Re: Di lo que piensas
41822[mention]Isik[/mention] pero con distinto mail?
Porque con el mismo no me deja.
Porque con el mismo no me deja.
41823Para despues de aprender a no citar fotos... Si tuvieramos el multiquote esto no pasaba, ya dije que era el invento del siglo.Alabama escribió: 28 Ago 2018, 20:24Y a juntar más de una cita pa cuando?
Por cierto y este emoji por que termina en punto y coma?
Doraemon pero más comonquien como supersubmarina??
eso [mention]lamaladelanovela[/mention] que no sabe subir bien los emotis
41824 Que he hecho ahora?
Yo subo bien los emotis pero a veces se me mueren...
Yo subo bien los emotis pero a veces se me mueren...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
41825Aun no hice un segundo pedido. Así que no te lo puedo confirmar, quizá sea necesario cambiar el mail... No lo se. Sorry.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
41827Jajaja perfecto! Es que creo que es algo que podría venir bien, un hilo para poder coger ideas cuando hagamos un viaje
Por cierto soy con dos N! Que no sé quién es Lunaris con una, pero varias veces me habéis citado así y claro, lógicamente no me llega
41828Pues que en este se te coló punto y coma al final! así que claro no salía a mano. Y éste se murió pa siempre :nno:lamaladelanovela escribió: 28 Ago 2018, 20:42 Que he hecho ahora?
Yo subo bien los emotis pero a veces sé menos mueren...
Uhhhh [mention]Lunnaris[/mention] tienes una impostora!
41829que termina en ; en lugar de :lamaladelanovela escribió: 28 Ago 2018, 20:42 Que he hecho ahora?
Yo subo bien los emotis pero a veces sé menos mueren...
41830jajaja sí, estoy viendo que se registró en agosto, no tiene ningún mensaje y su última conexión fue ayer. Joer ya es casualidad.
41833Lo miraré cuando pueda, igual hoy no doy para mucho
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
41834No no deja, que así está bien, es que me di cuenta ayer.
Claro, dejó su puesto de trabajo sin preaviso ni nada, pues le salió una sustituta.
41835No teníamos suficiente con una...ahora hay dosLunnaris escribió: 28 Ago 2018, 20:49Jajaja perfecto! Es que creo que es algo que podría venir bien, un hilo para poder coger ideas cuando hagamos un viaje
Por cierto soy con dos N! Que no sé quién es Lunaris con una, pero varias veces me habéis citado así y claro, lógicamente no me llega
41836A ver, que me está pasando algo muy raro.
LLego a casa y me encuentro una mosca en la habitación, bueno, no pasa nada, abro la puerta para que se valla, sale, cierro la puerta.
Pasado un minuto aparece otra mosca en la habitación, bueno, eran dos, no pasa nada, abro la puerta y la echo.
Vuelve a aparecer otra en la habitación, un poco raro la verdad, la vuelvo a echar y... SORPRESA otra vez la p*ta mosca. Pero si cierro la puerta como es posible que vuelva a entrar? Doy por echo que es la misma, no me creo que tenga cuatro moscas en la habitación y decidan ir apareciendo de una en una. Es que o bien es la mosca más lista de la historia o es ant-man.
LLego a casa y me encuentro una mosca en la habitación, bueno, no pasa nada, abro la puerta para que se valla, sale, cierro la puerta.
Pasado un minuto aparece otra mosca en la habitación, bueno, eran dos, no pasa nada, abro la puerta y la echo.
Vuelve a aparecer otra en la habitación, un poco raro la verdad, la vuelvo a echar y... SORPRESA otra vez la p*ta mosca. Pero si cierro la puerta como es posible que vuelva a entrar? Doy por echo que es la misma, no me creo que tenga cuatro moscas en la habitación y decidan ir apareciendo de una en una. Es que o bien es la mosca más lista de la historia o es ant-man.
41837[mention]Alabama[/mention] pero si yo no he hecho nada ni abandonado nada A ver si encima de cornuda, apaleada!
[mention]Leia Organa[/mention] de tu hembidia nase mi fama
[mention]Leia Organa[/mention] de tu hembidia nase mi fama
41839 [mention]Escarlata[/mention] hoy he ligado de verdad y con un hombre guapo. Pero no ha pasado nada porque no he querido
41840Deja algo para las demás!!!Chochofuria escribió: 28 Ago 2018, 21:27 @Escarlata hoy he ligado de verdad y con un hombre guapo. Pero no ha pasado nada porque no he querido
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe