Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41803
Sera escribió: 28 Ago 2018, 18:49 @Lou tú por casualidad has ido esta tarde a sacar fotos a un estudio? xD
No, que va. Tengo una doble?
Imagen

41804
Lou escribió: 28 Ago 2018, 18:52
Sera escribió: 28 Ago 2018, 18:49 @Lou tú por casualidad has ido esta tarde a sacar fotos a un estudio? xD
Jajajaja vale vale es que he estado con una clienta que ha puesto el pedido a nombre de Lou y yo atando hilos me he hecho mi película.

Nada pues :D:
Imagen

41805
Her escribió: 28 Ago 2018, 15:50 Primera noticia de ese parque, que chulo!

Bertiz es como un cuento de hadas, bueno, toda Navarra lo es.
Muy cierto, tiene un encanto especial.
Me pasa algo raro con Navarra. Es como si hubiese vivido allí en otra vida.
------
Al salir del trabajo he puesto la radio del coche y siempre me cuesta encontrar música decente como me salga de Radio Clásica.

Pues he enlazado Smiths, Oasis y los maravillosos Prefab Sprouts.
Me he preguntado que porque hoy en dia ya no hacían música tan buena, luego he pillado a Super Submarina, me han molado.

Las que controleis de música, que más grupos podría escuchar del estilo?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41807
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 18:58

------
Al salir del trabajo he puesto la radio del coche y siempre me cuesta encontrar música decente como me salga de Radio Clásica.

Me he preguntado que porque hoy en dia ya no hacían música tan buena, luego he pillado a Super Submarina, me han molado.

The Smiths <3 Joy Division, Radiohead, New Order (que es Joy Division), Placebo! Aunque supongo que ya lo conocerás.

Y Bon Iver y Sigur Ros.
Imagen

41808
Sera escribió: 28 Ago 2018, 18:54
Lou escribió: 28 Ago 2018, 18:52
Jajajaja vale vale es que he estado con una clienta que ha puesto el pedido a nombre de Lou y yo atando hilos me he hecho mi película.

Nada pues :D:
Peli total :lol: porque yo daría mi nombre real :D:
Imagen

41810
Her escribió: 28 Ago 2018, 19:01
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 18:58

------

The Smiths <3 Joy Division, Radiohead, New Order (que es Joy Division), Placebo! Aunque supongo que ya lo conocerás.

Y Bon Iver y Sigur Ros.
Si conozco Radiohead, no me molan. Y todos los demás, porque no son precisamente de ahora.
Voy a escuchar Bon Iver, a ver que tal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41812
sanyo escribió: 28 Ago 2018, 00:37
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 00:29 Ah yo la moraleja que quería dar con mi historia, que se me ha olvidado, es que por 30 euros pregunté pero si hubieran sido 300 o lo que cobres tú me callo como una p**a vaya.
Si, si, yo me callo, si me preguntan "ah pues ni idea" no he mirado, y listo :lol:
Hace unos meses a mi compañero le ingresaron de más, pero fue muy muy poco, y se calló, yo le dije que no dijera nada, y no se lo pidieron, pero claro era muy poco dinero. Esto es distinto y no sé si habrá sido a todos los que están en mi situación que supongo que sí, porque como he dicho el ingreso es automático Pero vamos con la miseria que nos pagan no les cuesta nada pagarnos este mes la verdad
A mi en enero se equivocó el que envía las nominas y me pago 300 y pico de más, pero como soy g*lipo**as se lo dije y me lo desconté de la de febrero (pq yo era la que hacia los pagos y las contabilizaba). También tengo que decir que de haber sabido como terminaba el tema... me hubiese callado.
Imagen

41813
Menuda granizada ha caído está tarde. Como pelotas de golf. Iba conduciendo y he tenido que parar. Qué miedo he pasado.

41814
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 11:44
Yelle escribió: 28 Ago 2018, 11:01 Algún día el chocho loco aprenderá a no citar imágenes y yo a poner firmas.
Pues luego que enseñe a @Kate :loll:

tampoco es para tanto joooooooooo :dramatica;
Imagen

41815
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 11:48
sokanifrus escribió: 28 Ago 2018, 11:46
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 10:40 Esta mañana he descubierto que llevaba meses poniéndome del revés unos boxers/tanga del Primark. :bag:
Despotricaba cada vez que me los ponía porque se me salia medio chochete de cada lado, que menudos subnormales los diseñadores del Primark, que diseñan la chochera tamaño XS como si fuese para la Barbie...

