Pues una gochada menos!!!!!reXch escribió: 27 Ago 2018, 16:51 @Mery86 yo las he probado y la verdad no me gustaron mucho, no las volverían a comprar, dejaban un regustillo raro, como a pienso de canarios, (que nunca lo he probado, pero que vamos, me lo imagino con ese sabor)
Re: Mercadona - - - Hacendado
3502Yo estoy encantadisima con el desodorante en crema, no mancha, es inoloro, se absorbe rapidísimo, dura muchisimo y es barato, es una gozada.
3503Vengo a decir que me flipan los mini heladitos de fruta y vainilla (los que son como el Solero), y mucho más sanotes que los de chocolate, nocciola y demás.
Estos sí, los polos aquellos de remolacha etc, no me gustaron nada.
Estos sí, los polos aquellos de remolacha etc, no me gustaron nada.
3504yo probé la tortilla de merca porque os lo leí por aquí y de vez en cuando que estamos vagos alguna cae no he probado otras precocinadas, pero la verdad es que esta no esta nada mal. Y muchísimo mejor que alguna que he probado en algún sitio... ahora mismo tenemos una en la nevera esperando la cena adecuada
3505Las tortillas del Mercadona están buenísimas, hace un rato he comprado una xD yo siempre que voy cojo una o dos.
Venía a decir que los helados de nocciola están BUENIIIIIISIIIIMOOOOOS.
Venía a decir que los helados de nocciola están BUENIIIIIISIIIIMOOOOOS.
3506Si te refieres a un bote rojo, a mí también me apasiona. Huele como a cremita y cada vez que levantas los brazos y te da el olor es...Nitty escribió: 27 Ago 2018, 18:33 Yo estoy encantadisima con el desodorante en crema, no mancha, es inoloro, se absorbe rapidísimo, dura muchisimo y es barato, es una gozada.
Además, a mí no me abandona para nada, mucho más eficaz que otros más caros.
3507Sí, el mismo, no sé dónde leí que lo recomendaban y lo cogí para probar y me ha encantado, me aguanta el día entero, es buenísimo y nada que envidiar al de Lancaster que es 10 veces más caro.Mery86 escribió: 27 Ago 2018, 22:11Si te refieres a un bote rojo, a mí también me apasiona. Huele como a cremita y cada vez que levantas los brazos y te da el olor es...Nitty escribió: 27 Ago 2018, 18:33 Yo estoy encantadisima con el desodorante en crema, no mancha, es inoloro, se absorbe rapidísimo, dura muchisimo y es barato, es una gozada.
Además, a mí no me abandona para nada, mucho más eficaz que otros más caros.
3508Ayer probé la galleta de coco (es como un coquito gigante) y la de avellanas (no me gusto mucho porque es un poco salada, o a mi me pareció. Pero tiene mucho chocolate)
Y para quien preguntaba sobre las galletas de gofre, ayer habían en mi mercadona, así que no las han retirado.
Y para quien preguntaba sobre las galletas de gofre, ayer habían en mi mercadona, así que no las han retirado.
3509La empanadilla de pollo y setas no me ha gustado...
La preferiría sin la crema que tiene por dentro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3510Oh, vaya. A mi me pareció muy jugosa, es como una bechamel ligera.Berenice escribió: 28 Ago 2018, 13:27 La empanadilla de pollo y setas no me ha gustado...
3513Porque paso totalmente, tampoco cuesta tanto hacer una tortilla y no hay color.
3514Creo que es nata, me suena que lo leí en los ingredientes. A mí me gusta pero es bastante contundente, como buena empanada claro xD
3515Yo he comprado hoy la tortilla (con cebolla) . Mañana la pruebo, a ver qué tal.
Desde luego, si no fuera porque la habéis recomendado tanto aquí, ni la habría mirado.
Desde luego, si no fuera porque la habéis recomendado tanto aquí, ni la habría mirado.
3516A mi chico le encanta precisamente por la nata esaSidvi escribió: 28 Ago 2018, 22:16Creo que es nata, me suena que lo leí en los ingredientes. A mí me gusta pero es bastante contundente, como buena empanada claro xD
3517Yo nunca he comprado tortillas precocinadas, siempre ha sido el típico producto que jamás se me hubiera pasado por la imaginación que estuviera bueno y es cierto que he oído hablar muy bien siempre de las del Mercadona. Igual un día de estos me animo a comprarla, porque me chifla la tortilla pero me da una pereza inmensa hacerlas y al final me como una cada tres meses o más.
¿Se pueden comer tal cuál? Por ejemplo para llevarla a la playa o algo así.
3518Sip se puede tal cual de la nevera. Creo. Yo siempre cojo un cachito directo de la nevera y aún no me he muerto xDMrs. Muir escribió: 29 Ago 2018, 09:52 Yo nunca he comprado tortillas precocinadas, siempre ha sido el típico producto que jamás se me hubiera pasado por la imaginación que estuviera bueno y es cierto que he oído hablar muy bien siempre de las del Mercadona. Igual un día de estos me animo a comprarla, porque me chifla la tortilla pero me da una pereza inmensa hacerlas y al final me como una cada tres meses o más.
A mí me gusta un montón. No es lo mismo que una casera pero está bastante buena, y yo soy una vaga culinaria.
3519Yo soy muy maniática y la paso por el microondas pero a mis amigos les gustó directamente de la nevera, a temperatura ambiente. Si no la calientas, por dentro estará más jugosa, si la calientas, se queda más compacta y esponjosa, según te guste.
3520Yo la he comido tanto directamente, como calentada en el microondas, pero lo que más me gusta es pasarla un poquito por la sartén con una pizquita de aceite.
A mi me van muy bien para cenas rápidas o días en los que por ejemplo me toca apertura y cierre en el curro, que como a las 5 de la tarde y ceno a las 2 ó 3 de la madrugada, que a esas horas pues como que no me voy a poner a hacer una tortilla normal.
A mi me van muy bien para cenas rápidas o días en los que por ejemplo me toca apertura y cierre en el curro, que como a las 5 de la tarde y ceno a las 2 ó 3 de la madrugada, que a esas horas pues como que no me voy a poner a hacer una tortilla normal.