pone él abajo: : "La petite pute pré-pubère opportuniste et le pédophile grabataire cocaïnomane vous en...brassent."
Que si que es broma y eso pero me da un poco de asco
705No hija a mi me pone también y pasé los 30.Shawty escribió: 28 Ago 2018, 16:04 Hahahaha a mi me pone el video que flipas, deben de ser las hormonas de los veinte
706+1Shawty escribió: 28 Ago 2018, 16:04 Hahahaha a mi me pone el video que flipas, deben de ser las hormonas de los veinte
707Yo tampoco creo que la chica hubiese llegado a nada serio con él de haber sido un mindundi, pero vamos, que Vincent sigue siendo atractivo para su edad, aunque obviamente no tanto como hace años que era una bomba.
De hace un par de años con 50 tacos
Que no estamos hablando de un viejo grimoso con barriga cervecera
De hace un par de años con 50 tacos
Que no estamos hablando de un viejo grimoso con barriga cervecera
708Hombre, es que con esa cara solo faltaba que encima tuviera barriga cervecera.
710Miss Costello escribió: 28 Ago 2018, 23:08 Hombre, es que con esa cara solo faltaba que encima tuviera barriga cervecera.
Para mí forma parte de su atractivo Es el ejemplo de manual de tío con rasgos objetivamente feos pero con un morbazo brutal.
711Muchos de éstos que se buscan una novieta que podría ser su hija lo hacen por una cuestión de estatus y subida de ego. Una veinteañera o casi adolescente es para ellos como un premio del que presumir, así están muchos en redes sociales, risteando que dan vergüenza ajena.
712De todas formas, a mí nunca me han gustado los señores mayores, ni ahora que se supone que debería ir haciéndome a la idea.
713Ni te la hagas, no se la hacen los cincuentones estos, pies tu tampocoMiss Costello escribió: 28 Ago 2018, 23:26 De todas formas, a mí nunca me han gustado los señores mayores, ni ahora que se supone que debería ir haciéndome a la idea.
ABBC3_SPOILER_SHOW
717No lo digo por poner tú la noticia sino porque él no creo que le importe a mucha gente.
720Este hombre está intentando que lo metan en el Gran Hermano VIP o algo...de los que este verano fueron al programa "Ven a cenar conmigo" ya he visto que han metido a dos (Hoyos y Garó). Va por buen camino.