Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41842
Escarlata escribió: 28 Ago 2018, 21:29
Chochofuria escribió: 28 Ago 2018, 21:27 :cool: @Escarlata hoy he ligado de verdad y con un hombre guapo. Pero no ha pasado nada porque no he querido
Deja algo para las demás!!!
A sus órdenes

41844
[mention]Doraemon[/mention] No te fies de [mention]Alabama[/mention] que creo una vez le leí que escuchaba Second :prgss: :hide1:
(aviso que no tengo buen gusto musical, además llevo sin actualizarme en discos y grupos desde 2015, que fue cuando dejé casi escuchar música, por la anhedonia). Encima he perdido mis archivos de música, se estropeó el mp3 y aún no he juntado la pasta para arreglar la memoria externa (me piden 800euros, muero, pero tengo media vida pasada ahí dentro). ''Viva Suecia''
''Niños Mutantes''
''Estrogenuinas''( :cuore: )
''Joe Crepusculo''
''La habitación roja''
''Miss Caffeina''
''Lori Meyers''
''Love of Lesbian'' (lo último que escuché de ellos fue el disco La noche eterna. Los días no vividos. Menudo retraso llevo, lo se.)
''Varry Brava''
''Juan Perro'' (aquí habla la influencia de mi padre)
''Pink Floyd'' (también herencia de mi padre)
''Manolo García'' (Ídem)
''Chvrches''
''Leon Benavente''
''Quique Gonzalez'' (un ex era superfan, a mi por momentos me gustaba por momentos le odiaba, no estoy para cantautores :cafe: )
''Sidonie'' (me lo recomendó un compañero de facultad, la mitad de las prácticas de campo fuimos cantando 'vaaaamos por el bosque')
''Kasabian''
''Black Rebel Motorcycle Club'' :cuore:
''Spoon''
''Creedence Clearwater Revival'' (muero por ellos)
''Florence + the machine''
''Artic Monkeys''
''The Last Shadow Puppets''
''Noah and the Whale''
''The Black Keys''
''Jane Weaver''
''The Nerves''
''Two Door Cinema Club''
''The XX''

y HUYE de Carlos Sadness, de veras te lo digo! Confía, que no tengo buen gusto, lo se y aún así te digo que te pongas a salvo. (lo escondo, por si acaso, que entre los estudios, que estoy mal de la cabeza, los gustos de mi ex y de mi padre, mas que he dicho donde vivo y es ciudad de provincias me pueden fichar pero bien) Llevó un par de semanas pesadisima con esta canción:
[youtube][/youtube]

El meneo del cantante y la permanente perfecta que lleva el cantante en el videoclip de 'Las chicas de las canciones' hace que me quede mirando fijamente, vete tú a saber por qué.

Por cierto, llevo tiempo viendo que escucho muchísimo mas a tíos que tías, con graaaan diferencia, tendría que ponerme a investigar. Y también mucho mas en inglés que en español.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 28 Ago 2018, 21:39, editado 2 veces en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

41845
Lunnaris escribió: 28 Ago 2018, 21:19 @Alabama pero si yo no he hecho nada ni abandonado nada :meparto: A ver si encima de cornuda, apaleada!

@Leia Organa de tu hembidia nase mi fama
Cómo que no, abandonaste el foro, dejaste tus subforos sin autoridad, sin orden ni concierto, que parecía aquello una batalla campal.
reXch escribió: 28 Ago 2018, 21:18 A ver, que me está pasando algo muy raro.

LLego a casa y me encuentro una mosca en la habitación, bueno, no pasa nada, abro la puerta para que se valla, sale, cierro la puerta.
Pasado un minuto aparece otra mosca en la habitación, bueno, eran dos, no pasa nada, abro la puerta y la echo.
Vuelve a aparecer otra en la habitación, un poco raro la verdad, la vuelvo a echar y... SORPRESA otra vez la p*ta mosca. Pero si cierro la puerta como es posible que vuelva a entrar? Doy por echo que es la misma, no me creo que tenga cuatro moscas en la habitación y decidan ir apareciendo de una en una. Es que o bien es la mosca más lista de la historia o es ant-man.
Ojalá :angel1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41846
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 21:36 @Doraemon No te fies de @Alabama que creo una vez le leí que escuchaba Second :prgss: :hide1:
Pero k dise :coolgun: Sí, en 2007, cuando éramos amiguis de fotolog :lolfriends: no te jode.
Pues justo le iba a decir todos los españoles que le has dicho, porque si le han gustado supermierdecina es lo básico. Pero vas y te dejas a Vetusta Morla que es a los que copian :meparto:
Me hace daño en el corazón que a todos los otros los hayas comparado con ESOS.

41847
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 21:40
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 21:36 @Doraemon No te fies de @Alabama que creo una vez le leí que escuchaba Second :prgss: :hide1:
Pero k dise :coolgun: Sí, en 2007, cuando éramos amiguis de fotolog :lolfriends: no te jode.
Pues justo le iba a decir todos los españoles que le has dicho, porque si le han gustado supermierdecina es lo básico. Pero vas y te dejas a Vetusta Morla que es a los que copian :meparto:
Diosssss mi puñetero fotolog... creo que anda vivo porque no lo supe cerrar, no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña ni nada de nada. (lo mio es peor, llevaba tres canciones de ellos en el móvil allá por 2013, posterior a fotolog)

Con quien los he comparado?
Y sí, he dado un repaso muy básico del indie-mainstream español, que es para lo que me daba la investigación hace años (y ahora, pa que negarlo) con el spotify. Y sip, se me olvidó Vetusta Morla (una vez escuché que copiaban un poco a Radiohead, pero no me da el oído ni la vida para saber si es verdad aunque me parece que no).

