Porque eres tan prepotente? Pregunta la Archiduquesa a Mayte.
El burro hablando de orejas.
Re: Las Campos (Camposhian reality)
562Están para el arrastre las dos hermanas; parecen dos ancianas. No me las quiero imaginar con 70 años.
563Joer todo eso me lo he perdido.Lo estoy viendo por mitele, y hay veces que no me va...
564No entiendo que dos tías de 50 años se quejen por una clase de yoga y unos estiramientos, mi abuelo con 83 años esta más ágil.
565Que gracia cuando aparece "La sargento" y ponen la musiquita.
Me está entrando hambre de verlas todo el día con zumitos.
Me está entrando hambre de verlas todo el día con zumitos.
567Pues Carmen se ha ido a mitad de clase y Terelu se ha sentado encima de la pelota a esperar que terminaran las demás. Un cuadro.lisbeth escribió: 28 Ago 2018, 23:48 Joer todo eso me lo he perdido.Lo estoy viendo por mitele, y hay veces que no me va...
568Pues a mí todo lo que les están sacando me parece riquísimo. Otra cosa es que ellas solo coman algo verde camuflado en una pizza o en una hamburguesa.
Última edición por mrslyd el 28 Ago 2018, 23:55, editado 1 vez en total.
569Les tira el chocolate en la cabeza mientras corre con dos porras en el hocico.mrslyd escribió: 28 Ago 2018, 23:46 Se van a pedir chocolate con churros. Me da. Quiero ver la cara de Carmen y Terelu ya.
De vacaciones
573A mi las cremas y smoothies también me gustan, que ojeras gasta Terelu, primer plano matador.
Última edición por Clementine24 el 28 Ago 2018, 23:58, editado 1 vez en total.
574¿De verdad se encuentran mal por dos días comiendo verduras y frutas?
Ya les han metido comida de tapadillo.
Ya les han metido comida de tapadillo.
575Esta bonito el hotel eh?
Con lo ricas que estan las cremas de verduras y estas malcriadas quejandose.
Con que furia zampa el pavo y el queso de Burgos colado de extranjis.
Con lo ricas que estan las cremas de verduras y estas malcriadas quejandose.
Con que furia zampa el pavo y el queso de Burgos colado de extranjis.
De vacaciones
578Es que no hacen ni el esfuerzo...que vagas sonnorma jeane escribió: 28 Ago 2018, 23:52Pues Carmen se ha ido a mitad de clase y Terelu se ha sentado encima de la pelota a esperar que terminaran las demás. Un cuadro.lisbeth escribió: 28 Ago 2018, 23:48 Joer todo eso me lo he perdido.Lo estoy viendo por mitele, y hay veces que no me va...
579No pueden aguantar tres días sin ingerir porquería? Y con el circo que le montó Carmen a Terelu por el pavo, y ahora se zampa un churro con chocolate.
580El momento porras y chocolate.
Venga otro smoothie,la nutricionista flipando, pues Carmen comiendo chocolate con churros.
Terelu diciendo que se lo nota.
Venga otro smoothie,la nutricionista flipando, pues Carmen comiendo chocolate con churros.
Terelu diciendo que se lo nota.