Yoga

Moderadores: Sheer, Roma

Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Yoga

181
Me he apuntado a un gym que entre otras actividades dan yoga, lo estuve practicando tres años y me encantó, ahora espero retomarlo junto con el taichí, además ya he empezado con aquagym, que me encanta y es más eficiente de lo que esperaba.
Creo que esas van a ser las tres actividades que voy a dar este curso ( me he apuntado todo el año) pero sobre todo mi interés es el yoga.

182
Hola a todas! Soy nueva por aqui aunque ya os leia en el otro foro!
Empece a hacer yoga el año pasado por problemas de espalda y lo recomiendo muchisimo! Siendo sincera, no he sido muy constante con los entrenamientos por problemas de horarios pero este año lo quiero retomar y hacer dos sesiones por semana de yoga y otras dos sesiones de entrenamiento de fuerza que tambien me viene bastante bien!
Nunca he probado lo de hacer yoga nada mas despertarme pero me ha encantado la idea! Probare ha hacer alguna rutina corta de 15-20 min esta semana a ver que tal!
Me quedo por aqui a escuchar vuestros consejos y ya vamos compartiendo opiniones!!
Imagen

188
Buenas,
Después de que hace años que me recomiendan hacer yoga ya que soy una persona muy nerviosa, por fin me he decidido a darle una oportunidad. Esta semana iré a informarme porque hay tantos tipos de yoga que para una ignorante del tema como yo no se cual es el que me puede ir mejor para empezar. Espero que me ayude a encontrar la paz interior que hace meses que he perdido por diferentes problemas que llevo teniendo desde hace un año. Seguro que me pasaré a menudo por el post porque ya os digo que no tengo ni idea de nada :bag:
Edito para comentar que practicó otros deportes, así que mi forma física no creo que vaya a ser un problema, quiero comenzar a practicarlo para ver si consigo relajarme y quitarme los nervios aunque sean parcialmente. Vuelvo a editar para especificar que iré a un centro especializado en yoga, en mi gim hay pero ya probé el pilates y me pareció una soberana mierda. Prefiero algo más especializado que un gim.

191
[mention]ice_girl[/mention] para problemas de hiperactividad y nerviosismo si puedes practicar a diario lo mejor es alternar una modalidad muy dinámica con otra pasiva. Si eres deportista te gustará Ashtanga. Si no puedes ir a diario porque practicas otros deportes creo que Yoga Yin te ayudaría a trabajar la paciencia y a relajarte.

192
Hoy he pasado a informarme y la chica me ha recomendado el Hatha yoga, me ha contado que en ese te enseñan las posturas. Me he venido para casa con un folleto que explica todos los tipos que imparten en ese centro, me lo miraré con calma y cuando salgan los horarios de septiembre ya veré cuál se adapta mejor a mis necesidades y a mis horarios de trabajo. La idea es combinarlo con el deporte 'tradicional' que ya practico. Si me engancha no descarto comprar una esterilla y practicarlo en casa un ratito los días que no pueda ir al centro.
Esta semana me leeré todo el post para empaparme bien del tema. Muchas gracias por contestar tan rápido :hug:

193
ice_girl escribió: 28 Ago 2018, 20:47 Hoy he pasado a informarme y la chica me ha recomendado el Hatha yoga, me ha contado que en ese te enseñan las posturas. Me he venido para casa con un folleto que explica todos los tipos que imparten en ese centro, me lo miraré con calma y cuando salgan los horarios de septiembre ya veré cuál se adapta mejor a mis necesidades y a mis horarios de trabajo. La idea es combinarlo con el deporte 'tradicional' que ya practico. Si me engancha no descarto comprar una esterilla y practicarlo en casa un ratito los días que no pueda ir al centro.
Esta semana me leeré todo el post para empaparme bien del tema. Muchas gracias por contestar tan rápido :hug:
Que te enseñan las posturas? Te las enseñan en las privadas en las grupales te has de adaptar al ritmo da igual sea Agatha Vinyasa, Yin , Ashtanga, Iyengar o lo que sea.

Hatha es una secuencia occidentalizada de yoga dinámico mezclado con “un poco de todo”. Como un plato combinado.

194
LeFreak escribió: 28 Ago 2018, 21:31
ice_girl escribió: 28 Ago 2018, 20:47 Hoy he pasado a informarme y la chica me ha recomendado el Hatha yoga, me ha contado que en ese te enseñan las posturas. Me he venido para casa con un folleto que explica todos los tipos que imparten en ese centro, me lo miraré con calma y cuando salgan los horarios de septiembre ya veré cuál se adapta mejor a mis necesidades y a mis horarios de trabajo. La idea es combinarlo con el deporte 'tradicional' que ya practico. Si me engancha no descarto comprar una esterilla y practicarlo en casa un ratito los días que no pueda ir al centro.
Que te enseñan las posturas? Te las enseñan en las privadas en las grupales te has de adaptar al ritmo da igual sea Agatha Vinyasa, Yin , Ashtanga, Iyengar o lo que sea.

Hatha es una secuencia occidentalizada de yoga dinámico mezclado con “un poco de todo”. Como un plato combinado.
La chica era la de recepción, hablando con ella ya me ha parecido que no entendía mucho, pero como yo estoy super verde me lo he creído :bag:
Pues nada, miraré el folleto y los horarios y ya os pediré consejo a ver que creéis que me puede ir mejor para empezar

195
Igualmente hata esta muy bien para comenzar, casi todas hemos empezado así, primero hata (tb pq es el más común, el que dan en cualquier sitio) y luego ya probando otros estilos. Yo hago ashtanga y kundalini normalmente.

196
Petrita escribió: 28 Ago 2018, 22:08 Igualmente hata esta muy bien para comenzar, casi todas hemos empezado así, primero hata (tb pq es el más común, el que dan en cualquier sitio) y luego ya probando otros estilos. Yo hago ashtanga y kundalini normalmente.
Pues si, es un poco de todo.

200
Lauli escribió: 29 Ago 2018, 11:51 Yo he probado ashtanga y me ha gustado, muy dinámico. Qué precios tienen vuestros centros? Los que he visto rondan los 100 e al mes y se me hace demasiado
Voy todos los dias y pago 70€