Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41741
Gracias chicas :hug:. Es un campeón, más fuerte de lo que pensábamos. Es increible lo que se les quiere :wub:
Escarlata escribió: 28 Ago 2018, 12:41 Llamáis bichin al peque de [mention]Chim[/mention] porque no le habéis visto. Tremendo lince tiene 😍😍😍
:mrgreen: para mí es el "peque" y cuando le hablamos a la gata, le preguntamos por su "fillolet" :jiji: y es el doble que ella.

41742
Ostras [mention]Chim[/mention] que susto. Me alegro de que esté mejor :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

41744
Me he levantado con la espalda jodidísima así que me he echado un rato en la cama a leer a ver si se me calmaba un poco antes de ir a trabajar y nope. Qué ganas tengo de pillar vacaciones y poder descansar bien.

41745
Yo compro las lentillas en lentiamo, creo que Briga me lo recomendó y genial.

Qué fuerte, qué fuerte, ayer vi en Instagram que un tatuador que yo sigo sube una foto de un tatuaje que sé a ciencia cierta que no lo ha hecho él. Total, que hablé con la tatuadora que sé que lo hizo, se lo cuento y obviamente se indigna. Le habla por privado y él como si oye llover, lo pone ella en sus stories y hoy le pregunto si le ha dicho algo y me dice que no, pero que el tío ha borrado más de 1.000 fotos de su cuenta. ¡1.000 fotos de trabajos que no eran suyos! Yo es que flipo.

41746
Loreni escribió: 28 Ago 2018, 13:00 Yo compro las lentillas en lentiamo, creo que Briga me lo recomendó y genial.

Qué fuerte, qué fuerte, ayer vi en Instagram que un tatuador que yo sigo sube una foto de un tatuaje que sé a ciencia cierta que no lo ha hecho él. Total, que hablé con la tatuadora que sé que lo hizo, se lo cuento y obviamente se indigna. Le habla por privado y él como si oye llover, lo pone ella en sus stories y hoy le pregunto si le ha dicho algo y me dice que no, pero que el tío ha borrado más de 1.000 fotos de su cuenta. ¡1.000 fotos de trabajos que no eran suyos! Yo es que flipo.
Ostras qué pasada. Yo tengo amigos tatuadores y es una barbaridad la de porquerías de esas que se dan en el mundillo.

41747
Encima él tiene una cuenta top en instagram, que tiene como 40K seguidores porque se ve que es conocidillo en el mundillo y por lo que hemos visto roba los trabajos de tatuadores más "peques", que se debía pensar que nunca se iban a enterar o yo qué sé. Mega ruin.

41748
bri escribió: 28 Ago 2018, 12:18
undi escribió: 28 Ago 2018, 12:14
Dos escribió: 28 Ago 2018, 12:11
Madison escribió: 28 Ago 2018, 12:07
Dos escribió: 28 Ago 2018, 12:02 Buenos días!!

Como el otro día vi que éramos varios topitos queria preguntaros si alguna pide lentillas por Internet y conoce alguna página fiable! Es que a mi me cuestan las de un mes 85€ (los dos ojos) pero esas mismas las he visto por 50€ en varias páginas pero nunca me animo a pedir porque no conozco a nadie que lo haga!
Yo las suelo comprar en mister spex. Es la web donde me salen más baratas (uso tóricas).
Gracias!!! :hug: Pues me voy a echar un vistazo a ver si encuentro las mías!!

Yo compro por internet y las cojo en visiondirect

@Madison se me olvidó darte las gracias por la web! Las últimas las compré allí y lo siento por las de mi óptica que son super majas pero es que me costaron menos de la mitad (también uso tóricas)
Nada :hug:

En casi cualquier web salen mejor de precio que en las ópticas, con una diferencia grande.
PPP Wikiforer@
Imagen

41749
[mention]Mañica[/mention] [mention]Nitty[/mention] [mention]Esmic[/mention] y las demás que estáis hablando de cosas que hacer en el PV y sitios que visitar, podéis por favor cuando podáis ponerlo en el hilo Ideas de Escapadas en Viajes? :bag: Lo tengo abandonado, lo de actualizar en la primera página todo, pero prometo que cuando tenga un rato lo haré, y os estoy leyendo y me suena todo genial, pero nunca he estado por la zona, me suena a chino y si no me lo dais mascadito no lo voy a poder poner :hide1:

41750
Escarlata escribió: 28 Ago 2018, 11:02 @Chochofuria tía deja algo para las demás que tú tienes la maceta regada y otras estamos con la planta más seca que el ojo de Fabra
Si le vieras me darias las gracias, era un baboso asqueroso

41751
Me quiero hacer una permanente. Los días que no me plancho el pelo y lo dejo medio mojado me gusta, pero tengo que ayudar con algún rizo falso de plancha para que se vea bien. Quiero permanente ondulada
Imagen

41753
Loreni escribió: 28 Ago 2018, 13:00 Yo compro las lentillas en lentiamo, creo que Briga me lo recomendó y genial.

Igual los tiene como una muestra de la excelencia a la que aspira.
Imagen

41754
Sera escribió: 28 Ago 2018, 13:38 Me quiero hacer una permanente. Los días que no me plancho el pelo y lo dejo medio mojado me gusta, pero tengo que ayudar con algún rizo falso de plancha para que se vea bien. Quiero permanente ondulada
A mí me gustaría hacerme un ondulado suelto permanente, pero todo el mundo dice que es una mierda.
Imagen

41755
Candy Girl escribió: 28 Ago 2018, 14:00

Igual los tiene como una muestra de la excelencia a la que aspira.
Precisamente estuve mucho rato dudando de si decir algo o no por eso, por si quizás eran inspiración o cosas que le molan, que tampoco veo grave que cuelgue una foto que no es tuya, pero si eres tatuador y cuelgas una foto de un tatuaje, sin poner que no es tuyo o etiquetar al tatuador original... Pues huele mal.

41756
Habláis de lentillas y yo sólo pienso el pavor que me da meterme el dedo en el ojo.

Yo ha llegado el punto en el que llevo el doble de años de mi vida con gafas que sin ellas, y no me veo (literal y figuradamente) sin ellas. Ni sin barba, pero esa es otra historia.

41757
[mention]Lou[/mention] me alegro mucho que ya esté normal, espero que no haya sido nada y esté bien :hug:

[mention]Chim[/mention] qué susto lo de tu gatito, pobrecito, espero que se recupere del todo :hug:
Imagen

41758
Jotaefe escribió: 28 Ago 2018, 14:15 Habláis de lentillas y yo sólo pienso el pavor que me da meterme el dedo en el ojo.

Yo ha llegado el punto en el que llevo el doble de años de mi vida con gafas que sin ellas, y no me veo (literal y figuradamente) sin ellas. Ni sin barba, pero esa es otra historia.
Barba, gafas, pelo largo....tú eres un hipster!!!

41759
Mañica escribió: 28 Ago 2018, 14:32
Jotaefe escribió: 28 Ago 2018, 14:15 Habláis de lentillas y yo sólo pienso el pavor que me da meterme el dedo en el ojo.

Barba, gafas, pelo largo....tú eres un hipster!!!
O igual ....
es spielberg!!!

Imagen

41760
[mention]Mañica[/mention] yo no iría a Zarautz (vivo muy cerca) a no ser que quieras ver una playa larga, pq está lleno de turistas y tampoco es taaaan bonito, Zumaia y Getaria, que están justo al lado son pueblos costeros que son mucho más bonitos

si vienes en otoño, el parque de Artikutza es precioso, y puedes dar una vuelta por el pantano

Hondarribia es también es muy bonito pero bastante caro para comer

si te gusta el monte y el senderismo los montes de Txindoki y Aizkorri también están muy bien

edito para decir que el nacedero de urederra también es precioso
Última edición por noah95 el 28 Ago 2018, 14:46, editado 1 vez en total.