Re: Bella Hadid
1682Po pa grima el coño mi prima.
Es bromi,lo siento.
Es bromi,lo siento.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1684Si tanto os gusta lo de POP, librarme de la caja con 10 números que tengo ocupando media oficina
1685Si te tuviera cerca, gustosa te las quitaba de las manos jajajaana_l21 escribió: 28 Ago 2018, 20:23 Si tanto os gusta lo de POP, librarme de la caja con 10 números que tengo ocupando media oficina
1686Después de ver lo que pesa igual te lo pensabas Ha sido como coger un Vogue Colecciones de hace 10 años.
1687Bella Hadid and her beau The Weeknd looked as loved-up as ever on Tuesday evening, shortly before she hit the town at singer Jesse Jo Stark's show at Peppermint in Hollywood, during which she was dressed to impress in a crop top.
1688ana_l21 escribió: 29 Ago 2018, 10:32Después de ver lo que pesa igual te lo pensabas Ha sido como coger un Vogue Colecciones de hace 10 años.
1691Fantasmiko escribió: 29 Ago 2018, 16:33 Va like The Grecas, le sienta genial la influencia del droguimaromo.
1697Qué mediocre es, ya podían hacerle la mejor sesión con el mejor fotógrafo que parecería un catálogo del Carrefour.
1698Es muy vulgarota y ultimamente masTopa escribió: 30 Ago 2018, 18:29 Qué mediocre es, ya podían hacerle la mejor sesión con el mejor fotógrafo que parecería un catálogo del Carrefour.
1699Masuneo. Recuerdo que alguien en el difunto foro habló de su elegancia? Lo tuve que volver a leer porque no lo creía.
Me aburre esa imagen hipersexualizada que intenta vender siempre. Y por supuesto, llevar un par de vestidazos de Dior en Cannes, no te hacen elegante.