Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3504
yo probé la tortilla de merca porque os lo leí por aquí y de vez en cuando que estamos vagos alguna cae :jiji: no he probado otras precocinadas, pero la verdad es que esta no esta nada mal. Y muchísimo mejor que alguna que he probado en algún sitio... :loll: ahora mismo tenemos una en la nevera esperando la cena adecuada :lolfriends:

3506
Nitty escribió: 27 Ago 2018, 18:33 Yo estoy encantadisima con el desodorante en crema, no mancha, es inoloro, se absorbe rapidísimo, dura muchisimo y es barato, es una gozada.
Si te refieres a un bote rojo, a mí también me apasiona. Huele como a cremita y cada vez que levantas los brazos y te da el olor es... :wub:
Además, a mí no me abandona para nada, mucho más eficaz que otros más caros.

3507
Mery86 escribió: 27 Ago 2018, 22:11
Nitty escribió: 27 Ago 2018, 18:33 Yo estoy encantadisima con el desodorante en crema, no mancha, es inoloro, se absorbe rapidísimo, dura muchisimo y es barato, es una gozada.
Si te refieres a un bote rojo, a mí también me apasiona. Huele como a cremita y cada vez que levantas los brazos y te da el olor es... :wub:
Además, a mí no me abandona para nada, mucho más eficaz que otros más caros.
Sí, el mismo, no sé dónde leí que lo recomendaban y lo cogí para probar y me ha encantado, me aguanta el día entero, es buenísimo y nada que envidiar al de Lancaster que es 10 veces más caro.
Imagen

3508
Ayer probé la galleta de coco (es como un coquito gigante) y la de avellanas (no me gusto mucho porque es un poco salada, o a mi me pareció. Pero tiene mucho chocolate)

Y para quien preguntaba sobre las galletas de gofre, ayer habían en mi mercadona, así que no las han retirado.

3514
Gloglo81 escribió: 28 Ago 2018, 19:57
Berenice escribió: 28 Ago 2018, 13:27 La empanadilla de pollo y setas no me ha gustado... :bag:

La preferiría sin la crema que tiene por dentro.
Oh, vaya. A mi me pareció muy jugosa, es como una bechamel ligera.
Creo que es nata, me suena que lo leí en los ingredientes. A mí me gusta pero es bastante contundente, como buena empanada claro xD
Imagen

3516
Sidvi escribió: 28 Ago 2018, 22:16
Gloglo81 escribió: 28 Ago 2018, 19:57
Berenice escribió: 28 Ago 2018, 13:27 La empanadilla de pollo y setas no me ha gustado... :bag:

La preferiría sin la crema que tiene por dentro.
Oh, vaya. A mi me pareció muy jugosa, es como una bechamel ligera.
Creo que es nata, me suena que lo leí en los ingredientes. A mí me gusta pero es bastante contundente, como buena empanada claro xD
A mi chico le encanta precisamente por la nata esa

3517
Yo nunca he comprado tortillas precocinadas, siempre ha sido el típico producto que jamás se me hubiera pasado por la imaginación que estuviera bueno y es cierto que he oído hablar muy bien siempre de las del Mercadona. Igual un día de estos me animo a comprarla, porque me chifla la tortilla pero me da una pereza inmensa hacerlas y al final me como una cada tres meses o más.

¿Se pueden comer tal cuál? Por ejemplo para llevarla a la playa o algo así.

3518
Mrs. Muir escribió: 29 Ago 2018, 09:52 Yo nunca he comprado tortillas precocinadas, siempre ha sido el típico producto que jamás se me hubiera pasado por la imaginación que estuviera bueno y es cierto que he oído hablar muy bien siempre de las del Mercadona. Igual un día de estos me animo a comprarla, porque me chifla la tortilla pero me da una pereza inmensa hacerlas y al final me como una cada tres meses o más.

¿Se pueden comer tal cuál? Por ejemplo para llevarla a la playa o algo así.
Sip se puede tal cual de la nevera. Creo. Yo siempre cojo un cachito directo de la nevera y aún no me he muerto xD

A mí me gusta un montón. No es lo mismo que una casera pero está bastante buena, y yo soy una vaga culinaria.
Imagen

3520
Yo la he comido tanto directamente, como calentada en el microondas, pero lo que más me gusta es pasarla un poquito por la sartén con una pizquita de aceite.

A mi me van muy bien para cenas rápidas o días en los que por ejemplo me toca apertura y cierre en el curro, que como a las 5 de la tarde y ceno a las 2 ó 3 de la madrugada, que a esas horas pues como que no me voy a poner a hacer una tortilla normal.