[mention]mrslyd[/mention] si, se hizo una lipo, lo contó en su reality.
Lo que me carga Topacio.
Re: Las Campos (Camposhian reality)
422Es que lo pone en bandejanorma jeane escribió: 28 Ago 2018, 22:23 Ya llegué, hola a todas.
Jo @Doraemon que traje le haces Terelu
De vacaciones
423Carmen es súper borde, ha sacado el ramalazo de mamá Campos.
424Es que no seguía su reality. Debía ser una pasada.Clementine24 escribió: 28 Ago 2018, 22:29 @mrslyd si, se hizo una lipo, lo contó en su reality.
Lo que me carga Topacio.
Vamos que la cirugía la costea mamá Campos, como suponía.
426A la pobre María no le pagan lo suficiente por tener que aguantar a las tres momías
427Terelu sacrificada? Me meo
Mama Campos financia operaciones, zapatos caros, teléfonos...
Mama Campos financia operaciones, zapatos caros, teléfonos...
428Terelu es una persona disciplinada y sacrificada.
Claro, por eso antes de recurrir a la lipoescultura ha estado meses y meses a dieta estricta y levantando pesas sudando la gota gorda en el gym.
A quien pretende engañar?
Claro, por eso antes de recurrir a la lipoescultura ha estado meses y meses a dieta estricta y levantando pesas sudando la gota gorda en el gym.
De vacaciones
430A si mismaDoraemon escribió: 28 Ago 2018, 22:33 Terelu es una persona disciplinada y sacrificada.
431Nitty escribió: 28 Ago 2018, 22:32 A la pobre María no le pagan lo suficiente por tener que aguantar a las tres momías
433Es que vaya tela, si solo le falta coger un taxi para ir a la parada de taxis, es más vaga que el sastre de Tarzán, lo peor de todo es que me da la sensación de que se cree su propia películaDoraemon escribió: 28 Ago 2018, 22:33 Terelu es una persona disciplinada y sacrificada.
434Pues creo que después de una lipo hay quellevar una dieta estricta
436Pues entonces está tirando el dineronorma jeane escribió: 28 Ago 2018, 22:40 Pues creo que después de una lipo hay quellevar una dieta estricta
438Pues me da que a Terelu tampoco le vendría mal un retoque en la zona de la papada.
439Pues claro, por mucha lipoescultura si sigue zampando vuelve a engordar.
Que hace ahora hablando de mocos?
El Doro me está enseñando fotos de elefantes marinos y dice: Mira, igual que Terelu durmiendo en el coche.
Y ahora come Tigreton.
Que hace ahora hablando de mocos?
El Doro me está enseñando fotos de elefantes marinos y dice: Mira, igual que Terelu durmiendo en el coche.
Y ahora come Tigreton.
Última edición por Doraemon el 28 Ago 2018, 22:45, editado 1 vez en total.
De vacaciones