Re: Choni Power
22Para mi macarra hace más bien referencia a forma de ser/comportarse y choni lo asocio más a la forma de vestir, es cierto que suelen ir unidos porque los macarras son/visten choni/cani normalmente, pero en cambio creo que se puede ser choni/cani sin ser macarra, no se si se entiende
Al macarra le veo como una actitud más agresiva y a la choni igual mal hablada pero no esa agresividad que veo en el otro caso
Como salió Ylenia a ella en GS la veía choni/macarra en cambio a otra chica que salía, Arantxa creo que se llamaba, yo la veía solo choni
Al macarra le veo como una actitud más agresiva y a la choni igual mal hablada pero no esa agresividad que veo en el otro caso
Como salió Ylenia a ella en GS la veía choni/macarra en cambio a otra chica que salía, Arantxa creo que se llamaba, yo la veía solo choni
23Yo no me voy a quitar mi piercing del ombligo ni con 80 años, me da igual que todo el mundo ya me esté diciendo que a mi edad es un poco choni...jaja.
24Arantxa la reina de las plataformas.Dos escribió: 28 Ago 2018, 20:05 Para mi macarra hace más bien referencia a forma de ser/comportarse y choni lo asocio más a la forma de vestir, es cierto que suelen ir unidos porque los macarras son/visten choni/cani normalmente, pero en cambio creo que se puede ser choni/cani sin ser macarra, no se si se entiende
De pacíficas no tenían nada ninguna pero Ylenia era la más burra. Mención especial a Princesas de Barrio, gran programa, mejor programa.
25Si [mention]Her[/mention] menudo grupo! Igual era core o algo así la que era algo más tranquila, es que no lo vi mucho y me lío! Se que había un par que eran más tranquilas que las demás salvo algún momento de cabreo! Vi más JS y la ínglesa al principio que vaya personajazos que tenían!
26Amor eterno a Jersey Shore jajajaja.Dos escribió: 28 Ago 2018, 20:26 Si @Her menudo grupo! Igual era core o algo así la que era algo más tranquila, es que no lo vi mucho y me lío! Se que había un par que eran más tranquilas que las demás salvo algún momento de cabreo! Vi más JS y la ínglesa al principio que vaya personajazos que tenían!
27A mí también me llama la atención que la mayoría asociéis choni a una actitud, para mí siempre ha sido un tema de estética.
La delgada línea pija/choni está en la Galicia de mi adolescencia (vamos, hace más de diez años ) porque las modas que seguían unas y otras se solapaban mucho. Buenos ejemplos son los bolsos Tous y Bimba y Lola, y los pendientes de perlas. Las primeras los tenían verdaderos y las segundas en plástico, pero como es buena característica de las pijas el ser conservadoras y de las chonis aferrarse mucho a ciertos complementos, esos complementos coincidieron durante largo tiempo en ambos grupos. También el ir maquillada en exceso de cantidad y defecto de técnica (todavía no había youtubers), y el pelo quemado por tinte + plancha.
La delgada línea pija/choni está en la Galicia de mi adolescencia (vamos, hace más de diez años ) porque las modas que seguían unas y otras se solapaban mucho. Buenos ejemplos son los bolsos Tous y Bimba y Lola, y los pendientes de perlas. Las primeras los tenían verdaderos y las segundas en plástico, pero como es buena característica de las pijas el ser conservadoras y de las chonis aferrarse mucho a ciertos complementos, esos complementos coincidieron durante largo tiempo en ambos grupos. También el ir maquillada en exceso de cantidad y defecto de técnica (todavía no había youtubers), y el pelo quemado por tinte + plancha.
28Sí, yo creo que tb es generalmente un tema estético; lo de asociar chonerío a una actitud es un poco cosa mía.
29Y Paris Hilton, Ana Obregón, Rihanna, Nicki Minaj, las Kardashian, la mayoría de raperos, Justin Bieber,...
Para mí choni es estética y consiste en ponérselo todo encima de la peor de las maneras, parecer
31Uys, pienso y me acuerdo de más chonardeces que he hecho...
Quizás un poco bebidilla, quizás, me he puesto a fumar en dos discotecas de Madrid. Esto hace unos añitos, pero no tantos...
Quizás un poco bebidilla, quizás, me he puesto a fumar en dos discotecas de Madrid. Esto hace unos añitos, pero no tantos...
32Yo el otro día le solté a mi madre por lo bajini un “que no? Ya te digo yo a ti que sí” cuando empezó con su retahíla de amor hacia mi persona.
33Yo choni no, pero muchas veces me han dicho que parezco muy fina pero que es abrir la boca y soy más basta que unas bragas de esparto.
34Para mí choni no es ser pija. Para nada.
En el vestir puede haber pijas con gustos chonardos pero eso es otra cosa.
Yo no tengo nada choni, igual pa la música. Aunque hay música choni?
35Los bailes que pusimos aquel día definitivamente eran chonis.mevacor escribió: 28 Ago 2018, 21:39 Para mí choni no es ser pija. Para nada.
36Macarra es una actitud. Es esa mezcla de chula Barrio bajera que todas sacamos en ciertas ocasiones cuando nos pican.
Choni es estética: pendientes de aro máximos, rubios platinos chamuscados o negros opacos titánlux, labiales rosa chicle fosforescente, pelo rizado alborotado o tupé con los lados muy pegados, bolsos plásticosos AKA chineles... Me faltan muchas características que podéis ir añadiendo pero la base para mí sería esa.
(Se me está viniendo a la mente una de las musas del difunto foro: Voldemort )
Choni es estética: pendientes de aro máximos, rubios platinos chamuscados o negros opacos titánlux, labiales rosa chicle fosforescente, pelo rizado alborotado o tupé con los lados muy pegados, bolsos plásticosos AKA chineles... Me faltan muchas características que podéis ir añadiendo pero la base para mí sería esa.
(Se me está viniendo a la mente una de las musas del difunto foro: Voldemort )
39Pues yo estoy contigo.Nidea escribió: 28 Ago 2018, 20:52 Sí, yo creo que tb es generalmente un tema estético; lo de asociar chonerío a una actitud es un poco cosa mía.
Choni es actitud o algo que no sé describir.
Más de una ve ha pasado que me he intercambiado ropa con una amiga choni, y llevándola igual, en ella era choni y en mí no. Siempre me ha parecido un misterio
A veces troll, a veces bien
40A mí me fascina la gente que sigue viviendo do en 2002 y tan ancha.
Tengo un compañero que a sus 34, ingeniero y tal, sigue llevando el pelo en cresta, sello de oro, camisetas de estas como de moto GP y eso,pantalones ligeramente acampanados marcado culo y playeras de correr, y porque quiere y le gusta no porque aproveche la ropa al máximo o no se pueda permitir otra. Lleva las gafas estilo ciclista o arnette y fuma y habla en plan chulito, pero es majo.
Me le quedó observando siempre, no sé dónde seguros encontrando esos tesoros.
Me le quedó observando siempre, no sé dónde seguros encontrando esos tesoros.
ABBC3_SPOILER_SHOW