Además no paro de editar porque me viene algo nuevo a la cabeza, nada bueno además jajajaja.

Yo esperaba leerte alguna recomendación, que te tengo asociada a conciertos y mucha música, te tengo en ese cajón de lo que te he leído por aquí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

41848
bri escribió: 28 Ago 2018, 21:34 @Chochofuria no se te puede tomar en serio con ese nombre
Lo que tú digas pero soy una perita en dulce :queen:

41850
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 21:47
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 21:40
Diosssss mi puñetero fotolog... creo que anda vivo porque no lo supe cerrar, no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña ni nada de nada. (lo mio es peor, llevaba tres canciones de ellos en el móvil allá por 2013, posterior a fotolog)

Con quien los he comparado?
Y sí, he dado un repaso muy básico del indie-mainstream español, que es para lo que me daba la investigación hace años (y ahora, pa que negarlo) con el spotify. Y sip, se me olvidó Vetusta Morla (una vez escuché que copiaban un poco a Radiohead, pero no me da el oído ni la vida para saber si es verdad aunque me parece que no).

Además no paro de editar porque me viene algo nuevo a la cabeza, nada bueno además jajajaja.

Yo esperaba leerte alguna recomendación, que te tengo asociada a conciertos y mucha música, te tengo en ese cajón de lo que te he leído por aquí.
Sí pero yo no sé recomendar en la línea de supermierdecina :ess38: bueno ya te digo que sí, lo que pones entra en el mismo concepto de festival de verano de costa español.
Decía que de los no españoles has puesto muchos que me gustan mucho y que me duele verlos en una lista de "recomendados a partir de SS" ¿me explico? Pero que no es nada malo, que son talibanismos míos.
A mí me da una pereza recomendar nada, si además yo tampoco escucho apenas música y menos nueva, en el spoty sólo pongo la recomendación semanal y mis recuerdos de verano :lolfriends:

41851
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 21:37
Lunnaris escribió: 28 Ago 2018, 21:19 Alabama pero si yo no he hecho nada ni abandonado nada :meparto: A ver si encima de cornuda, apaleada!

Leia Organa de tu hembidia nase mi fama
Cómo que no, abandonaste el foro, dejaste tus subforos sin autoridad, sin orden ni concierto, que parecía aquello una batalla campal.
De hecho, volví porque [mention]lamaladelanovela[/mention] me amenazó con no pagarme.

41852
Serendipity escribió: 28 Ago 2018, 21:51
Leia Organa escribió: 28 Ago 2018, 21:29
Lunnaris escribió: 28 Ago 2018, 21:19
¿Qué dice usted? Mira que eres mala, mala, mala
Esperemos que la nueva sea mejor... Porque telita
Y a ésta qué le ha picado ahora?

41853
Lunnaris escribió: 28 Ago 2018, 22:01
Tu presencia

41854
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 20:24
@Doraemon pero más comonquien como supersubmarina??
Si, no controlo mucho el pop español, conozco
Los Piratas y poco más.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41855
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 21:52
Sí pero yo no sé recomendar en la línea de supermierdecina :ess38: bueno ya te digo que sí, lo que pones entra en el mismo concepto de festival de verano de costa español.
Decía que de los no españoles has puesto muchos que me gustan mucho y que me duele verlos en una lista de "recomendados a partir de SS" ¿me explico? Pero que no es nada malo, que son talibanismos míos.
A mí me da una pereza recomendar nada, si además yo tampoco escucho apenas música y menos nueva, en el spoty sólo pongo la recomendación semanal y mis recuerdos de verano :lolfriends:
Ahhh okok!

Supongo que se debe a mi incultura musical pero es que creo que no conozco casi nada o nada (para qué mentir) español fuera de festival verano español. Tampoco me parece recomendable nada de lo que salga en español en la radio así que... :psee:

Además, si cae alguna recomendación de alguien, que estaré atenta, me lo guardo y al final no lo escucho.
Imagen
Imagen

41856
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 22:06
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 20:24
@Doraemon pero más comonquien como supersubmarina??
Si, no controlo mucho el pop español, conozco
Los Piratas y poco más.
Prueba con los que te ha puesto Snoopy que es una buena lista, de ahí sacas algo seguro.
Esto es como la formación Jedi, cuando hayas superado satisfactoriamente el 1º de indie estarás preparada para ampliar conocimiento :meparto:

41857
Yo aún estoy anclada en 1º de Indie
[mention]Doraemon[/mention] Si lo que buscas es algo parecido a Supersubmarina por sonido iría a por Varry Brava
Imagen
Imagen

41858
Chochofuria escribió: 28 Ago 2018, 21:49
bri escribió: 28 Ago 2018, 21:34 @Chochofuria no se te puede tomar en serio con ese nombre
Lo que tú digas pero soy una perita en dulce :queen:
Más bien un chocho en vinagre
Imagen

41859
Leia Organa escribió: 28 Ago 2018, 22:02
Lunnaris escribió: 28 Ago 2018, 22:01
Tu presencia
Se ha oído el zas desde Donosti
Imagen

41860
Madre mía, veinte minutos al teléfono para explicarle a mi padre cómo meter el mail y la contraseña en Netflix, con pantallazos y notas de todo el proceso, ahora está como un niño con zapatos nuevos :jiji:
Imagen