Re: Vox pópuli
16701Yo también tengo una foto con MAM me la hice en la Romareda fue super simpático
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Andalamaladelanovela escribió: 28 Ago 2018, 11:53Creo que nunca he contado que yo estuve en la misma clase que ese muchachoEscarlata escribió: 28 Ago 2018, 11:00Jadel novio “cantante” de Ana War le regaló una cafetera con su cara serigrafiada. Y unas zapatillas con su firmaSnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:57 Yo no se quien es ninguno de ellos.
No he entendido lo de la cafetera con la cara serigrafiada.
Estudiamos en el mismo colegio, en un curso (creo que 4º de la ESO) le pusieron en mi clase y luego le pasaron a otro grupo. Era muy diferente en aquella epoca, yo ni sabia que cantaba hasta que se hizo “conocido”.
Una Nespresso, foto no hay (de las zapatillas si) y lo contó ella en la Academia. Y su regalo de reyes fue todo merchan de élBing escribió: 28 Ago 2018, 13:25 ¿Que tipo de cafetera es? ¿y en que parte de la cafetera estaba? ¿hay foto de esa cafetera? ¿como sabéis lo de la cafetera?
Me da pena por la cafetera, que culpa tenia ella ¿para que le hicieran eso?
REDES SOCIALES
Alejandra Rubio tiene claro a quién no quiere parecerse
No quiere seguir el ejemplo de Dulceida o Laura Escanes
Poco a poco va perfilando su nuevo proyecto en Youtube
Que Alejandra Rubio no pasa desapercibida no es ninguna novedad, y menos su perfil de Instagram donde muestra su vida sin trampa ni cartón. Recibe muchas críticas, pero también tiene muchos seguidores, y precisamente porque ella se queda con lo bueno, ha decidido ampliar su ventana al mundo y está ultimando detalles para abrir su propio canal de Youtube con el comienzo del nuevo curso.
Anuncio esta buena noticia en el mes de julio y desde entonces ha utilizado el nuevo método de preguntas y respuestas de Instagram para conocer lo que a sus seguidores les apetece conocer de ella. De momento solo ha dejado claro que hará videos sobre su día a día, sobre maquillaje y sobre la ropa que se va comprando. Aparte de ella, los otros grandes protagonistas serán su novio, Álvaro Lobo y su perrita, a la que tiene muchísimo cariño.
Una vez decididos los aspectos generales, Alejandra se ha puesto manos a la obra con los detalles, y si hay algo que define a una influencer es la manera en que saluda a sus seguidores más fieles. Y en este punto es donde ha dejado claro que ella no se identifica en absoluto con otras reinas de esta plataforma como son, por ejemplo, Dulceida o Laura Escanes. La primera saluda a sus fans como ‘preciosos’ y la segunda como ‘bonitos’.
No es que a la hija de Terelu Campos le parezca mal esta estrategia, sencillamente cree que como es “muy especialita”, según sus propias palabras, este tipo de adjetivos no van con ella. De manera que ha querido solucionar la diatriba pidiendo ideas a sus seguidores, las finalistas han sido dos: ‘ovejas negras’ o ‘baby darks’. A pesar de hacer una votación, ella misma decidió que le gustaba más la segunda, y así será. Sus ‘baby darks’ esperan con ganas su primer vídeo.
Musicalmente hablando yo os agradezco que exportáseis Soul Sanet. Lo demás no me ha llegado pq no me doy al latineo.lamaladelanovela escribió: 28 Ago 2018, 11:53Creo que nunca he contado que yo estuve en la misma clase que ese muchachoEscarlata escribió: 28 Ago 2018, 11:00Jadel novio “cantante” de Ana War le regaló una cafetera con su cara serigrafiada. Y unas zapatillas con su firmaSnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:57 Yo no se quien es ninguno de ellos.
No he entendido lo de la cafetera con la cara serigrafiada.
Estudiamos en el mismo colegio, en un curso (creo que 4º de la ESO) le pusieron en mi clase y luego le pasaron a otro grupo. Era muy diferente en aquella epoca, yo ni sabia que cantaba hasta que se hizo “conocido”.
Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:15 No sabía que seguían juntos! Ese es el que fue marido de Ana de Armas que duraron un cuarto de hora no?
A lo mejor me echáis del vox populi después de esta pregunta, pero la hago igual...
Era una medium, cristina blanco, q termino estafando a jeques en marbella.
Sí, en el Chester de Risto habló de ella, con cariño y respeto. Como queriendo pasar de puntillas sobre su pasado oscuro. Me pareció buen chaval, era muy tierno con su abuela, o era bisabuela?Robin escribió: 28 Ago 2018, 14:43 Yo a él no lo he escuchado nunca hablando de la madre. Como si no la tuviera vaya.
Golpe de remo a todas las influenser lerdas, que están saliendo como setas!Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:03 Y cuando creía que el buenos días mi campiiiitooooo me daban ganas de buscar el fusil.... golpe de remo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados