Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16721
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 14:52
Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:03 Y cuando creía que el buenos días mi campiiiitooooo me daban ganas de buscar el fusil.... golpe de remo.
Golpe de remo a todas las influenser lerdas, que están saliendo como setas!

Imagen
Mañana la europea acabará sacando un grado de influencer, instagrammers y youtubers. Porque en algun sitio hay que agrupar a todos los hijos de famosos que no dan palo al agua.
Imagen

16722
Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:56
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 14:52
Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:03 Y cuando creía que el buenos días mi campiiiitooooo me daban ganas de buscar el fusil.... golpe de remo.
Golpe de remo a todas las influenser lerdas, que están saliendo como setas!
Mañana la europea acabará sacando un grado de influencer, instagrammers y youtubers. Porque en algun sitio hay que agrupar a todos los hijos de famosos que no dan palo al agua.
No, si ya existe, pero Dulceida y la Escanes están en contra, o no las han contratado de profe o temen que surja más competencia
Dulceida y Laura Escanes, en contra del máster universitario para ser ‘influencer’
Dos de las estrellas de la red más importantes de nuestro país no ven con buenos ojos esta propuesta de la Universidad Autónoma de Madrid
https://www.lavanguardia.com/muyfan/201 ... sidad.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16724
Ya me extrañaba que esta petarda se casase sin pasar por caja. Organiza otra boda para el puente de diciembre.
Seguro con exclusiva de Hola.
Elena Tablada confirma el lugar y la fecha de su boda en La Habana
La ex de Bisbal celebró su boda civil secreta hace unas semanas con el empresario Javier Ungría en un día de lo más íntimo y especial que Elena guardará en su memoria por siempre. Acompañada de unos pocos afortunados entre los que se encontraban la hija que la diseñadora tiene en común con el cantante almeriense. Tanta austeridad se debía a que los contrayentes iban a reservarse todo el jolgorio para su próxima boda religiosa en La Habana (Cuba), ciudad origen de la familia de Elena, tal y como adelantábamos en abril desde Informalia.
http://informalia.eleconomista.es/infor ... abana.html
Imagen

16726
Ha sido colgar la noticia de la ultima parida de José Manuel Soto y recordarme del Aikidoka de Triana y Ronda. Costalero del Santísimo Cristo de las 3 Caídas, padre, marido, hermano y amigo.
f.r.paquirri
Cuando la luna llena te pregunte si conoces al diablo , dile que si .
https://www.instagram.com/f.r.paquirri/?hl=es

Mande? Ke hase? El hombre lobo? ahuuuuuu!

:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

Tiene más fotos con melena al viento y melena mojada en plan cortina muy descacharrantes.
Imagen

16727
La boda de la Tablada con el vestido corto también fue exclusiva con el Hola, pero sí eso se quedaba muy pequeño para ella

16728
A la madre de MAM la sacaron en Salvame cuando el hablo de ella en el Chester,hicieron una investigación y sacaron imágenes de ella en la actualidad.
En Ya es mediodía han dicho que Paula Echeverría le ha presentado a sus padres el viceverso.
Envían a Alba a la tomatina de Buñol.

16729
Preguntar en IG cómo llamar a los seguidores de su futuro canal. Qué nivel de madurez y profesionalidad.

La madre de MAM creo que estuvo implicada en algo de una estafa, que la pillaron con una cámara oculta. Y también me suena que la detuvieron por algo.
PPP Wikiforer@
Imagen

16730
Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:15 No sabía que seguían juntos! Ese es el que fue marido de Ana de Armas que duraron un cuarto de hora no?
es verdaaaaad no me acordaba para nada ya de que habían estado casados!

Lo del master de influensers es verdad???? nos vamos a la mierda todos eh
Imagen

16731
Normal, es que no puede haber hueco para que todas vivan de no dar palo al agua.

Ya le pasó a Lovely Pepa cuando malena Costa se hizo blog.
Imagen

16732
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 15:10 Ha sido colgar la noticia de la ultima parida de José Manuel Soto y recordarme del Aikidoka de Triana y Ronda. Costalero del Santísimo Cristo de las 3 Caídas, padre, marido, hermano y amigo.
f.r.paquirri
Cuando la luna llena te pregunte si conoces al diablo , dile que si .
https://www.instagram.com/f.r.paquirri/?hl=es

Mande? Ke hase? El hombre lobo? ahuuuuuu!

:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

Tiene más fotos con melena al viento y melena mojada en plan cortina muy descacharrantes.

Es como cuando Aznar en plena pitopausia se dejó el pelo largo.

16733
Dios leí en vertical y mal y había leído:

Es como cuando Aznar en plena pitopausia se dejó el pito largo.

Lo estaba flipando :meparto: :meparto:

16735
Origen fuma cosas :lol:
Ahí parece Pocahontas.

El instagramer ese, primera notissia de su existencia :sherlock:
"Este foro no es fake." :cuore:

16736
mevacor escribió: 28 Ago 2018, 15:19
Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:15 No sabía que seguían juntos! Ese es el que fue marido de Ana de Armas que duraron un cuarto de hora no?
es verdaaaaad no me acordaba para nada ya de que habían estado casados!

Lo del master de influensers es verdad???? nos vamos a la mierda todos eh
Y Condemor tiene cursillos de RRSS e influensers a casi 3.000€... que es para ir a la influencer que se cree que cerró el voje y decirle "no, maja, no... no te pongas medallas que el voje cerró el foro realmente porque iba a sacar cursillos y no se podía permitir que dentro de su chiringuito las vojeras criticaran negativamente a l@s pringad@s de los estudiantes" :D:

16737
Ixchel escribió: 28 Ago 2018, 15:32 Dios leí en vertical y mal y había leído:

Es como cuando Aznar en plena pitopausia se dejó el pito largo.

Lo estaba flipando :meparto: :meparto:
Ya le gustaría a ese tener el pito largo :jiji:

16740
haemalea escribió: 28 Ago 2018, 15:12 La boda de la Tablada con el vestido corto también fue exclusiva con el Hola, pero sí eso se quedaba muy pequeño para ella
Claro, toca lucir más modelazos. Pero mucho me temo que no logrará estar tan mona y elegante como la Zanetti.
Imagen