Yo a los 30 tuve una crisis brutal en plan que estoy haciendo con mi vida y lo puse todo patas arriba y ahí sigo peleando.Kate escribió: 27 Ago 2018, 22:45Si claro la mía también, pero eso, que a los 30 estaba y me sentía como una rosa y supongo que por eso no me afecto al coco.Lemmy escribió: 27 Ago 2018, 21:52 Ah bueno yo es que en lo de crisis no me refería al físico, lo que vi en mi entorno con los 30 fue más un rollo vital, de replantearse su vida de arriba a abajo
Re: Señoras ancianas de mas de 40 que van de jóvenes!!!
602[mention]Dos[/mention] como te comentan a cada uno le da por algo. Y creo que hay más diferencia entre hombres y mujeres. Por ejemplo, tanto amigas mias como yo a los 40 con o sin pareja nos hemos sentidas mas libres y auténticas, sin embargo en el caso de los hombres y son muchos los que como empezando por mi marido, es como si quisieran volver a ser adolescentes. En el caso de mi marido se lió con una 21 Años menor y rompió su familia y como el conozco unos cuantos más. Y luego les vienen las consecuencias. Personalmente creo que a los 40 son más inofensivos para nosotras que para ellos.
Edito: teclado.
Edito: teclado.
Última edición por Sophie-Neveau el 28 Ago 2018, 09:16, editado 1 vez en total.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
603Mi crisis gorda, aunque más por otros motivos, fue a los 25, el sentimiento de acabar la carrera y ahora qué, la vida adulta no es para mí. Los 30 me pillaron o mejor o más inconsciente, con un estilo de vida distinto y que me hacía más feliz.bri escribió: 27 Ago 2018, 22:55Yo a los 30 tuve una crisis brutal en plan que estoy haciendo con mi vida y lo puse todo patas arriba y ahí sigo peleando.Kate escribió: 27 Ago 2018, 22:45Si claro la mía también, pero eso, que a los 30 estaba y me sentía como una rosa y supongo que por eso no me afecto al coco.Lemmy escribió: 27 Ago 2018, 21:52 Ah bueno yo es que en lo de crisis no me refería al físico, lo que vi en mi entorno con los 30 fue más un rollo vital, de replantearse su vida de arriba a abajo
A la de los 40 la temo porque como siga como ahora no creo que lo lleve bien.
604Ya he visto varios casos de hombre cumplir 40 y comprarse moto. Cuando nunca han llevado moto. No sé porqué se repite ese patrón.
605yo con los 40 estoy encantada. Igual he tenido crisis y por eso me eché un novio de 30, pero yo estoy to happy
606Para mi creo que lo peor fue cuando cumplí 18...... tenía tantos planes para ciandonfiera mayor de edad que chocarme con la realidad de que las cosas no salían cuando y como yo quisiera que me frustró bastante
Ganar o perder solo depende de ti
607Yo los 40 ni siquiera los celebré, fueron un cumpleaños más. En cambio tengo amigas que hicieron macrofiesta, viaje en plan “despedida de soltera”, limusinas y demás.
Lo de la crisis, yo creo que depende más de la persona que del sexo. Yo he visto de todo, desde gente que han empezado con el bótox a full, meterse en asociaciones de todo tipo, no parar por casa nunca... hasta casos más extremos de coger todo el dinero ahorrado y comprarse un deportivo.
Lo de la crisis, yo creo que depende más de la persona que del sexo. Yo he visto de todo, desde gente que han empezado con el bótox a full, meterse en asociaciones de todo tipo, no parar por casa nunca... hasta casos más extremos de coger todo el dinero ahorrado y comprarse un deportivo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
608A mí esto me flipa tanto como los regalos que les hacían sus padres a algunas amigas mías cuando les vino la regla ( ) o la moda esa de los baby shower o las de graduación que hacen ahora en los institutos y demás...Licorne escribió: 28 Ago 2018, 09:21 Yo los 40 ni siquiera los celebré, fueron un cumpleaños más. En cambio tengo amigas que hicieron macrofiesta, viaje en plan “despedida de soltera”, limusinas y demás.
609Sí, la cuestión es celebrar y gastar. Yo debo de ser una siesa, lo digo en serio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
610Yo en mis amigos chicos he visto mas la crisis de los 40 que de los 30, de repente les dio por salir a correr, querían moto, hubo quien se lió con jovenzuela... Yo tuve las crisis a los 30
611Pues es curioso si! Lo de la moto es lo que más nos llama la atención porque no tuvo nunca tampoco!Mañica escribió: 28 Ago 2018, 07:41 Ya he visto varios casos de hombre cumplir 40 y comprarse moto. Cuando nunca han llevado moto. No sé porqué se repite ese patrón.
