Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41782
Suscribo urederra, dos veces he estado y dos veces he salido enamorada. Hay que reservar [mention]Mañica[/mention] por si te decides a hacerlo, que suele llenarle fácilmente.
Imagen

41783
Nunca he ido al nacedero de Urederra ni a las Bardenas

Imagen

Yo iría a la antigua fábrica de armas de Orbaiceta y a Zurragamurdi y por supuesto a Olite. Luego lo que ya te han dicho.
Imagen

41784
Isik escribió: 28 Ago 2018, 15:25 Hola chicas.
Hoy estoy con el dia muy ocupado.
Igual a la noche hago otro pedido a clarel (ayer hice uno) con cosas para casa :silbando:
Se puede usar más de una vez?

Voy a probar :meparto:

41785
Baralar escribió: 28 Ago 2018, 15:30 Buenas tardes,

Artikutza también es nuestro!!

@Mañica si antes de llegar al país vasco tienes tiempo te paso un posible recorrido de un día por Navarra.
-nacedero del urederra: necesitas pedir plaza por internet.
-balcón de pilatos en la sierra de urbasa.
-santuario de San Miguel de Aralar, y visita a la sierra de Aralar.
-Valle de ulzama
-señorío de Bertiz

Luego puedes ir a Fuenterrabia y seguir conociendo el Pais Vasco.
Si necesitas más información,....
Uy pero esto es genial para escapada de finde desde aquí!!! Apuntado!!gracias!!

41786
bri escribió: 28 Ago 2018, 15:36
Igual a la noche hago otro pedido a clarel (ayer hice uno) con cosas para casa :silbando:

no, yo ya probé :D:

41787
Yo cuando fui a Urederra no hacía falta reservar, sólo pagar allí el parking, es de hace relativamente poco lo de reservar no?. Y en Bertiz compré las entradas ahí mismo.

Olite también visita obligada. Y la selva de Irati en otoño está muy bonita también.

A Zugarramurdi aún no he ido pero tengo muchas ganas. Donde también quiero ir que no sabía de su existencia hasta hace poco es al parque de los desvelados en Estella.

41788
undi escribió: 28 Ago 2018, 15:45
bri escribió: 28 Ago 2018, 15:36

no, yo ya probé :D:
yo me hice otra cuenta :hide1:

41790
No pensé que me iba a sentir taaan bien viniéndome para aquí. Es un cambio totalmente a mejor y me está dando la vida ver que hay tantas oportunidades, conocer gente...

Tenía que decirlo porque de verdad, no lo quiero decir muy alto pero estoy feliz :bag:
Imagen

41791
Buenas tardes!

Vuelvo a fichar por aquí para ponerme al día, llevo una semana de vacas y hoy vuelta al curro, de bajón total.

Os estoy leyendo hablar de escapadas y prefiero no mirar, que no se cuando me tocará a mi la proxima XD

Espero que esteis todas bien por aqui :flowers:

41793
Pero poned todo eso que estáis diciendo de País Vasco y Navarra en el hilo Ideas de Escapadas, please! Que si no se va a perder toda la información :hide1:

41794
[mention]Mañica[/mention] hazte IG :D:

Por ahí te han dicho buenas recomendaciones. Yo pese a ser de aquí la mayoría de sitios ni los conozco. Y eso que últimamente he conocido algo más gracias a visitas y quedadas foriles

41795
Dios, p**a pereza que me da ponerme a estudiar, estoy tan vaga que teng que ir a por un pedido y aunque quiero lo que he pedido ni por ir a por el
Imagen

41796
Habemus diagnóstico del ojo.

Tengo la córnea fina en el ojo derecho además me subió la miopía de 3,20 a 4 en el izquierdo y 4.50 (una barbaridad) en el derecho. Cristales nuevos y en el derecho es muy posible de que no pueda operarme de la miopía, así dejará mi madre de decir “a ver si te operas”.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

41797
Lunnaris escribió: 28 Ago 2018, 16:30 Pero poned todo eso que estáis diciendo de País Vasco y Navarra en el hilo Ideas de Escapadas, please! Que si no se va a perder toda la información :hide1:
Ni caso te hacen :lol: :lol:

41798
[mention]CristionaS.[/mention] me alegro de que no sea nada grave.

Ay, el PV, he ido ya tres veces y volvería mil más, si no lloviese tanto me encantaría vivir allí.
Imagen

41799
bri escribió: 28 Ago 2018, 17:21
Lunnaris escribió: 28 Ago 2018, 16:30 Pero poned todo eso que estáis diciendo de País Vasco y Navarra en el hilo Ideas de Escapadas, please! Que si no se va a perder toda la información :hide1:
Ni caso te hacen :lol: :lol:
Bulli a la mod.
Loreni escribió: 28 Ago 2018, 14:09
Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:00
Loreni escribió: 28 Ago 2018, 13:00 Yo compro las lentillas en lentiamo, creo que Briga me lo recomendó y genial.

Qué fuerte, qué fuerte, ayer vi en Instagram que un tatuador que yo sigo sube una foto de un tatuaje que sé a ciencia cierta que no lo ha hecho él. Total, que hablé con la tatuadora que sé que lo hizo, se lo cuento y obviamente se indigna. Le habla por privado y él como si oye llover, lo pone ella en sus stories y hoy le pregunto si le ha dicho algo y me dice que no, pero que el tío ha borrado más de 1.000 fotos de su cuenta. ¡1.000 fotos de trabajos que no eran suyos! Yo es que flipo.
Igual los tiene como una muestra de la excelencia a la que aspira.
Precisamente estuve mucho rato dudando de si decir algo o no por eso, por si quizás eran inspiración o cosas que le molan, que tampoco veo grave que cuelgue una foto que no es tuya, pero si eres tatuador y cuelgas una foto de un tatuaje, sin poner que no es tuyo o etiquetar al tatuador original... Pues huele mal.
Mira como Marisa Martín Blázquez con las posturas de yoga xD
Her escribió: 28 Ago 2018, 15:35 Nunca he ido al nacedero de Urederra ni a las Bardenas

Imagen
Si yo te dijera la pila de sitios que no he visitado de Cantabria, bueno muchísimos más que los que sí.

Joder macho, esta tía es tonta. Joe que ya llevas un mes tronca, y allí estas tocándote el papo que lo sé yo, y mira maja meter filas en un excel NO ES TAN DIFÍCIL.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41800
Sera escribió: 28 Ago 2018, 13:38 Me quiero hacer una permanente. Los días que no me plancho el pelo y lo dejo medio mojado me gusta, pero tengo que ayudar con algún rizo falso de plancha para que se vea bien. Quiero permanente ondulada
A mi varios peluqueros me han dicho que igual que el alisado está conseguido la permanente no

--------------------

Estoy hecha un lio :loca: :loca: :loca: