Holi
[mention]reXch[/mention] ya estoy por aquí ,ya veo que se esta cumpliendo lo del ven a cenar conmigo summer edition, que confirmen a Oriana y ya seré feliz, a mi Mónica Hoyos me da pereza máxima, a menos que entre Miriam,Barneda presenta otra vez los debates?
Quien abandonara antes Garo en uno de esos arranques suyos de estrella u Oriana?
Re: Gran Hermano VIP
266[mention]Lux[/mention] espero que todo vaya bien
[mention]Olivian[/mention] [mention]Erica[/mention] tengo mono de reality
Hoy dicen en Salvame el tercer concursante confirmado, que sea Oriana, Aramis o Miriam
Edito que ahora se quien es, pero no la ubicaba Gracias [mention]Erica[/mention] por actualizar
[mention]reXch[/mention] Jesé no volvió con una ex mientras Aurah estaba en el hospital y el paso del crío? Algo así me suena en el difunto o en el vox populi.
[mention]Olivian[/mention] [mention]Erica[/mention] tengo mono de reality
Hoy dicen en Salvame el tercer concursante confirmado, que sea Oriana, Aramis o Miriam
Edito que ahora se quien es, pero no la ubicaba Gracias [mention]Erica[/mention] por actualizar
[mention]reXch[/mention] Jesé no volvió con una ex mientras Aurah estaba en el hospital y el paso del crío? Algo así me suena en el difunto o en el vox populi.
Última edición por Clementine24 el 28 Ago 2018, 21:41, editado 2 veces en total.
267Madreee, pero esta no sigue a la greña con Jesé por el hijo? Y el pobre no estaba malito?
Cruzo los dedos porque sea Aramís
Cruzo los dedos porque sea Aramís
271[mention]Clementine24[/mention] ya sabía yo que estarías por aquí antes de que empezara.
Me alegra ver a las que comentabais en supervivientes ahora por aquí.
Me alegra ver a las que comentabais en supervivientes ahora por aquí.
276Yo la recuerdo porque era la churri "de turno" de Paquirrín cuando le hicieron un reportaje en varios capítulos. Nunca se me olvidará que iban en un coche y le preguntaron al mozo que cómo le gustaban las mujeres. Y él con la gracias que le caracteriza dijo algo como que "mientras tengan piernas".... o que respiren...alguna lindeza así.
277qué espantoErica escribió: 28 Ago 2018, 21:33 Yo la recuerdo porque era la churri "de turno" de Paquirrín cuando le hicieron un reportaje en varios capítulos. Nunca se me olvidará que iban en un coche y le preguntaron al mozo que cómo le gustaban las mujeres. Y él con la gracias que le caracteriza dijo algo como que "mientras tengan piernas".... o que respiren...alguna lindeza así.
279No eres la única. Va a darle al "yoísmo" una nueva dimensión y vamos a acabar sabiendo mejor el número de premios que tiene que nuestro DNI .