En fin supongo que estas cosas como vienen se van! Yo de momento me libro pero viendo lo que comentáis supongo que al final es bastante común y cada uno lo vive cuando le toca
612A mi me faltan un par de años para llegar a los 40 y estoy temiendo la crisis, fundamentalmente por el tema de no haber tenido/tener hijos... Últimamente le doy muchas vueltas al tema.
613No he tenido crisis y con 36 me siento mejor que en mi vida, pretendo seguir así todo lo que pueda.
Mi marido tiene 43, y no ha pasado ninguna crisis, pero es de los pocos hombres no infantiles que conozco, asínque. Según él, pasó una crisis de vacío existencial tras la carrera, o sea que cuando yo me lo encontré, venía ya criseado de casa.
Algunos de sus amigos sí han hecho lo de empezar a tochear a la parienta/running/comprarse coches y movidas que no pudieron tener con 20/bronceador/gym. Da un poco de vergüenza ajena, pero such is life.
Estoy pensando en uno que lo tengo en redes: dejó a su mujer (estaban enamoradísimos cuando les conocimos o eso parecía ), le dió por dejar los vicios, ponerse todo cachas y moreno, y ahora está con otra más joven y más guapa, y colgando fotos attention whore todo el rato. Me causa un poco de repeluco.
Y esto nos enseña, niños, que los vicios son buenos. Sin vicios la gente pone bombas y los cuernos.
Mi marido tiene 43, y no ha pasado ninguna crisis, pero es de los pocos hombres no infantiles que conozco, asínque. Según él, pasó una crisis de vacío existencial tras la carrera, o sea que cuando yo me lo encontré, venía ya criseado de casa.
Algunos de sus amigos sí han hecho lo de empezar a tochear a la parienta/running/comprarse coches y movidas que no pudieron tener con 20/bronceador/gym. Da un poco de vergüenza ajena, pero such is life.
Estoy pensando en uno que lo tengo en redes: dejó a su mujer (estaban enamoradísimos cuando les conocimos o eso parecía ), le dió por dejar los vicios, ponerse todo cachas y moreno, y ahora está con otra más joven y más guapa, y colgando fotos attention whore todo el rato. Me causa un poco de repeluco.
Y esto nos enseña, niños, que los vicios son buenos. Sin vicios la gente pone bombas y los cuernos.
614joer que asco de sociedad, yo también veo esas cosas y me da una penurria, da para estudio sociologico pero a lo grande
yo reconozco que vivo en crisis constantes y que llevo fatal lo de cumplir años desde los 20, aunque paradógicamente no volvería a esa edad tampoco
yo reconozco que vivo en crisis constantes y que llevo fatal lo de cumplir años desde los 20, aunque paradógicamente no volvería a esa edad tampoco
La artista antes conocida como patrypjer
615Me pasó igual, es la mayor crisis que tuve.Sophie-Neveau escribió: 28 Ago 2018, 09:18 Para mi creo que lo peor fue cuando cumplí 18...... tenía tantos planes para ciandonfiera mayor de edad que chocarme con la realidad de que las cosas no salían cuando y como yo quisiera que me frustró bastante
Lo de la moto lo he visto mucho en la de los 30 y también la furgoneta
616Hola, aquí otra señora. Yo tuve la crisis de los 20, 30 y 40. A cual peor.
En mi entorno se pasó de casarse todos entre los 25 - 30 años y alrededor de los 40, los divorcios. Menos una pareja, todos por infidelidades, algunos ellos, otros ellas.
En mi entorno se pasó de casarse todos entre los 25 - 30 años y alrededor de los 40, los divorcios. Menos una pareja, todos por infidelidades, algunos ellos, otros ellas.
617Mi ex tuvo una crisis fuerte antes de cumplir 40. Me dejó y se pegó dos años trabajando fuera haciendo vida de soltero total. Fantástico todo si no fuese porque por el camino se dejó tb a la niña, a la que en esos dos años la vio bien poco, una vez cada seis meses.
618los tíos son imbéciles, fin del tema
La artista antes conocida como patrypjer
619Buenas,
Aquí un señor anciano.
Hablando de las crisis de edad.
-me compre una moto a los 40 ( que conste que toda la vida he tenido moto).
- A los 45 me compre otra moto y ahora tengo 2
Como una vez leí en algún lado “ Muchas veces la única diferencia entre un hombre y un crío, es el tamaño y precio de sus juguetes”
Aquí un señor anciano.
Hablando de las crisis de edad.
-me compre una moto a los 40 ( que conste que toda la vida he tenido moto).
- A los 45 me compre otra moto y ahora tengo 2
Como una vez leí en algún lado “ Muchas veces la única diferencia entre un hombre y un crío, es el tamaño y precio de sus juguetes”
620Añado a la moto tatuaje!!! Que ya tengo visto a varios