First Impressions August 2018 | Melissa Alatorre
Maybelline Superstay Multi-Use Foundation stick
Tarte Maracujá Oil Creaseless Concealer
Milk Makeup Blur and Set Powder
Flower beauty Galactic Glow highlighter palette
Dior Backstage Contour Palette
Anastasia Norvina Palette
L'Oreal Boost and Set Volumizing Brow Gel
Hourglass Caution Extreme Lash Mascara
Clarins Illuminating Cheek Colors
Urban Decay Lo-Fi Lip
[youtube][/youtube]
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2002Es poco conocida tiene mezcla ropa, decoración etc pero hace alguna cosa beauty que me gusta
[youtube][/youtube]
Y esta chica que es modelo (podeis verla en la ultima campaña de chanel beauty)
Es mi estilo totalmente maquillándose y peinándose
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y esta chica que es modelo (podeis verla en la ultima campaña de chanel beauty)
Es mi estilo totalmente maquillándose y peinándose
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
2003No las conocía.
A mí me gustó más el primer vídeo.
A mí el primero de Jessica Clements no me gustó, ella es guapa y con lo que sea se ve así, guapa.
Es mi gusto claro:
-Hacerse totalmente las cejas es algo que no me gusta nada, cambiarlas completamente. Dijo lo de las cejas y de repente las tenía hechas, y cerré justo los ojos, y me quedé como WTF?, tuve que echar para atrás para ver qué había pasado. [Fue del 1'09'' al 1'10'']
-Y se hace la cara poniéndose las rayas esas, que eso ya no es que me parezca feo ni nada, es que no me maquillo así poniéndome corrector y rayas por la cara del contorno y luego integrándolo todo con la Beauty Blender. No sé, no me va.
Gracias por traerlas, mi crítica es por dar mi opinión real, nada más (a gustos...). A la primera, Jillian Lansky, le he dado a seguir.
Y Jessica también es vblog, las dos no son todo beauty.
A mí me gustó más el primer vídeo.
A mí el primero de Jessica Clements no me gustó, ella es guapa y con lo que sea se ve así, guapa.
Es mi gusto claro:
-Hacerse totalmente las cejas es algo que no me gusta nada, cambiarlas completamente. Dijo lo de las cejas y de repente las tenía hechas, y cerré justo los ojos, y me quedé como WTF?, tuve que echar para atrás para ver qué había pasado. [Fue del 1'09'' al 1'10'']
-Y se hace la cara poniéndose las rayas esas, que eso ya no es que me parezca feo ni nada, es que no me maquillo así poniéndome corrector y rayas por la cara del contorno y luego integrándolo todo con la Beauty Blender. No sé, no me va.
Gracias por traerlas, mi crítica es por dar mi opinión real, nada más (a gustos...). A la primera, Jillian Lansky, le he dado a seguir.
Y Jessica también es vblog, las dos no son todo beauty.
2004Yo estoy enamorada de Jessica Clements. Es preciosa. Me encantan sus maquillajes, sencillos y naturales la mayoría de las veces. Y con esa cara todo le queda genial.
2005bff pues a mi me parece una pesada.... no se por qué
Pero Jillian me encanta!
Pero Jillian me encanta!
2006voy a ver a la última que por la foto tiene pinta de ser mi estilo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2007[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
2008Tengo los videos pendientes de toda una semana. Menudo domingo me espera.
2010Me gusta mucho, pero le tengo tantísima manía a Kate B. que me va a costar...
2011Estaba viendo el video de las brochas de Morphe de Jaclyn Hill y estaba pensando que, ahora que se ha divorciado, ya no debería conservar el apellido Hill sino el suyo de soltera, pero que probablemente lo siga llevando porque se ha creado una marca propia, y con otro apellido no sería lo mismo.
2012Yo no entiendo que haga ese mega set de brochas poniendo mil brochas para difuminar (que ella misma sabe que son demasiadas de ahí que se justifique tanto en esa parte del vídeo) pero ni una mísera brocha para hacer delineado y esa plana que pone no me vale que ni dios se hace el delineado con una así tan gorda, no hubiese costado nada poner una biselada de toda la pida o el típico pincel diminuto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2013Ya a mí también me faltaría una para delinear, pero igualmente las que más me llaman son las de rostro, porque de ojos tengo 8 millones de Zoeva y encima repetidas (hay algunas que las tengo repetidas en línea normal, línea rose gold y línea taupe) así que de difuminar ya tengo un montón, y de eyeliner con la 217 (creo que es) ya no le pido nada más a la vida. En cambio de rostro tengo súper pocas, un par de polvos, un par para base y una de colorete. Me vendría bien tener más y algunas específicas como contorno y eso. Ese set sí que me lo estoy planteando.
2014Yo es que me río cuando dice que lleva 3 años preparando la colección cuando se nota que con las de ojos del set grande no se ha comido mucho la cabeza, habrá dicho venga vamos 5 brochas más de difuminar y tirando. Me parece que los set de zoeva están mejor escogidos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2015Acabo de ver el vieo de Laura Vela con la paleta de urban, los looks son demoledores...
2016Hola! Voy a aportar mi granito de arena, creo que no han salido por aquí.
Judy C. Asiática en EEUU, tiene muchos vídeos de 3 looks 1 palette, sobre todo de Colourpop. Cuando me llama la atención algo de la marca recurro a ella siempre.
Lsbeauty. Creo que es uruguaya viviendo en EEUU, hace mucho contenido de Mary Kay que a mí no me interesa, pero sus vídeos de Project pan y Pan that palette son amor. Además me transmite mucha paz escucharla. Además sube el mismo vídeo en inglés y en español.
Makeupbyainster. Es una chica valenciana que a mí me cae bien. Saca mucho low cost, colourpop y también algunas cositas de alta gama. Sus looks son sencillos, bonitos y ponibles, al menos para mí. Esta es otra de las que me gusta escuchar cómo habla XD
Cuando se me ocurran más iré diciendo.
Judy C. Asiática en EEUU, tiene muchos vídeos de 3 looks 1 palette, sobre todo de Colourpop. Cuando me llama la atención algo de la marca recurro a ella siempre.
Lsbeauty. Creo que es uruguaya viviendo en EEUU, hace mucho contenido de Mary Kay que a mí no me interesa, pero sus vídeos de Project pan y Pan that palette son amor. Además me transmite mucha paz escucharla. Además sube el mismo vídeo en inglés y en español.
Makeupbyainster. Es una chica valenciana que a mí me cae bien. Saca mucho low cost, colourpop y también algunas cositas de alta gama. Sus looks son sencillos, bonitos y ponibles, al menos para mí. Esta es otra de las que me gusta escuchar cómo habla XD
Cuando se me ocurran más iré diciendo.
2017son un horror, me da cosa por la chica porque es muy tiernecita pero...Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 23:26 Acabo de ver el vieo de Laura Vela con la paleta de urban, los looks son demoledores...
2018De esta chica vi un declutter y ni tan mal! También me gustó cómo hablaba, así que voy a curiosear un poco más su canal.Escopolamina escribió: 28 Ago 2018, 09:50 Makeupbyainster. Es una chica valenciana que a mí me cae bien. Saca mucho low cost, colourpop y también algunas cositas de alta gama. Sus looks son sencillos, bonitos y ponibles, al menos para mí. Esta es otra de las que me gusta escuchar cómo habla XD
2019Hola. Vengo con dos vídeos.
- Si queréis ver a Sam Ravndhal soltando h*stias como panes sobre la deriva de lxs influencers de belleza, marcas... mientras se hace el eyeliner, aquí lo tienes:
[youtube][/youtube]
- Y como Hourglass ahora está en el Seforra, dejo a Mariah Leonard, que es de lo poco decente que queda con un full face de dicha marca:
[youtube][/youtube]
- Si queréis ver a Sam Ravndhal soltando h*stias como panes sobre la deriva de lxs influencers de belleza, marcas... mientras se hace el eyeliner, aquí lo tienes:
[youtube][/youtube]
- Y como Hourglass ahora está en el Seforra, dejo a Mariah Leonard, que es de lo poco decente que queda con un full face de dicha marca:
[youtube][/youtube]
Ñ
2020Que bueno lo de Samantha, la tía es bastante inteligente.
Tenemos dramas para parar un tren últimamente. Con toda esta movida de Jeffree, Laura y demás hay más videos de MY TRUTH que de looks estos días.
Tenemos dramas para parar un tren últimamente. Con toda esta movida de Jeffree, Laura y demás hay más videos de MY TRUTH que de looks estos días.