Re: Di lo que piensas
41981Uf... este mes en la mía y sin calefacción, siendo dos y con cuidado con la luz me han venido casi 90 euros (bimensual)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que chulo! Está en mis viajes pendientes.Evilqueen escribió: 29 Ago 2018, 08:35A recorrernos Escocia de norte a sur durante 10 días. Llevabamos años hablandolo y este año por fin nos hemos lanzadomariquilla escribió: 29 Ago 2018, 08:33donde os vais?????Evilqueen escribió: 29 Ago 2018, 08:32 4 días para el viaje de nuestras vidas,maletas sin hacer y los nervios ya a tope
Jaja pero como ya se dijo en el hilo del novio que no apoquina en casa de la novia, donde tiene luz uno tienen luz dos!!bri escribió: 29 Ago 2018, 12:16 Yo también lo veo bien. En mi casa somos dos y pagamos sobre 40 al mes.
Enhorabuena guapa. Conozco ese subidon que da coger por fin las riendas de la vida.Lily escribió: 29 Ago 2018, 08:50 Buenos días a todas, no suelo escribir en este hilo pero hoy me apetecía colarme por aquí para hablar de mi libro jajajaj.
Justo hoy hace un mes de mi ruptura, y justo esta noche he soñado que me reconciliaba con él... Al despertarme, por un instante, he pensado "jolín, sólo ha sido un sueño, qué mal...", pero después he pasado a sentirme rara, pero no es una rareza mala, es la rareza de sentirme viva, de darme cuenta de que él no lo es todo, que poco a poco estoy volviendo a construir mi vida tras muchos meses sintiéndome apática y vacía (ya estaba mal de antes).
Me hace ilusión empezar un nuevo curso, voy a retomar la gimnasia rítmica que es mi pasión y no puedo estar más emocionada por ello, ya hablé con mi entrenadora y se alegra mucho de que vaya a volver estoy recuperando aquellas aficiones que dejé de lado hace mucho tiempo, como leer, dibujar, incluso estoy aprendiendo italiano de forma autodidacta. Me emociona tanto el presente como el futuro, tengo muchas ganas de reencontrarme con mis amigos, también de viajar, vivir, disfrutar, soñar despierta...
En resumen, estoy empezando a ser feliz de nuevo y estoy muy contenta y he de decir que el foro me ayuda mucho a entretenerme y ver otros puntos de vista, formas de vida y posibilidades que ni siquiera conocía.
Siento el tocho es que escribir me ayuda mucho a organizar mis sentimientos y me apetecía expresar cómo me siento jajaj.
Pusisteis el aire acondicionado?undi escribió: 29 Ago 2018, 12:17 Uf... este mes en la mía y sin calefacción, siendo dos y con cuidado con la luz me han venido casi 90 euros (bimensual)
Que va, aquí no tenemos de eso. Aquí lo que gastas de verdad es en calefacción. La factura media de calefacción en invierno por mes no baja de los casi 200 euros. Me da la risa de loca tarada cuando os escucho quejaros de la factura del aire.
Es que en sitios muy fríos es una locura tener calefacción eléctrica, sale mucho mejor la de gas natural y por supuesto la estufa de butano.undi escribió: 29 Ago 2018, 12:27Que va, aquí no tenemos de eso. Aquí lo que gastas de verdad es en calefacción. La factura media de calefacción en invierno por mes no baja de los casi 200 euros. Me da la risa de loca tarada cuando os escucho quejaros de la factura del aire.
Yo no, soy ordenada, pero ¿sabes qué es peor que ser una maniática de la limpieza? Tener un marido maniático de la limpieza, y que como plan para pasar la tarde se le ocurra ordenar la despensa .undi escribió: 29 Ago 2018, 09:01@Chim pero que eres de esas que están con la bayeta todo el día? date un respiro!
Alabama escribió: 29 Ago 2018, 12:30Es que en sitios muy fríos es una locura tener calefacción eléctrica, sale mucho mejor la de gas natural y por supuesto la estufa de butano.undi escribió: 29 Ago 2018, 12:27Que va, aquí no tenemos de eso. Aquí lo que gastas de verdad es en calefacción. La factura media de calefacción en invierno por mes no baja de los casi 200 euros. Me da la risa de loca tarada cuando os escucho quejaros de la factura del aire.
Ah es que como has dicho que tu factura era 90 sin calefacción pues entendí que la tienes eléctrica.undi escribió: 29 Ago 2018, 12:37Alabama escribió: 29 Ago 2018, 12:30Es que en sitios muy fríos es una locura tener calefacción eléctrica, sale mucho mejor la de gas natural y por supuesto la estufa de butano.undi escribió: 29 Ago 2018, 12:27Que va, aquí no tenemos de eso. Aquí lo que gastas de verdad es en calefacción. La factura media de calefacción en invierno por mes no baja de los casi 200 euros. Me da la risa de loca tarada cuando os escucho quejaros de la factura del aire.
Si si, yo tengo la calefacción de gas natural y una catalítica, pero la media es de dos bombonas al mes y luego unos 300 de gas cada dos meses, así que 150 + las dos bombonas son casi 200 al mes. Aparte de hacer frío mi piso es una nevera, una ruina! Si llego a tener eléctrica me dejo medio sueldo.
Una fiestaIsik escribió: 29 Ago 2018, 12:45 @Chim vaya planazo eso de ponerse por la tarde a organizar la despensa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados