Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16741
Natural & Azucarada escribió: 28 Ago 2018, 16:36
Ixchel escribió: 28 Ago 2018, 15:32 Dios leí en vertical y mal y había leído:

Es como cuando Aznar en plena pitopausia se dejó el pito largo.

Lo estaba flipando :meparto: :meparto:
Ya le gustaría a ese tener el pito largo :jiji:
A lo mejor ha comprado el Jes Extender.
Pero no vayamos a ponerle los dientes largos a [mention]Ann_Ridgeway[/mention]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16742
Bing escribió: 28 Ago 2018, 18:29 TVE prescinde totalmente de Javier Cardenas
A buenas horas mangas verdes!
Van a poner RSS en su lugar no?

Que por cierto, siguen con la intriga de la muerte de Mario Biondo. Que hay discrepancias con la hora de la muerte o algo así. A ver si encuentro el link
Imagen

16743
Todavía están con lo de Biondo? En otro foro se registró la madre, Santina creo que se llama...cualquiera le llevaba la contraria. Me parece muy fuerte que no deje descansar a su hijo en paz...
Imagen

16744
Entiendo que la muerte de Biondo fuera muy traumatica por como fue, no se si fue por suicidio o por otro motivo que da igual una perdida es una perdida, pero ya hay que saber hasta donde llegar y dejar las cosas como están.

16745
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 18:44
Bing escribió: 28 Ago 2018, 18:29 TVE prescinde totalmente de Javier Cardenas
A buenas horas mangas verdes!
Van a poner RSS en su lugar no?

Que por cierto, siguen con la intriga de la muerte de Mario Biondo. Que hay discrepancias con la hora de la muerte o algo así. A ver si encuentro el link
RaSaSi :cuore:
"Este foro no es fake." :cuore:

16746
Aquí está
NUEVOS INTERROGANTES
Dudas y confusión respecto de la hora en que el cadáver de Mario Biondo fue hallado
Dos testigos interrogados por la fiscalía italiana y una periodista española rompen la versión oficial mientras tres personas vinculadas a ‘Masterchef’, programa donde trabajaba el operador de cámara, ofrecen relatos dispares
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... iondo.html
Imagen

16747
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 11:45
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:57 Yo no se quien es ninguno de ellos.

No he entendido lo de la cafetera con la cara serigrafiada.
¿No conoces a Antonio Velázquez? Es actor y :pervert:

A ver pero la cara de la cafetera era de él o de ella??
Por el nombre desde luego nop, ya vuelvo a la cueva ya... :bag:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16748
Estoy viendo a Melody en el programa de antena 3. Su forma de hablar me recuerda a la parodia que hacen en homozapping de la campos :hide1:

16749
El motivo de la enemistad entre David Bustamante y Poty Castillo

Según ha explicado el periodista Antonio Rossi a David Bustamante no le ha gustado nada que su amigo e Isabel hicieran planes de pareja con Paula y Miguel Torres, puesto que considera que Poty es su amigo y que eso, de alguna forma, es posicionarse al lado de su exmujer, pues la pareja podría haber estado incluso en su casa.
Isabel Rábago ha ido un poquito más allá y ha explicado que una de las claves de esta reciente enemistad podría ser que David se hubiera enterado de que Poty ya sabía de la relación de Paula y el futbolista cuando él todavía desconocía que la actriz tuviera una nueva relación.

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... llo-483980

16750
Lo de Poty y Bustamante si mal no recuerdo alguien lo dijo aquí hace ya días.

Respecto a lo de Biondo ¿que crees del caso? que fue suicidio, accidente o que alguien lo mató?

16751
Madison escribió: 28 Ago 2018, 15:16 Preguntar en IG cómo llamar a los seguidores de su futuro canal. Qué nivel de madurez y profesionalidad.

La madre de MAM creo que estuvo implicada en algo de una estafa, que la pillaron con una cámara oculta. Y también me suena que la detuvieron por algo.
Si, fue algo tipo estafa con tarjetas de crédito o algo asi me suena.
Debía de ser muy chunga porque ninguna de sus clientas quiso nunca hablar del tema, las Campos, la Esteban... Se cagan con el tema cuando se lo sacan.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16752
Bing escribió: 28 Ago 2018, 20:58 Lo de Poty y Bustamante si mal no recuerdo alguien lo dijo aquí hace ya días.
Yo dije que tenía toda la pinta pero no que supiera nada. Pero es que no había muchas más opciones.

Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 19:21 Aquí está
NUEVOS INTERROGANTES
Dudas y confusión respecto de la hora en que el cadáver de Mario Biondo fue hallado
Dos testigos interrogados por la fiscalía italiana y una periodista española rompen la versión oficial mientras tres personas vinculadas a ‘Masterchef’, programa donde trabajaba el operador de cámara, ofrecen relatos dispares
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... iondo.html
Me he llevado tu mensaje al hilo de Mario Biondo. Os invito a todos a seguir allí
viewtopic.php?f=18&t=1472&p=588391#p588391
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16753
Por cierto [mention]mevacor[/mention] no sé si has opinado sobre el Bodegagate.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16756
Bing escribió: 28 Ago 2018, 20:58 Lo de Poty y Bustamante si mal no recuerdo alguien lo dijo aquí hace ya días.
Sí, puse yo la noticia de que no se llevaban si te refieres a eso haha pero no se sabía nada de los motivos.

16757
[mention]Alabama[/mention]

Pues si que debe ser un marrón que tu supuesto amiguisimo sepa de toda la movida con tu ex te lo niegue y al tiempo le explote en la cara.

Aunque debió de dejar ser su amigo hace mucho más tiempo, por esas horteradas de bailes que le enseñó a hacer a lo largo de su carrera :uma: :move: :egypt:

Y perdón porque no sé citar tan bien como lo hacéis, sólo se citar, soy muy torpe para esto.

16758
Es que meterse en cosas de parejas siempre acabas mal...si se lo dices o si no...nunca haces bien. Es una buena movida saber algo así.

16759
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 18:41
Natural & Azucarada escribió: 28 Ago 2018, 16:36
Ixchel escribió: 28 Ago 2018, 15:32 Dios leí en vertical y mal y había leído:

Es como cuando Aznar en plena pitopausia se dejó el pito largo.

Lo estaba flipando :meparto: :meparto:
Ya le gustaría a ese tener el pito largo :jiji:
A lo mejor ha comprado el Jes Extender.
Pero no vayamos a ponerle los dientes largos a @Ann_Ridgeway
Aznar tiene pirulazo :angry:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