Esta mañana observanolos he caído en la cuenta que la parte estrecha iba en el melocotón y la más ancha delante...:diosmio:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me encanta que aunque te saliese medio chochete por cada lado te las siguieras poniendo :loll:
Es que estaba a punto de tirarlas, lo juro, me escocía delante y todo. Esta mañana las observé para ver si le podía hacer un apaño de costura y es cuando ví la luz... :mellao:
Encima era un pack de 3.

Mira que no saber ponerte unas bragas! :loll: :meparto: :loll: :lol33:
Imagen

41816
CristionaS. escribió: 28 Ago 2018, 16:57 Habemus diagnóstico del ojo.

Tengo la córnea fina en el ojo derecho además me subió la miopía de 3,20 a 4 en el izquierdo y 4.50 (una barbaridad) en el derecho. Cristales nuevos y en el derecho es muy posible de que no pueda operarme de la miopía, así dejará mi madre de decir “a ver si te operas”.
No entiendes de madres. Ahora será "Ves? Si te hubieses operado.."

41817
bri escribió: 28 Ago 2018, 15:36
Isik escribió: 28 Ago 2018, 15:25 Hola chicas.
Hoy estoy con el dia muy ocupado.
Igual a la noche hago otro pedido a clarel (ayer hice uno) con cosas para casa :silbando:
Se puede usar más de una vez?

Voy a probar :meparto:
Hastael 10 de septiembre puedes hacer los pedidos que quieras
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41818
Kate escribió: 28 Ago 2018, 19:54
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 11:44
Yelle escribió: 28 Ago 2018, 11:01 Algún día el chocho loco aprenderá a no citar imágenes y yo a poner firmas.
Pues luego que enseñe a Kate :loll:

tampoco es para tanto joooooooooo :dramatica;
Y a juntar más de una cita pa cuando?
Por cierto y este emoji por que termina en punto y coma?

[mention]Doraemon[/mention] pero más comonquien como supersubmarina??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41819
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 11:48
sokanifrus escribió: 28 Ago 2018, 11:46
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 10:40 Esta mañana he descubierto que llevaba meses poniéndome del revés unos boxers/tanga del Primark. :bag:
Despotricaba cada vez que me los ponía porque se me salia medio chochete de cada lado, que menudos subnormales los diseñadores del Primark, que diseñan la chochera tamaño XS como si fuese para la Barbie...

Esta mañana observanolos he caído en la cuenta que la parte estrecha iba en el melocotón y la más ancha delante...:diosmio:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me encanta que aunque te saliese medio chochete por cada lado te las siguieras poniendo :loll:
Es que estaba a punto de tirarlas, lo juro, me escocía delante y todo. Esta mañana las observé para ver si le podía hacer un apaño de costura y es cuando ví la luz... :mellao:
Encima era un pack de 3.
:lol33: :lol33: :lol33: Me encanta!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

41820
Kate escribió: 28 Ago 2018, 19:43
sanyo escribió: 28 Ago 2018, 00:37
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 00:29 Ah yo la moraleja que quería dar con mi historia, que se me ha olvidado, es que por 30 euros pregunté pero si hubieran sido 300 o lo que cobres tú me callo como una p**a vaya.
Si, si, yo me callo, si me preguntan "ah pues ni idea" no he mirado, y listo :lol:
Hace unos meses a mi compañero le ingresaron de más, pero fue muy muy poco, y se calló, yo le dije que no dijera nada, y no se lo pidieron, pero claro era muy poco dinero. Esto es distinto y no sé si habrá sido a todos los que están en mi situación que supongo que sí, porque como he dicho el ingreso es automático Pero vamos con la miseria que nos pagan no les cuesta nada pagarnos este mes la verdad
A mi en enero se equivocó el que envía las nominas y me pago 300 y pico de más, pero como soy g*lipo**as se lo dije y me lo desconté de la de febrero (pq yo era la que hacia los pagos y las contabilizaba). También tengo que decir que de haber sabido como terminaba el tema... me hubiese callado.
Ya me han dicho que el último mes no me lo pagan :lloron:
Imagen