Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3162
No sé si lo habéis comentado, pero el otro día en el Sephora de Sol vi un pack de 3 sombras de nudestix, en la zona de beauty to go. No sabía que tenían la marca.

Qué ganas de CT!!! Hourglass no me llama mucho...
Imagen

3163
Pero CT no entra nunca en promoción en ninguna de las webs europeas que venden ahora la marca. Tampoco quiero ilusionarme mucho por si acaso queda siempre excluida de ventas privadas.

De momento me estaba apañando comprándola en Feelunique con el 10% de descuento de marca favorita o con los cupones de 5€ que vas acumulando cada vez que superas cierto dinero en compras.

3164
Ay qué genial! Qué ilusión lo de CT!!! Efectivamente, así no hay quien ahorre, pero me alegro de que se estén poniendo tanto las pilas. Eso sí, como no la haya en tienda, yo paso de pedir nada.

Llevo esperando un pedido desde el día 22 y lo he pedido al trabajo de mi padre, que están de 8 a 3. Pues nada oye, el repartidor de Celéritas sigue yendo todos los días a las 5 de la tarde, a pesar de que ya he dicho mil veces que me da igual que tarden un poco más, pero que me lo traigan por la mañana... pues nada. Ayer llamé y encima el que me cogió el teléfono era un maleducado, y con todo el morro me dice que si la marca no paga el envío urgente, que ellos lo entregan cuando les de la gana. Hay que ser subnormal para ir cuatro tardes seguidas por la tarde aún viendo que está cerrado ¬¬
Denantes mortos que escravos.

3165
R. Selavy escribió: 29 Ago 2018, 08:30 Pero CT no entra nunca en promoción en ninguna de las webs europeas que venden ahora la marca. Tampoco quiero ilusionarme mucho por si acaso queda siempre excluida de ventas privadas.

De momento me estaba apañando comprándola en Feelunique con el 10% de descuento de marca favorita o con los cupones de 5€ que vas acumulando cada vez que superas cierto dinero en compras.
Yo es que de entrada tengo descuento en el ECI por un familiar directo que es personal :mrgreen: , por lo que ya simplemente si traen la marca al corner me compensa. Ya si luego encima entra en los 20% pues mejor que mejor que se me acumula (o en algún error de la web como aquel del 30% :hide1: )
ABBC3_SPOILER_SHOW

3168
Ansia Viva. Jo.

Pues la paleta de seis de Hourglass me pone ojitos, pero costará una pequeña fortuna, así que si no entra en ventas privadas, me temo que miraré a otro lado. Además es que no tengo nada de la marca.

Y qué ganas de tener un labial de CT, que no tengo nada de la marca.

Yo quiero ser influencer de medio pelo y que me regalen medio corner. :loll:

3169
Heirloom escribió: 29 Ago 2018, 09:05
R. Selavy escribió: 29 Ago 2018, 08:30 Pero CT no entra nunca en promoción en ninguna de las webs europeas que venden ahora la marca. Tampoco quiero ilusionarme mucho por si acaso queda siempre excluida de ventas privadas.

Yo es que de entrada tengo descuento en el ECI por un familiar directo que es personal :mrgreen: , por lo que ya simplemente si traen la marca al corner me compensa. Ya si luego encima entra en los 20% pues mejor que mejor que se me acumula (o en algún error de la web como aquel del 30% :hide1: )
Qué jodía.
Yo trabajé un año en ECI pero por aquella época no me interesaba tanto el maquillaje y prácticamente no le saqué partido al 15% de personal. Alguna cosa me compré de Nars o Mac cuando ponían un 15% de descuento en el stand y lo sumaba a mi descuento, pero poco más. Siempre llego tarde.

3170
R. Selavy escribió: 29 Ago 2018, 09:35
Heirloom escribió: 29 Ago 2018, 09:05

Qué jodía.
Yo trabajé un año en ECI pero por aquella época no me interesaba tanto el maquillaje y prácticamente no le saqué partido al 15% de personal. Alguna cosa me compré de Nars o Mac cuando ponían un 15% de descuento en el stand y lo sumaba a mi descuento, pero poco más. Siempre llego tarde.
Lo bueno que tiene el ECI es que permite usar el descuento a toda la familia y no sólo al empleado directo.

Yo este año hice una mega compra para que me hicieran el 25% en unas ventas privadas y con el 15% adicional imagínate cómo se me quedaron de precio las cosas... por el bronzer de MJ pagué veintitantos euros :jiji: Ahora que veo que traen CT que nunca tiene descuento en nada me froto las manos (pero qué peligro para mi bolsillo ). Lo que espero es que no nos excluyan trayendo la marca aunque igualmente suelo subir varias veces en el año a Madrid pero mucho mejor tener la marca cerquita.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3172
bua, me ha entrado mucha tonteria con lo de la señora Carlota. Que a mi me echaba para atrás el no poder probarme los labiales;por saber si el famoso pillow talk vale la pena por ej o probar el rojo de la reina...
Imagen

3174
Va a ser una perdición, cuando vi los stand en Reino Unido flipé colores y pedí a mis amigas que me sacaran de allí porque sino me iba a dejar una pasta indecente (y que no tenía) en la marca.
Como pueda toquetear los lápices de ojos (los que son tipo jumbo), la hemos liado.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3179
[mention]datenshiblue[/mention] yo también quiero ser cutreinfluencer si eso significa maquillaje por doquier :P

Los labiales de CT son amor. Tengo dos, el Pillow Talk y el Shanghai Nights. Lo que no me acaba de convencer es la forma de la barra, pero nada que no se arregle con un pincel jijii
Denantes mortos que escravos.

3180
Quiero los meteoritos de Guerlain. Por qué tienen que sacar ofertas que me hagan picar? Jo. Ah, para tratamiento. Estoy salvada.

[mention]Palma[/mention] Eso es. Me da igual ser la risión de la intenné si tengo los cajones llenos de maquillaje gratis.
Última edición por datenshiblue el 29 Ago 2018, 11:36, editado 1 vez en total.