Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
81Están haciendo el catálogo de navidad. El anuncio supongo (o quiero suponer, porque ya son rancios de más) lo lleven a algún sitio más especial. Y los suele dirigir el tipo de Transformers.
Stella y Martha están. Están todos los ángeles "nuevos".canirove escribió: 10 Ago 2018, 15:10 Ah vale, entonces me lié yo Aun así, faltan ángeles, no? Vale que a Stella la ignoro y Martha me pasa desapercibida todo el rato, pero creo que no las he visto. Y de las veteranas ya pasan.
Uy, qué ha pasado con Kate?ana_l21 escribió: 27 Jul 2018, 19:03 El año pasado no desfiló por la visa y este no lo hará por irse de la lengua. Pobre Kate, siempre la quedará ser WAG.
Que el año pasado se quedó sin desfile por los problemas de visas, y este año por andar contando cosas que aún no han anunciado igual la mandan a su casamrslyd escribió: 14 Ago 2018, 12:57Uy, qué ha pasado con Kate?ana_l21 escribió: 27 Jul 2018, 19:03 El año pasado no desfiló por la visa y este no lo hará por irse de la lengua. Pobre Kate, siempre la quedará ser WAG.
Es que a Adriana, por ejemplo, le hicieron el vídeo de despedida en 2014, pero sigue sin darse por aludida.
Ay, necesito esa información. Debe estar resentida todavía por lo de ser ángel. Creo que nadie había durado tan poco en el puesto desde Chanel Imán. Aunque, claro, no es culpa suya.ana_l21 escribió: 14 Ago 2018, 14:18Que el año pasado se quedó sin desfile por los problemas de visas, y este año por andar contando cosas que aún no han anunciado igual la mandan a su casamrslyd escribió: 14 Ago 2018, 12:57Uy, qué ha pasado con Kate?ana_l21 escribió: 27 Jul 2018, 19:03 El año pasado no desfiló por la visa y este no lo hará por irse de la lengua. Pobre Kate, siempre la quedará ser WAG.
Es que a Adriana, por ejemplo, le hicieron el vídeo de despedida en 2014, pero sigue sin darse por aludida.
Sí, esta semana que empieza. Yo he visto fotos de chicas nuevas que se van a presentar y meh.
Esta cuenta va subiendo fotos: https://www.instagram.com/vsmodelspain/?hl=es Y en bellazon tienen listas con los nombres.
Graciascanirove escribió: 26 Ago 2018, 20:36Esta cuenta va subiendo fotos: https://www.instagram.com/vsmodelspain/?hl=es Y en bellazon tienen listas con los nombres.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados