Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6724
Las polveras de Nars si se ensucian, pero se limpian con micelar o similar. Yo las ensucio mientras las uso, asi que no veo lo de guardar cajas, todo a la basura. Si traen funda, eso si lo uso, pero porque es facil.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6725
Yo uso todo. Es cierto que hay cosas más especiales, o que son ediciones limitadas que uso menos porque quiero que me duren más tiempo. También algunas cosas las guardo en su caja, pero en general lo desempaqueto todo y lo uso todo. Lo que sí guardo son las bolsitas de tela, porque al viajar, con los golpes que se llevan las maletas, me da la sensación de que los envases van más protegidos... aunque lo cierto es que últimamente casi todas las marcas han retirado las bolsitas y las mini brochas que traían...
Denantes mortos que escravos.

6726
Sera escribió: 29 Ago 2018, 11:28 Me quiero comprar unas tenacillas para hacerme ondas tirando a grandes. Qué marca es bien?
Remington es bien :): Es la que tengo yo. También se hablaba bien en el difunto de las Babyliss. Si quieres ondas tirando a grandes, yo creo que la mejor tenacilla es la de 32 mm. Porque la de 38 ya es tan grande que casi alisa el pelo, aunque yo me estoy pensando si pillar una. Visio :red:

6727
Yo tuve unas de 32 y me quejaba unas ondas preciosas, lo malo que al tener el pelo liso y con cantidad el peso hacía que me duraran poco, me viene mejor hacer las ondas con unas tenacillas un poco más peques y romper el rizo, tiene más trabajo pero por lo menos me dura más.

Y +1 a lo de remington, no he tenido tenacillas suyas pero sí plancha y es una marca cuyos productos suelen durar sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6730
Yo tengo un cono de remington (ondas más grandes en la base, más pequeñas en la punta) y está muy bien. Sólo que me doy muy mala maña y al final me sale mejor con la plancha jajaja.

6733
datenshiblue escribió: 29 Ago 2018, 15:12 Yo tengo un cono de remington (ondas más grandes en la base, más pequeñas en la punta) y está muy bien. Sólo que me doy muy mala maña y al final me sale mejor con la plancha jajaja.
Huy, a ver si vamos a tener la misma, lo mío tb es cono, de 25 mm, creo, se llama Pearl Wand y tiene unos dibujos de florecitas. Y luego aparte una que tenía mi madre y me la regaló que es marca nisu, pero está bien, juraría que es del Lidl, esa sí que es de pinza y de 32 mm, me parece de mejor calidad la primera, pero las ondas me gustan más con la segunda

6734
Yo una vez vi un tutorial de cómo hacer los rizos con la tenacilla y mano de santo, el secreto está en usar la mano opuesta para enrollar el rizo, me explico, si estás haciendo la mitad de la cabeza de la zona derecha, sujetar la tenacilla boca abajo con la mano izquierda y viceversa, explicado así suena raro, pero es como mejor queda. Lo pongo en el spoiler, yo cuando lo contó una chica en el vídeo pensé que qué más daba, pues no, es EL truco, al menos para mí
Otro truco que vi y a mí me funciona genial, pero sólo es apta para melenas tirando a largas es hacer una cola de caballo muy alta y sujetar con una goma. De la coleta vas cogiendo mechones gordos (con cuatro te queda ya todo el pelo hecho) y los enroscas hacia detrás. Después de esperar los diez segundos o lo que sea, echas laca al mechón y sujetas el rizo con una horquilla para que no se caiga. Y ya digo, la tía del vídeo tenía mega pelazo y creo que con cuatro tandas se hizo todo el pelo. Luego cuando esté seco, sueltas los mechones y quitas la goma de la coleta. Queda genial, es súper rápido y quedan ondas muyyy naturales. Si luego ya quieres alguna más marcada, pq claro, al estar sujeta la mitad del pelo, se riza desde más abajo, pues la rizas aparte. En serio que no se tarda más de 5 minutos, es exprés total. Yo a veces me salto el paso de la horquilla, lo que sí es necesario es esperar un poco a que se enfríen los mechones antes de soltar la coleta, pq si no se cae el rizo.
Imagen

6735
swan_lake escribió: 29 Ago 2018, 16:16 Yo una vez vi un tutorial de cómo hacer los rizos con la tenacilla y mano de santo, el secreto está en usar la mano opuesta para enrollar el rizo, me explico, si estás haciendo la mitad de la cabeza de la zona derecha, sujetar la tenacilla boca abajo con la mano izquierda y viceversa, explicado así suena raro, pero es como mejor queda. Lo pongo en el spoiler, yo cuando lo contó una chica en el vídeo pensé que qué más daba, pues no, es EL truco, al menos para mí
Otro truco que vi y a mí me funciona genial, pero sólo es apta para melenas tirando a largas es hacer una cola de caballo muy alta y sujetar con una goma. De la coleta vas cogiendo mechones gordos (con cuatro te queda ya todo el pelo hecho) y los enroscas hacia detrás. Después de esperar los diez segundos o lo que sea, echas laca al mechón y sujetas el rizo con una horquilla para que no se caiga. Y ya digo, la tía del vídeo tenía mega pelazo y creo que con cuatro tandas se hizo todo el pelo. Luego cuando esté seco, sueltas los mechones y quitas la goma de la coleta. Queda genial, es súper rápido y quedan ondas muyyy naturales. Si luego ya quieres alguna más marcada, pq claro, al estar sujeta la mitad del pelo, se riza desde más abajo, pues la rizas aparte. En serio que no se tarda más de 5 minutos, es exprés total. Yo a veces me salto el paso de la horquilla, lo que sí es necesario es esperar un poco a que se enfríen los mechones antes de soltar la coleta, pq si no se cae el rizo.

Lo de la coleta lo he hecho, y para unas ondas en las puntas es lo más fácil. Yo tengo una tenacilla de Paulson con regulador de temperatura, no sé que tamaño de tubo es, ni fino ni de esos gordos. Estoy bastante contenta con ella, más que con la plancha, pero mi pelo es muy lacio y para que me aguanten las ondas sin deshacerse tengo que cargarle a los fijadores (alguno recomendable para pelo que se resiste a que lo ricen?)
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

6736
swan_lake escribió: 29 Ago 2018, 16:02
datenshiblue escribió: 29 Ago 2018, 15:12 Yo tengo un cono de remington (ondas más grandes en la base, más pequeñas en la punta) y está muy bien. Sólo que me doy muy mala maña y al final me sale mejor con la plancha jajaja.
Huy, a ver si vamos a tener la misma, lo mío tb es cono, de 25 mm, creo, se llama Pearl Wand y tiene unos dibujos de florecitas. Y luego aparte una que tenía mi madre y me la regaló que es marca nisu, pero está bien, juraría que es del Lidl, esa sí que es de pinza y de 32 mm, me parece de mejor calidad la primera, pero las ondas me gustan más con la segunda
Luego lo miro, no sé si es la ProLuxe u otra. Pero no me extrañaría, porque me suena haber hablado de esto en alguna ocasión.

6738
datenshiblue escribió: 29 Ago 2018, 16:26
swan_lake escribió: 29 Ago 2018, 16:02
Luego lo miro, no sé si es la ProLuxe u otra. Pero no me extrañaría, porque me suena haber hablado de esto en alguna ocasión.
Y a mí :D:

6739
Mareas escribió: 24 Ago 2018, 17:01
GirlAboutTown escribió: 24 Ago 2018, 16:35 Yo tengo que mirar brochas también. Ojalá una promo paragüera :meparto:
En Glamtown tienen este fin de semana el 20% en brochas. Código BRUSH20 :flowers:
Cito este mensaje para decir...
En Maquillalia hay 3x2 en brochas, con el código BRUSHPROMO

6740
Mareas escribió: 29 Ago 2018, 16:32
Mareas escribió: 24 Ago 2018, 17:01
GirlAboutTown escribió: 24 Ago 2018, 16:35 Yo tengo que mirar brochas también. Ojalá una promo paragüera :meparto:
En Glamtown tienen este fin de semana el 20% en brochas. Código BRUSH20 :flowers:
Cito este mensaje para decir...
En Maquillalia hay 3x2 en brochas, con el código BRUSHPROMO
Gracias! :flowers:
Imagen