[mention]galway_ali[/mention] voy a ver si puedo echarte un cable que me explico como el culo
Es muy sencillito,primero tienes que crearte una cuenta.Cuando la tengas hecha automaticamente te dan la dirección que debes usar para tus pedidos.
Vas a la pagina donde quieras hacer tu pedido y a la hora de pagar seleccionas paypal y ahí pones la dirección que te han dado los de My mall box.
Cuando el paquete les haya llegado a sus instalaciones te mandaran un mail para proceder a enviartelo aquí.Yo si que te recomiendo que siempre que puedas le des al botón "Repack",con esto lo que hacen es ponertelo ellos en otro envoltorio distinto al que les ha llegado a ellos de la tienda donde has comprado,así sale mas económico el envío,bastante mas además.A mi hay veces que me piden 50 dolares por el envio y con el tema del repack se me queda luego en 5/6 dólares.
El repack suele tardar unos 2/3 días mas pero te llegara otro mail diciendote que está listo,eliges la opción mas económica que te den y listo,ya proceden al envio.
A mi normalmente me suele tardar unos 10/15 días
Si necesitas cualquier cosa mas me dices